W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Prohíben ingreso de visitante a todas las barras de Liga MX

La Liga MX aclaró que Asamblea de Dueños hizo extensiva a todos los clubes la prohibición para que los grupos de animación puedan ingresar a los estadios jugando de visitante

Ciudad de MéxicoActualizado a
Prohíben ingreso de visitante a todas las barras de Liga MX

Tras la Asamblea de Dueños, la Liga MX aclaró que la prohibición para que las barras acudan a apoyar a su equipos cuando juegan de visitante es aplicable a todos los clubes y no sólo a las de Querétaro y Atlas.

A través de un comunicado, y tras la duda expuesta en redes sociales por miles de personas, el organismo puntualizó que, además de la prohibición impuesta por la Comisión Disciplinaria de FMF a los grupos de animación de Gallos Blancos y Atlas, la asamblea había decidido extender esa medida al resto de los clubes de Liga MX.

"El día de hoy la Comisión Disciplinaria impuso sanciones específicas a los grupos de animación de los clubes Querétaro y Atlas, consistentes en impedir la asistencia durante un año y seis meses, respectivamente, para los partidos que su club juegue en calidad de visitante.

Asimismo, la Asamblea General extraordinaria de la Liga MX celebrada el 8 de marzo del 2022 decidió extender dicha prohibición a todos los clubes que la integran, de manera permanente.

Por lo tanto, la sanción determinada por la antedicha Asamblea aplica a todos los Clubes y a la letra dice:'No se permitirá el ingreso de Grupos de animación visitantes a cualquier estadio de la Liga MX", se lee.

De esta manera, a partir de la fecha 10 del Grita México C22, y en los partidos que restan por completar la jornada nueve, queda prohibido el acceso de barras del equipo visitante a los estadios hasta nuevo aviso.

Prohíben ingreso de visitante a todas las barras de Liga MX