NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El 11 ideal de la Copa del Mundo de Rusia 2018

1 / 11

1.- Thibaut Courtois, Portero

Courtois fue clave en el Mundial de Bélgica que coronaron con el tercer puesto. Fue el guardameta con el mayor número de atajadas (27) en toda la Copa del Mundo.

Foto:Catherine IvillGetty Images

2.- Raphael Varane, Defensa Central

Varane pasó de la promesa del Real Madrid al líder de la defensa campeona del mundo con su velocidad e inteligencia para proteger su área y portería.

Foto:Matthias HangstGetty Images

3.- Dejan Lovren, Defensa Central

Croacia fue una la gran revelación del Mundial tras avanzar a la final y Lovren se consolidó como uno de los mejores defensores del planeta con el jefe de su zaga.

Foto:DAMIR SAGOLJREUTERS

4.- Diego Laxat, Lateral Izquierdo

El único del 11 ideal en no llegar a semifinales, pero uno de los jugadores que sorprendieron con su habilidad al ataque y en la defensa con Uruguay.

Foto:Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

5.- Benjamin Pavard, Lateral Derecho

Autor de uno de los goles más bellos del Mundial y además una revelación en la lateral derecha, una posición que parecía la debilidad de Francia y se convirtió en una de sus grandes fortalezas.

Foto:JEWEL SAMADAFP

6.- N'Golo Kanté, Medio de Contención

Kanté sufrió en la Final, pero el resto del torneo fue un muestra de su nivel de clase mundial. Es el ejemplo de como debe jugar un futbolista en su posición.

Foto:Richard HeathcoteGetty Images

7.- Luka Modric, Mediocampista

Probablemente el mejor jugador de todo el Mundial. Modric lideró a Croacia hasta su primera final y demostró que es el mejor del planeta en su puesto y que puede jugar como pocos en el campo.

Foto:MICHAEL DALDERREUTERS

8.- Eden Hazard, Mediocampista

Otro de los grandes jugadores de la Copa del Mundo y el mejor del tercer lugar de la competencia. No dejó dudas y se colocó ante la mirada de todos, en la élite del fútbol.

Foto:TORU HANAIREUTERS

9.-Kylian Mbappé, Delantero

El nuevo fenómeno, quien con 19 años ya juega a la altura de los mejores y fue pieza clave para la obtención del título con partidos brillantes.

Foto:Dan MullanGetty Images

10.- Antoine Griezmann, Delantero

Fue de menos a más, pero siempre amenazante y en la Final, fue una de las figuras de Francia. Candidato a recibir el balón de oro del evento.

Foto:Clive RoseGetty Images

11.- Harry Kane, Delantero

El máximo goleador de la Copa del Mundo y cuarto lugar con Inglaterra. Kane fue el pilar de una selección que encontró la manera de colarse entre las cuatro mejores del planeta.

Foto:LEE SMITHREUTERS