NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Joaquín Maroto

Joaquín Maroto

En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.

PorJoaquín Maroto

A Inglaterra le bastó un tiempo para superar a España. Por varias razones, algunas individuales y otras colectivas. Entre las que tienen nombre propio está Kane.

PorJoaquín Maroto

Luis Rubiales, es un gran admirador de Nadal. Confesó que se le pusieron los pelos como escarpias al ver a Rafa cepillo en mano y botas en pies retirando el barro...

PorJoaquín Maroto

Hace cuatro años, tal día como hoy, España ya estaba eliminada del Mundial. Esta tarde puede cerrar su pase a la fase eliminatoria como primera de grupo.

PorJoaquín Maroto

La primera persona con la que habló Lopetegui en la rueda de prensa tras el partido frente a Túnez fue con Juan Carlos Álvarez Campillo, psicólogo.

PorJoaquín Maroto

Fue un Clásico bronco que se cerró con un broche de oro que le hubiera provocado urticaria a Mourinho: el posado de Ramos con la camiseta de Iniesta.

PorJoaquín Maroto

Corea ha alquilado talento y experiencia con la contratación de Toni Grande y Javier Miñaño, que son esencia del ‘Método Del Bosque’.

PorJoaquín Maroto

Página1