W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Atlas: Sanciones, vetos, detenidos, barras y resumen de noticias

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Atlas: Sanciones, vetos, detenidos, barras y resumen de noticias

Últimas Noticias | Querétaro - Atlas

Primeros 10 detenidos por la gresca en la Corregidora

Durante la madrugada, la Fiscalía de Querétaro informó que se logró la detención de 10 posibles personas que estarían involucradas en los actos violentos que suscitaron en la Corregidora.

as.com

Tal como lo anunció previamente Mikel Arriola (Presidente Ejecutivo de la Liga MX), la jornada 10 del Clausura 2022 se llevará a cabo según lo planeado. La página oficial del torneo acaba de publicar las fechas y horarios para el próximo fin de semana en el futbol mexicano.

as.com
Jorge Vergara buscó terminar con las barras en la Liga MX

En el año 2014, Jorge Vergara sugirió la idea de eliminar a las barras del futbol mexicano. El ex propiertario de 'El Rebaño' señaló que los único que hacía falta para lograr esta medida, era la voluntad de los diferentes dueños de la Liga MX.

"No importa si son bien portadas, que se acaben las barras. No son son necesarias y lo único que son es foco de infiltración, no digo que todos los chavos sean malos, pero se les infiltran los malos y son los que salen perjudicados a final de cuentas", señaló en aquel entonces.

as.com
Atlas promete identificar a todo el que entre al Jalisco

En su mensjae a la afición, el presidente ejecutivo de Atlas aseguró que su objetivo es identificar al 100% de las personas que ingresen a todos los partidos de Atlas como locales en el Estadio Jalisco.

"Hemos determinado a partir de hoy y con efecto inmediato, que todos y cada uno de nuestros partidos de local sean sin anonimato. Es decir, que esté identificado el 100 por ciento de la gente que asistiremos a los partidos. Esto, como medida de prevención y sobre todo para acabar con la impunidad de mucha gente que atrás de un escudo defienden otros intereses”

as.com
Prohíben ingreso de visitante a todas las barras de Liga MX

Por otra parte, la Liga MX optó por vetar a todas las barras visitantes de los estadios de la Liga MX. Los 'grupos de animación' de Qurétaro y Atlas no serán los únicos impedidos tras la violencia ocurrido en el Corregidora.

"...Asimismo, la Asamblea General extraordinaria de la Liga MX celebrada el 8 de marzo del 2022 decidió extender dicha prohibición a todos los clubes que la integran, de manera permanente.

Por lo tanto, la sanción determinada por la antedicha Asamblea aplica a todos los Clubes y a la letra dice:'No se permitirá el ingreso de Grupos de animación visitantes a cualquier estadio de la Liga MX",

as.com
Barra del Atlas, sancionada en partidos de visita

A pesar de que los aficionados del Atlas fueron los principales afectados durante la violencia que se vivió en el Estadio Corregidora, la Barra '51', dedicada a apoyar al cuadro rojinegro, también ha sido snacionada, por lo que no podrá asistir a ningún partido donde los 'Zorros' sean visitantes en la Liga MX.

as.com

Amilcar Rafael, uno de los líderes de la barra de Querétaro presumía así los boletos previo a un partido de los Gallos Blancos. Los directivos niegan tener lasos con los dirigentes de los 'grupos de animación'.

as.com

La títular de la Seccretaría del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, reitera lo informado hace unaas horas por la fiscalía de Querétaro. Se han detenido ya un total de 14 personas identificadas como agresores durante los hechos de violencia que ourrieron el sábado 5 de marzo en la cancha del Estadio Corregidora.

as.com
Cada 4.7 semanas hay un hecho violento en los estadios mexicanos

De acuerdo con una investigación realizada por el portal web 'El Míster', en 37 meses analizados, han ocurrido 31 actos de violencia dentro del futbol mexicano relacionados con aficionados.

as.com
Así bajó Adolfo Ríos de su palco para auxiliar a las personas en la Corregidora

Una de las imágenes que más ha circulado estos días en redes sociales es el video de Adolfo Ríos, quien bajó de su palco durante los disturbios con el objetivo de ayudar a las familias y aficionados que buscaban huir de las agresiones.

as.com

Mensaje de José Riestra

El día de hoy, el presidente ejeutivo del Atlas, José Riestra, mandó un mensaje a la afición y medios de comunicación:

"Queridos fieles, las últimas horas hemos vivido momentos de muchísima frustración, impotencia y dolor. Después de lo vivido el sábado en La Corregidora, nuestros corazones quedarán marcados para siempre.

