NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Carlos Sainz (Ferrari). Barcelona, España. F1 2022.

El madrileño aspira a todo en el GP de España más ilusionante: "Por mí encantado, que pase". El lleno y la expectación motivan "es una presión positiva".

Jesús Balseiro
Ferrari se aprieta el cinturón

"Hay un techo de gasto y Red Bull tendrá que dejar de traer mejoras. No tenemos dinero", dice Binotto. En Barcelona, paquete para Sainz y Leclerc.

Jesús Balseiro
David Coulthard. Miami. F1 2022.

David Coulthard habla con AS ante un "emocionante" GP de Miami. No imagina a Alonso fuera de Alpine, "no tiene elección", y espera un cambio de tendencia para Carlos.

Jesús Balseiro
Russell, con el Mercedes en Ímola.

Mientras Hamilton sufre con el W13 y es doblado por Verstappen, Russell les mantiene a flote como el único que ha acabado siempre en el top-5.

Víctor Serrano
El problema no es Hamilton

Wolff señala al 'porpoising' como la clave única de su bajón: "Afecta a la altura del coche, el set-up, el desgaste de neumáticos.... No está mal Lewis, sino el coche".

Jesús Balseiro
Luz verde para más sprint

La Comisión de la Fórmula 1 da el visto bueno para aumentar de tres a seis carreras al sprint a partir del próximo 2023. Se mantendrá el formato actual.

María Viñas
Red Bull silencia a Ferrari

El doblete devuelve el pulso al Mundial. El RB18 tiene más margen de mejora con el peso. Horner: "Uno de nuestros mejores resultados de siempre en la F1".

Jesús Balseiro