W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisa dice adiós a la Serie Mundial tras 59 años

Ciudad de MéxicoActualizado a

¡Qué hacéis chavales! . ¿Qué hacéis por la miscelánea? Pasad y llevaos algo que estoy a punto de salir hacia Qatar. No, no me voy de vacaciones. Me piro a ver la Copa del Mundo y no quiero que os falte nada en mi ausencia

Antes de partir os cuento un chismecito que me ha llegado en las últimas horas. Me he enterado que Televisa ha optado por no pagar los derechos de transmisión de la Serie Mundial del béisbol, de las Grandes Ligas. Así es, machotes, se rompe una tradición y por primera vez desde 1963 los espectadores en México no podrán disfrutar de este evento en señal abierta, pues la televisora de Chapultepec no ve negocio ahí. Una racha de la empresa de casi 60 años llegará a su fin.

Eso sí, de haber llegado los Yankees otra cosa hubiera sido, pues la pasta que generan los del Bronx no tiene comparación. Ni hablar, majetes. Os quedaréis con las ganas de ver a mis compis Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra en la Serie Mundial entre Astros y Phillies. La racha de ‘Toño’, al menos con Televisa, data de 1981.

En la rampa de salida

Si creíais que era todo, pues aún tengo un poco más para vosotros. Hay un lío que atender en TUDN, pues se quedarán Adriana Monsalve, quien no renovará su contrato al no haberle cumplido la condición de llevarla a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La baja sería un golpe importante, ya que la venezolana es una de las conductoras de mayor experiencia en la televisora.

En fin, ya dejemos de parlotear y vámonos a currar. Hala, chavalines, espero verlos de regreso pronto con más chicha desde tierras qataríes.