Quiero decirles que desde el primer minuto que se suspendió el partido, hemos estado en constante comunicación con las autoridades, con la liga y la federación.

Hemos visto todo tipo de imágenes y videos que nos llenan de un profundo dolor. Como grupo, siempre hemos promovido que ganar sirviendo es la única opción. Que el futbol es un vehículo para poder mejorar nuestra sociedad.

Hemos determinado que a partir de hoy y con efecto inmediato que todos y cada uno de nuestros partidos de local sean sin anonimato. Es decir, que esté identificado el 100% de la gente que asistiemos a los partios. Esto, como medidas de prevención y acabar con la impunidad de muchas gentes.

Les pido no caer en desinformación. En caso de tener información distinta a la oficial, favor de comunicarse con las autoridades.

En nombre de nuestro cuerpo técnico, jugadores, colaboradores y todos los miembros de la familia de Atlas, les mandamos un profundo abrazo a todas las personas que les tocó vivir parte de la acontecimientos del sábado"

as.com

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, aclaró que terminarán con el anonimato de las barras bravas para evitar la violencia en el futuro

as.com

Luego de lo acontecido en el Estadio Corregidora, como medida de prevención, la Liga BBVA ha determinado que los grupos de animación, llamados 'barras'  no podrán ingresar a los estadios en calidad de visitante

as.com
Fue detenido barrista que 'presumió' tenis con sangre en redes sociales

Algunos de los agresores que protagonizaron la violencia en Querétaro presumieron sus actos en redes sociales, lo que ayudó a identificarlos. Uno de ellos, mostró sus tenis ensangrentados y ahora fue detenido por la fiscalía de Querétaro.

as.com
Adolfo Ríos denuncia robo de 500 playeras de Querétaro hace una semana

El día de ayer, Adolfo Ríos señaló que el equipo sufrió el robo de 500 playeras días previos a la violencia que vivió el Estadio Corregidora.

El directivo de los Gallos Blancos, no descartó que algunos delincuentes las hayan utilizado para infiltrarse.

"La verdad nos hará libres, todo lo que esta tragedia ha traído es poder hacer un plan de prevención. Tenemos una denuncia de la semana pasada donde acá en el club de Gallos entraron a robar 500 playeras, no sé si tenga que ver o no en esta situación. Si de ahí hubo delincuentes disfrazados con playeras de Gallos, tiene que llegarse hasta las últimas consecuencias"

 

as.com
Afición mexicana explota contra sanciones al Querétaro tras riña

Luego de las sanciones finales que se anunciaron para los Gallos Blancos de Querétaro, aficionados de diversos equipos de la Liga MX utilizaron las redes sociales para manifestar su inconformidad y decepción, pues esperaban que el cuadro albinegro fuera desafiliado.

as.com

La Fiscalía de Querétaro informa que ya son 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas, entre ellas, una que se realizó gracias a que la propia madre del agresor lo entregó a las autoridades.

as.com
"Lo daban por muerto y aquí está", herido en Querétaro es recibido entre aplausos

El día de ayer se realizó una misa a las afueras del Estadio Jalisco para pedir por la salud de las personas heridas en Querétaro. Algunos de los sobrevivientes estuvieron presentes y protagonizaron un emotivo momento para la afición rojinegra.

as.com
Fernando Segura: "La medida de prohibir las barras visitantes es un contrasentido”

As México habló con Fernando Segura, sociólogo argentino, que expuso su punto de vista especializado sobre lo que podría significar dejar fuera a las barras visitantes en los estadios de la Liga MX.

 

“No se está hablando de prevención en un país que tiene altos índices de violencia en todos los ámbitos de la vida pública. El fútbol hasta ahora no había sido un ambiente tan violento si lo comparamos con Argentina o Brasil y los hechos de violencia fueron creciendo, y en algunos casos se los podía considerar como aislados, pero ya no se puede hablar más de episodios aislados, sino que ha crecido, se ha ido instalado y lo de Querétaro ha sido el mayor de todos ellos”, señaló Segura.

as.com

Aclaraciones de la Liga MX

La Liga MX hace unas aclaraciones sobre las acciones disciplinarias.

El día de hoy, la Comisión Disciplinaria mpuso sanciones específicas a los grupos de animación de los Clubes Querétaro y Atlas, consistentes en impedir la asistencia durante un año y seis meses, respectivamente, para los partidos que su Club Juegue en calidad de visitante.

