W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LEVANTE 2

Butragueño evita ratificar a Lopetegui en su cargo

A una pregunta sobre si el técnico sigue teniendo la confianza del club, no quiso responder que sí: "Estamos abatidos y hay que tener tranquilidad".

Actualizado a
Butragueño evita ratificar a Lopetegui en su cargo
RAFA APARICIODIARIO AS

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Real Madrid, no quiso ratificar a Julen Lopetegui a preguntas de Bein después del encuentro ante el Levante.

Partido: “Empezó el partido de la peor manera posible, pero el equipo tuvo coraje. No mereció perder el partido. Tres palos, pero las circunstancias fueron adversas”.

¿Sigue teniendo Lopetegui la confianza del club?: "Estamos abatidos, son momentos tristes. Tenemos partido el martes ahora. Insisto, ha sido un golpe. Este resultado no lo esperábamos, El Levante ha hecho méritos y hay que felicitar. Hay que tener tranquilidad. Todos tenemos que intentar calmarnos todos. Estamos tristes"

Bale y Benzema, suplentes: "Las cuestiones técnicas y elecciones pertenecen a Julen y nosotros no debemos entrar. El equipo ha hecho méritos para ganar. El fútbol tiene este tipo de situaciones. El martes tenemos un partido importantísimo que tenemos que ganar. Es vital para nosotros".

Cómo invertir la racha: "Con trabajo, humildad y confiando en estos jugadores, que han ganado mucho. Había que tener un poco de tranquilidad,. Es cuando más unidos tenemos que estar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario