NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Expertos opinan sobre las sanciones al Club Querétaro

Pese a los fuertes incidentes en el Estadio Corregidora, el Club Querétaro no fue desafiliado y las críticas de los expertos lamentaron la decisión.

Ciudad de MéxicoActualizado a

El pasado sábado se vivió uno de los capítulos más oscuros dentro del futbol mexicano, ya que hubo una fuerte bronca entre queretanos y rojinegros dentro del Estadio Corregidora. Ante esta situación, los expertos y fanáticos de la Liga MX esperaban una fuerte sanción para el cuadro queretano.

Este lunes, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, estuvieron en conferencia de prensa para dar a conocer los castigos. En dicha reunión se especificó que Gallos perdió el juego por marcador de 3-0, además los equipos juveniles y femeniles también jugarán a puerta cerrada. Así mismo una multa de 1.5 millones de pesos y sanción de tres años a la barra del Club Querétaro.

Tras darse a conocer los castigos, los principales expertos y analistas del futbol mexicano dieron su punto de vista. Por otro lado, algunos criticaron a los directivos del balompié nacional por no haber tomado fuertes castigos como la desafiliación del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?