Asimismo, la Asamblea General extraordinaria de la Liga MX celebrada el 8 de marzo de 2022 decidió extender dicha prohibición a todos los Clubes que la integran de manera permanente.

Por lo tanto, la sanción determinada por la antedicha Asamble aplica a todos los Clubes y a la letra dice

"No se permitirá el ingreso de Grupos de Animación visitantes a cualquier estado de la Liga MX"

as.com

Ante los rumores de supuestas desapariciones, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, puso a disposición de la ciudadanía vías de apoyo para quien enga información concreta y fidedigna.

as.com

De momento, una persona más se mantiene internado y recibiendo atención médica en el Hospital General de Querétaro. Guadalupe Murgía, títular de la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro señaló que se espera que durante la semana sea dado de alta de forma satisfactoria.

as.com

La titular de la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó que las personas heridas continúan recuperandose y saliendo del hospital general de Querétaro luego de haber sido víctimas de la violencia que ocurrió en el Estadio Corregidora.

as.com

En otras reacciones de periodistas, Alberto Lati señala que el problema real continuará vigente a pesar de los castigos que imouso hoy la Liga MX a la directiva de Querétaro.

as.com
Estas son las sanciones que recibirán los Gallos Blancos de Querétaro

Debido los lamentables hechos, el Club Querétaro recibió estas sanciones por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

as.com
Fue detenido barrista que 'presumió' tenis con sangre en redes sociales

Luego de darse a conocer los detenidos que hubo en la bronca, uno de los fanáticos fue rápidamente identificado por los usuarios de redes sociales.

as.com
La Liga MX creará controles de identidad en los estadios

Para disminuir los actos de violencia dentro de los estadios, la Liga MX tendrá controles para controlar a los aficionados

as.com
Expertos opinan sobre las sanciones al Club Querétaro

Luego de darse a conocer los castigos, los principales analistas del futbol mexicano mostraron su inconformidad por los castigos que dio la Liga MX y Federación Mexicna de Futbol.

as.com
Los 10 puntos más importantes tras la Asamblea de dueños de la Liga MX

Tras haber terminado la junta de dueños, estos son los puntos más importantes que se tocaron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

as.com

Por otro lado, el periodista Ciro Procuna de ESPN le hizo un llamado a los aficionados para saber si están seguros de volver a los estadios de la Liga MX.

as.com

Carlos Guerrero, comentarista de Azteca Deportes, lamentó que el Club Querétaro no haya sido desafiliado

as.com

Por otro lado, Ángel García Toraño dejó en claro que la lamentablemente la violencia podría seguiir dentro del futbol mexicano

as.com

El reconocido comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, no se mostró satisfecho por las sanciones al Club Querétaro

as.com

Tras darse a conocer las sanciones, el director de AS México, Alejandro Gómez, dio su punto de vista sobre las barras

as.com

En cuanto al costo de la tecnología, la tecnología es de aquí y no le costará nada a los clubes. (Sobre los FAN ID)La gran mayoría de la gente lo podrá hacer en sus teléfonos, computadoras", explicó Yon de Luisa

as.com

"No queremos barras queremos grupos de animación organizados. Si esta gente no tiene la voluntad  (de dar sus datos)no van a estar en los estadios. Que bueno que Atlas y Santos lo hayan anunciado (credencialización de aficionados). Apartir de la siguiente temporada tener FAN ID para todos los equipos", explicó Mikel Arriola

as.com

"Es importante tener grupos de animación, para que los equipos tengan una base de aficionados. Para la siguiente jornada el grupo de animación que no quiera dar sus datos no podrá estar dentro de ningún estadio", dejó en claro Mikel Arriola

as.com

"Recibí mensajes de la USsoccer y nos mostró su apoyo total. Durante las últimas reuniones no salió el tema de la Copa del Mundo del 2026", agergó el presidente de la FMF.

as.com

"Tuve comunicación con Infantino, en donde se mostró muy preocupado por los eventos que le dieron vuelta al mundo, pero en todo momento nos mostró su apoyo en lo personal y profesional", comentó Yon de Luisa.

as.com

"Lo que estamos evaluando son los hechos del sábado, no los de otras ocasiones. En el caso especifico de la barra de Atlas encontró pruebas en donde se podía ver que existieron provocaciones de barristas del Club Atlas, por eso hay diferencias en las sanciones", aclaró Yon de Luisa.

