NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

FMF pide no adelantarse a posible desafiliación del Querétaro

Una fuente de la Federación Mexicana de Futbol consultada por As México pidió esperar hasta la junta de dueños del martes para asegurar la salida de Gallos.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La asamblea de dueños tendrá una junta extraordinaria este martes para decidir la situación de Querétaro, sin embargo desde la Federación Mexicana de Futbol piden no adelantarse a la posible desafiliación a los Gallos la cual se rumora desde hace varias horas.

De acuerdo a una fuente que fue consultada por As México, la desafiliación del cuadro queretano aún se está valorando y aunque se especula que la decisión estaría avanzada, aún no está tomada por completo, por lo cual todavía no algo seguro sobre la salida de los Gallos del futbol mexicano.

Por ahora se tiene programada una junta con la asamblea de dueños y la comisión disciplinaria para este martes a las 9 de la mañana y tras ello se dará a conocer lo que pasará con el Club Querétaro y las sanciones que se le impondrán.

Hasta el momento se han confirmado a 26 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, tras los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio Corregidora tras una trifulca entre las barras de Gallos y Atlas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?