De esto no habíamos tenido todavía: resulta que esta noche, a la misma hora (cinco minutos de diferencia) los dos grandes equipos de Milán visitan a ...
Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.
Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.
Desde la jornada inaugural hasta la final han pasado 30 días. Pero han pasado sobre todo 64 partidos, un muestrario completísimo de cuanto el fútbol puede ofrecer hoy.
Los reyes de las portadas, esos que se han repartido el Balón de Oro en los últimos diez años, eran meros testigos del mejor fútbol del planeta.
Ayer millones de franceses festejaron un triunfo que va más allá del deporte. Las últimas veces que se reunió el pueblo francés fue para llorar a sus muertos...
Pitana se equivocó al señalar la falta sobre Griezmann. No había nada en esa acción. El francés se tiró lanzando los pies atrás.
El día de gloria no es tan solo para Mbappé y los suyos: lo comparten con otras selecciones que han dejado en el Mundial la impronta de un fútbol bravo.
Al descanso todos teníamos sensación de injusticia
Llega la primera semifinal de esta Copa del mundo ya todo europea. Por fin los belgas están cerca de la cúspide con su generación de oro y Francia con el mismo estilo y varios de los campeones del mundo sub 20.
Avanza el Mundial, y entre sobresaltos y sorpresas (ayer Kane evitó otra gorda, con su gol final a Túnez) vamos aprendiendo a movernos con el VAR.
Todo el mundo sabe que Griezmann fue rechazado por los centros de formación franceses y que se tuvo que ir a España para gozar de la oportunidad de ser futbolista profesional.
Página4