as.com

"La FIFA y la Concacaf están ocupados que tomemos las sanciones necesarias; han demostrado su total apoyo para que nunca más se vuelva a vivir un episodio como el del pasado sábado", explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF.

as.com

"¿Cómo revertir la mala cara a nivel internacional? Llevamos horas muy relevates tanto en la Federación como en la Liga. Sí nos ven desde afuera tanto en México como en el exterior saliendo adelante de este grave incidente creo que podemos normalizar nuestra operación", explicó Mikel Arriola

as.com

"¿Por qué no desafiliamos a Querétaro? Todavía no se resuelve lo de Veracruz, todavía hay jugadores esperando que les pague, todavía está en litigio. Lo que queremos es no hacer pagar a los jugadores del Club Querétaro y a las jugadores. La responsabilidad es de la directiva y hay que sancionar a la directiva, no a los desarrollos futbolísticos. Claramente es por eso que se tomó la decisión de ir por los responsables", Mikel Arriola

as.com
as.com
as.com

"El veto es para el Club y en caso de que se vaya a otra plaza. La sanción se cumple por un año. Lo que queremos son grupos de animación que vayan a apoyar a su club, no queremos criminales disfrazados. Vimos una violencia absolutamente extraordinaria que no se había visto", confesó Mikel Arriola

as.com
as.com
Suspenden a directiva del Querétaro y vetan un año al estadio La Corregidora

Fuerte sanción. Luego de los terribles hechos en el Estadio Corregidora, la directiva del Club Querétaro ha sido suspendida

as.com

"En virtud de la determinación de la Comisión Disciplinaria se le solicitó al Club Querétaro buscar una sede alterna. En caso de que sea en Querétaro, el gobierno debe garantizar la seguridad", mencionó el presidente de la Liga MX

as.com

"Se mantiene la prohibición para mantas, trapos  y pirotecnia. Para efectos del reinicio de las jugadas les queremos informar que lo que respecta a los partidos que no se celebraron en la Liga MX, Liga Expansión se reprogramara. El partido entre Rayados y Juárez se jugará el martes", explicó Mikel Arriola

as.com

"Los clubes no podrán dar ningún tipo de apoyo para los grupos de animación. Para la temporada 2022/2023 será obligatorio el FAN ID para identificar a los aficionados. Buscar que la siguiente temporada todos los estadios cuenten con un reconocimiento facial para los aficionados dentro del estadio", comentó Mikel Arriola

as.com

"Todos los clubes deberán generar una identidad para los grupos de animación en sus partidos como locales. La zona destinada para los grupos solamente tendrá aficionados credencializados y no habrá menores de edad" comentó Mikel Arriola

as.com

"Prohibir de por vida a las personas que sean culpables por los hechos acontecidos en el Estadio Corrgidora. También la Asamblea Extraordinaria aprobó medidas de cerrarle cualquier espacio de violencia y cualquier espacio de oportunidad para que apartir del anonimato se ofenda al futbol y se afecte a los aficionados", expresó Mikel Arriola

as.com

"Se pudo comprobar en efecto que hubo omisiones considerables, principalmente de la empresa de seguridad privada, de las policías, y por lo tanto del propio club, que es el principal culpable de su contratación y su coordinación. Los hechos dañaron la imagen del estado de Querétaro, de su gente, del club, de la Liga MX y del fútbol mexicano a nivel nacional e internaciona", Yon de Luisa.

as.com

"Inhabilitar a la actual administración de Querétero por cinco años de cualquier actividad de dirección o administración con cualquier club afiliado a la FMF. Que el titular de los derechos de administración tome al equipo con la condición de que lo ponga a la venta con un plazo hasta 2022" Mikel Arriola

as.com

"El grupo de animación de Atlas está sancionado con no asistir a los partidos de visitante por los próximos seis meses", comentó Yon de Luisa.

as.com

"Las sanciones son las siguientes, el Club Gallos Blancos perderá el partido por un marcador de 3-0, sanción de un año jugando a puerta cerrada. Lo que se refiere a las categorías juvenil y femenil deberán jugar a puerta cerrada. El grupo de animación está impedido a asistir tres años como local y un año como visitante" Yon de Luisa.

as.com

Yon de Luisa: "Mantuve comunicación con la FIFA y la Concacaf y me expresaron su respaldo para sancionar de manera ejemplar

as.com

¡Ha comenzado la conferencia de prensa con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol!

as.com

En unos cuantos minutos comenzará la conferencia de prensa que dará Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, desde las intalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, las cuales están en Toluca.

