NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Afición mexicana explota contra sanciones al Querétaro tras riña

Las reacciones de los internautas han sido de lo más expresivas en contra del veredicto que la Liga MX impuso al cuadro queretano.

Monterrey (México)Actualizado a

Las sanciones a Gallos Blancos por fin salieron a la luz, al ser confirmadas por el presiente de la Liga MX, Mikel Arriola. Sin embrago, mientras el aficionado del fútbol esperaba algo más justo quedaron muy inconformes con lo otorgado.

 La gran mayoría de los internautas en redes sociales, se expresaron negativamente ante el castigo que los dueños de clubes y dirigentes de la Liga definieron para Querétaro, pues esperaban algo más apegado al reglamento como una desafiliación.

No obstante, de manera abrupta y otros sarcástica, hicieron énfasis en que las decisiones tomadas fueron incorrectas y hasta "tibias", ya que tenían la oportunidad de sus manos de dar un golpe de autoridad en contra de las famosas "barras bravas".

Otro gran sector también recalcó que los altos mandos del balompié azteca, temen más a ser sancionados por el grito homofóbico que por golpear a sangre fría al prójimo en pleno estadio.

Asimismo, se hicieron presentes los que defienden a Gallos Femenil, equipo que por desgracia llevó parejo la sanción de no tener público en sus partidos jugados en la Corregidora (cuando en espaldas son pocas las veces que disputan cotejos en el inmueble). Los cuáles vieron con buenos ojos este acto, debido a cuestiones de seguridad hacia ellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?