Después del chasco de la Liga de Naciones, toca mirar hacia delante
Kane llevaba no sé cuantos partidos sin marcar un gol para la Selección, y tuvo que ser ayer, cuando menos nos convenía
Solari ascendió del Castilla tras una larga agonía de Lopetegui y porque no había otro
Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...
Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.
Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.
San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.
A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.
Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.
Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.
Al galés le toca ocupar el puesto que deja Cristiano Ronaldo. El balear dio la sensación de confianza que a veces le faltó.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
En el club blanco tienen presente el ejemplo del Barça, que acudió al mercado con los 222 millones de Neymar y pagaron precios elevadísimos por Dembelé y Coutinho.
Pasamos primeros de grupo, pero de puro milagro. Jugando mal ante Marruecos, con los violinistas, salvo Isco, desafinados.
Hay una que ataca como casi siempre, con su estilo reconocible, la del tiqui taca, y otra que defiende fatal, a la que llegan con una facilidad pasmosa...
El lío es el nueve, pero no sólo el nueve
Una cosa me gustó poco del partido de Suiza: que no resolvió los temores previos sobre la capacidad de gol del equipo, que nunca excelió en ...