as.com
as.com

Luego de los lamentables hechos ocurridos en Querétaro, Grupo Orlegi, ha decidido que para el próximo juego de local, los aficionados que ingresen al estadio tendrán que estar credencializados al 100 por ciento.

as.com

Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno del Estado de Querétaro, agradió a los cuidadanos por dar más información sobre los responsables de la bronca en el inmueble queretano.

as.com

Tras los lamentables hechos en dentro del Estadio Corregidora, el sociólogo Fernando Segura dio su puntos de vista sobre las famosas barras bravas dentro de la Liga MX.

as.com

"Estamos trabajando muy de cerca con la Fiscalía, con el gobierno federal. Esta parte que dicen de que hay delincuencia organizada no tenemos ningún elemento que no los diga. Platiqué con el Fiscal General de la República y con la inteligencia de la Federación", dijo Mauricio Kuri.

as.com

"Se han analizado cerca de 400 videos y muchas pruebas para que no haya impunidad. El nombre de las personas (detenidos) no los puedo decir. Todos fueron ubicados en los videos que tiene la Fiscalía. Aquí en Querétaro tenemos una buena policía y estamos dando la respuesta que merece al tamaño que hicieron estos malvados, estos malditos", mencionó el gobernador.

as.com

"El que tenemos muy grave es el que tenía el tatuaje del Atlas en el pecho, pero hoy nos dieron la noticia de que hoy va mejorando, al parecer la hemorragia ya cedió y está desinflamándose la parte del cerebro", explicó el mandatario

as.com

"Hemos estado platicando con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y no hay ni una sola denuncia de ningún desparecido o de alguien que haya fallecido. Si las hay, díganme que persona es, por supuesto que mi trabajo es ser muy abierto, muy transparente", comentó Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro en entrevista para Noticieros Televisa.

as.com

Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno del Estado de Querétaro, recalcó que están comprometidos en poder dar con el paradero de los responsables en la bronca que hubo el pasado sábado en el Estadio Corregidora

as.com
Adolfo Ríos denuncia robo de 500 playeras del club hace una semana

El pasado lunes, Aldfo Ríos, directivo del Club Querétaro, reveló que hace unos días fueron víctimas de la delincuencia, ya que fueron robadas alrededor de 500 prendas del cuadro queretano.

as.com

Por otro lado, los directivos del Club Querétaro, Adolfo Ríos y Gabriel Solares ya están dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol junto con los demás dueños de la Liga MX

as.com

A pesar de los lamentables sucesos que se dieron en el imueble queretano, los futbolistas de los Gallos Blancos ya arribaron a las instalaciones del club para comenzar sus sesiones de entrenamiento

as.com
Fernando Segura: "La medida de prohibir las barras es un contrasentido”

Tras lo ocurrido dentro del Estadio Corregidora, una de las opciones que se ha venido manejando es terminar con las barras bravas dentro del futbol para evitar más violencia

as.com
as.com

"En unos minutos tengo reunión con el fiscal para que me explique cómo van las investigaciones. Seguramente a partir de los que ya agarramos nos darán línea de investigación para seguir deteniendo a las demás personas. Vamos a acompañar  en todo momento a la Fiscalía para que se haga justicia y seguir buscando  para dar con los demás responsables", agregó Mauricio Kuri.

as.com

"Di mi teléfono fui muy claro, no tengo ninguna familia pidiéndome aquí en Querétaro preguntándome donde está su hijo, su esposo o su papá. Ni aquí ni en Jalisco, he estado en constante comunicación con el gobernador de Jalisco para ver si allá hay una denuncia, pero no la hay. Los videos fueron durísimos y pensaríamos que las personas que estarían muertas, pero gracias a Dios no, se dieron de alta a 25 de 26. Tenemos todos identificados sobre todo por el tema de los tatuajes que eso nos da la tranquilidad y certeza de que aunque pasaron momentos delicados ya van de salida y solo tenemos una persona hospitalizada en este momento", explicó el gobernador.

as.com

"En Querétaro hacemos las cosas con profesionalismo. Fue una tragedia, aunque no hubo muertos, fue una tragedia. De los 26 lesionados 25 ya fueron dados de alta, tenemos uno que sigue muy grave y que comentaba ayer que es el que tenía en el pecho un tatuaje del Atlas. Va mejorando bien, pasó buena noche, espero que siga evolucionando mucho mejor su pronóstico que lo que estaba hace apenas unos días", explicó Kuri.

