NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Héctor Martínez

Héctor Martínez

Tuve la suerte de acompañar en 2007 a Pedro Ferrándiz a Springfield, Massachusetts, la cuna del baloncesto, donde el técnico ingresó en el Hall of Fame.

PorHéctor Martínez

Y no estaba Lineker... El 2-3 me llevó de vuelta a 1987, a aquellos cuatro goles que nos endosó Inglaterra (2-4) y que viví en la grada del Bernabéu.

PorHéctor Martínez

El portugués calificó su pase a la Juventus como "una decisión fácil" y está seguro de que la afición blanca no sufrirá: "No creo que estén llorando".

PorHéctor Martínez

Los reyes de las portadas, esos que se han repartido el Balón de Oro en los últimos diez años, eran meros testigos del mejor fútbol del planeta.

PorHéctor Martínez

Esta Inglaterra tiene muy buenos ingredientes y el horno caliente, pero el bollo no acaba de salir. Ayer casi se quema. Suerte que estaba Kane.

PorHéctor Martínez

Este Mundial se antoja banco de pruebas para decantarse por uno de los porteros que suenan en el Madrid, como hizo Florentino hace cuatro años con James... y Keylor.

PorHéctor Martínez

Pese a los desmentidos que llegan de Brasil o de Francia, Neymar está mucho más cerca del Real Madrid de lo que pensábamos hace apenas unas semanas.

PorHéctor Martínez

Peter Tempel, embajador de Alemania en España, analizó en As la eliminatoria de semifinales de Champions entre Bayern y Real Madrid

PorHéctor Martínez

La frase de Florentino sobre Keylor Navas es una defensa en toda regla: “Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros”.

PorHéctor Martínez

Los datos no sólo dejan en entredicho a Karim si lo comparamos con Higuaín, excompañero en el Real Madrid, sino también si lo hacemos con Kane, Agüero, Lewandowski, Suárez o Cavani.

PorHéctor Martínez

Ha llegado un punto en el que no sé si lo que más sacia el hambre de Cristiano son los títulos o los millones. Seguramente lo primero, me resisto a pensar que ...

PorHéctor Martínez

El Clásico se vio en 182 países, pero en unos más que en otros... y no me refiero al número de telespectadores. Cada uno se queda con el trozo de tarta que le resulta más familiar.

PorHéctor Martínez

Los aficionados de Madrid y Barça no coinciden en sus opiniónes sobre sus onces. Mientras los blancos dan la espalda a Zidane, los azulgrana calcan el dibujo de Valverde

PorHéctor Martínez

Página1