W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El videoarbitraje se estrena en el Mundial de Rusia que arranca el próximo día 14. Varios escritores futboleros nos ofrecen su particular punto de vista sobre el VAR.

PorLuis García Montero

Nunca hay un Clásico relajado. Nunca hay un Clásico relajado. Hernández Hernández fue el número uno el año pasado y esta temporada no está tan dulce.

PorIturralde González

Viajó la expedición del Sevilla con dudas respecto a la alineación (sobre todo en defensa) y un estado de cautela rayano con la jindama que este enviado especial intuye muy diferente...

PorJosé A. Espina

El Madrid pasó por encima del Sevilla en el Bernabéu, fue un 5-0 con Lucas y Asensio en las bandas y sin Casemiro.

PorDani Garrido

Piensen en el pasadón que es poder ganar una Eurocopa por octava vez del deporte que sea. Hoy España lo busca en fútbol sala.

PorDani Garrido

Le basta con reunir el 5% de acciones para convocar una Junta Extraordinaria con un punto del día: composición del consejo de administración.

PorLuis de la Cruz

Aventuró Ronald Koeman, años después de salir de Mestalla y por despecho a su despido, que el Valencia "no ganará un título más en los próximos cinco años".

PorConrado Valle

Con alguna frecuencia un cambio es noticia. El del sábado en Orriols lo fue. Zidane quitó a Cristiano con 1-2 favorable al Madrid y el equipo se le cayó a partir de ese momento.

PorAlfredo Relaño

El equipo no sabe a lo que juega, está descompuesto y a día de hoy sólo hay una certeza: camina con paso firme hacia Segunda

PorLuis de la Cruz

Rakitic está ante su mejor temporada en el Barcelona. Es clave en la elaboración y vital para el desahogo de Busquets.

PorDani Garrido

La recurrente frase, que se usa de Moscú a Cádiz, de “si no mejora lo que hay no vamos a fichar por fichar”, fue la explicación presidencial.

PorLuis de la Cruz

Sergi Roberto debió ver roja por una entrada a Pereira en el 34'. Dicho lo cual, vayamos a lo que fue el partido 11 contra 11.

PorConrado Valle

Sergio Rico no movió los pies del suelo y dejó la semifinal en el aire, precisamente donde él no fue para despejar una acción sencilla para un portero.

PorJuan Jiménez

Hace unas semanas se cumplieron 20 años de la dimisión de Paco Roig como presidente del Valencia CF.

PorConrado Valle

Página2