as.com

"En un principio  fui claro, fuimos contundentes en Querétaro no va haber impunidad. Lo que pasó el día de ayer no es el fin, es el principio de poder agarrar a todos estos maleantes, inadaptados, frenéticos. Ayer en la noche fui informado por el fiscal que tuvimos 26 órdenes de aprensión y decirte que hay 10 detenidos que han sido presentados ante el juez", comentó Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, en entrevista para Azteca Noticias

as.com
as.com

Así fue como llegaron los primeros detenidos a la Fiscalía de Querétaro la pasada noche del lunes siete de marzo

as.com
as.com

Esto se vivió la noche del pasado lunes a las afueras del Estadio Jalisco

as.com
as.com
as.com

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ha llegado a las instalaciones de la FEMEXFUT en Toluca para estar presente en la junta de dueños.

as.com
as.com

"En el transcurso de una hora con la finalidad formular la imputación y la acusación que se realiza en una audiencia inicial y estaremos en condiciones de pedirle al juez de control que estas personas dada a la naturaleza de los delitos que se le imputan se queden en prisión preventiva. No dejaremos de buscar a los 16 restantes pero también tengo la certeza de que aún faltan personas por identificar y otras que no han sido identificadas plenamente pero estamos trabajando en eso", mencionó el titular de la Fiscalía de Querétaro

as.com

"De manera específica puedo decir comentar que se realizaron más de 15 cateos en la capital, cuatro de ellos en el Marqués y otros más en San Juan del Río y en otro municipio de Colón. Nos activamos en cuatro municipios y puedo confirmar que hay 10 detenidos de los 26 que buscamos con orden de aprensión, sin embargo, vamos a seguir con su búsqueda hasta dar con ellos para llevarlos con la autoridad judicial", explicó Alejandro Echeverría

as.com

"Desde las 11 de la noche se inició un operativo coordinado con las autoridades de la Secretaría Ciudadana en donde participaron aproximadamente 200 policías con la intención de cumplir con un mandato legal otorgado por un juez de control que nos ordenaba la detención de 26 personas y aparte realizar 21 cateos en diferentes domicilios" Alejandro Echeverría, titular de la Fiscalía de Querétaro, para Azteca Noticias.

as.com
as.com
Plantilla de Atlas manda mensaje tras lo ocurrido en Querétaro: "Queremos un futbol sin violencia"

Los jugadores del Atlas mandaron un mensaje de paz, tras vivido en Querétaro.

as.com
FMF pide no adelantarse a posible desafiliación del Querétaro

Día importante en la Liga MX y por ello la FMF pidió no adelantarse sobre lo que pueda acontecer con el futuro del Querétaro, luego de que se hubo rumores de que se desafiliaría al equipo.

as.com
"Lo daban por muerto y aquí está", herido en Querétaro es recibido entre aplausos

Así recibieron en el Estadio Jalisco a una de las personas que resultaron lesionadas el pasado sábado.

as.com
Cada 4.7 semanas hay un hecho violento en los estadios mexicanos

Lamentablemente la violencia se ha apoderado de los estadios en México y estas son las cifras que se han registrado en los últimos años.

as.com
Afición se une para orar por lesionados y desaparecidos

En la noche del lunes se llevó a cabo una misa en las inmediaciones del Estadio Jalisco para orar por las personas que resultaron lesionadas por los hechos de violencia en la Corregidora.

as.com
Fiscalía gira orden de aprehensión contra 26 responsables del Corregidora

Al filo de la medionoche del lunes la Fiscalía de Querétaro giró 26 órdenes de aprehensión, de los cuales 10 personas ya fueron detenidas.

as.com
Adolfo Ríos denuncia robo de 500 playeras del club hace una semana


Adolfo Ríos, Director General del Querétaro, reveló que la semana pasada se registró un robo de 500 playeras en la casa club, por lo que desconoce si ese delito tiene que ver con lo sucedido en La Corregidora.

as.com

Conoce toda la información respecto a los actos violentos suscitados el pasado sábado en la Corregidora. Tras la Asamblea de Dueños de la Liga MX, que arranca a las 9:00 hrs, se conocerán las sanciones hacia el Club Querétaro y las nuevas medidas que se tomarán en los estadios para evitar que una situación similar se repita.

as.com

Sigue en directo toda la información respecto a los actos de violencia que se suscitaron en La Corregidora, este martes 8 de marzo a las 7:00 hrs.