Lopetegui: "Se van a ver partidos con nivel muy parejo"

NATIONS LEAGUE

Lopetegui: "Se van a ver partidos con nivel muy parejo"

El seleccionador de España, Julen Lopetegui.

Jorge Guerrero

AFP

El seleccionador español habló sobre el sorteo de la Nations League en el que ha quedado emparejado con Inglaterra y Croacia.

México

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, habló sobre el sorteo de la Nations League, competición en la que ha quedado emparejada con Inglaterra y Croacia.

Croacia e Inglaterra: "El grupo es bonito y exigente. Es una competición en la que hay muchos partidos de mucha competencia. El formato de la Liga de Naciones no es tan complicado, una vez que se comprende el sistema. Va a ser un torneo bueno para los equipos, atractivo para los aficionados y motivador para los futbolistas".

España como favorita: "Las cuestiones de favoritismo son más para los medios. La calidad de cualquier equipo significan la capacidad de cualquiera. Cuando llegue el momento sabremos qué hacer".

Una campeonato bonito: "En las seis fechas que se van a reservar va a haber cuatro en nuestro grupo. Es una competición atractiva que afrontaremos con toda la ambición del mundo. Será un torneo con repercusión y bonito. El objetivo es competir, ganar y sacar conclusiones. Me gusta el torneo porque es atractivo y estoy seguro que tendrá éxito"

Igualdad de nivel en todas las ligas: "Se van a ver partidos con un nivel muy parejo y esto es positivo".

La meta es el Mundial de Rusia: "El gran objetivo de este año es el Mundial, aunque primero tenemos unos amistosos importantes. Tenemos ganas y ambición de ser protagonistas".

0 Comentarios

Normas Mostrar