W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

No habían pasado ni cinco minutos de partido y Raphael Varane atendió el movimiento que le marcó su mariscal, Antoine Griezmann; el pase fue preciso, pero también mal medido por Jawad El Yamiq,

PorAlejandro Gómez

El impacto financiero que ha sufrido el mundo del deporte profesional, se verá reflejado en los campos de juego, durante los próximos 10 años

PorAlejandro Gómez

Cuando sólo estábamos en la grada los veteranos, los vocablos del fútbol tenían que ser, como los de las bebidas, en español.

PorJuan Cruz

En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.

PorJoaquín Maroto

Después de ocho jornadas en caída libre, el Zaragoza se quitó el mal pelo en Tarragona y se trajo a casa una victoria balsámica que le saca de posiciones de descenso y le da un notable respaldo a Lucas Alcaraz.

PorPedro Luis Ferrer

El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.

PorJuan Cruz

Jorge Valdano viene de Argentina, donde los niños leen aún sin dientes. Les leen los padres, les leen en las guarderías, y leen ya para toda la vida.

PorJuan Cruz

Se ha hablado mucho de la expulsión de Lenglet en términos donde queda patente el claro desconocimiento de la regla. No quiero entrar a valorar ahora mismo si el VAR tuvo que avisar al colegiado o no.

PorIturralde González

Mientras más de media España se encuentra en la playa, LaLiga dio ayer el pistoletazo de salida

PorJulián Burgos

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Me temo que funciona, a pesar de que también me temo que la orilla más romántica, ¿salvaje?, de este loco por el fútbol que suscribe, esperaba que fuera poco menos que un desastre.

PorRay Loriga

Página1