W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Valdano viene de Argentina, donde los niños leen aún sin dientes. Les leen los padres, les leen en las guarderías, y leen ya para toda la vida.

PorJuan Cruz

En la lista de 30 candidatos a ganar el Balón de Oro, ocho de ellos pertenecen al Real Madrid: Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema.

PorTomás Roncero

Mantener al técnico del Real Madrid en su puesto no debería ser ni noticia porque es un sencillo acto de sentido común.

PorElías Israel

Por mucho cariño y buenas palabras que los veteranos quieran darle al equipo, la falta de gol ha ido imponiendo una vez más su eterna ley, porque nadie puede sobrevivir a ella.

PorJesús Gallego

Todo el mundo pregunta cuándo va a saltar Lopetegui. Circulan memes que se preguntan si saldrá antes Franco de Cuelgamuros o él del Madrid. Pero yo no creo inminente su salida.

PorAlfredo Relaño

Conviene tomar un poco de perspectiva a la hora de analizar al Real Madrid. La plantilla que hoy gestiona Julen Lopetegui es bastante peor que la del año pasado.

PorElías Israel

La opción de que el Real Madrid se meta en la puja por Frenkie de Jong deja al descubierto el gusto de Lopetegui por jugadores como él. Un centrocampista muy Julen.

PorAritz Gabilondo

Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.

PorJesús Gallego

“No iremos a Estados Unidos, nos negamos rotundamente”, contestó ayer Florentino en la Asamblea, a una pregunta al respecto. En esto va de la mano con Rubiales.

PorAlfredo Relaño

Acabó el partido en un San Mamés resonante y lus jugadores se abrazaban satisfechos, nobles, con el sentimiento del deber cumplido

PorAlfredo Relaño

San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.

PorAlfredo Relaño

Elche recibe feliz este segundo partido de la Liga de Naciones, al que llegamos con estupendo espíritu y aire de cola.

PorAlfredo Relaño

Si el Bernabéu disfrutó el sábado, más disfrutó ayer el Camp Nou, donde se duplicó, a favor y en contra, el resultado de Madrid: del 4-1 ...

PorAlfredo Relaño

Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.

PorAlfredo Relaño

Página2