W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fue detenido barrista que 'presumió' tenis con sangre en redes sociales

La Fiscalía General del Estado de Querétaro presentó a los 10 primeros detenidos por los hechos violentos suscitados en el estadio La Corregidora

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fue detenido barrista que 'presumió' tenis con sangre en redes sociales

De las cientos de imágenes que el sábado anterior inundaron las redes sociales exhibiendo la barbarie en el estadio La Corregidora, una de las más indignantes fue la de cuatro presuntos barristas del Querétaro posando orgullosos una playera rota del Atlas que, se presume, arrancaron a uno de los seguidores rojinegros agredidos en la gresca.

En la imagen, uno de los barristas, que aparece en primer plano, tiene el dorso desnudo y una playera del Querétaro atorada a la cintura. Pero lo que más llama la atención en él es que uno de sus tenis, el derecho, está manchado de sangre, lo que hace suponer que pateó a alguien hasta provocarle una hemorragia.

Ampliar
Especial

Este martes, la Fiscalía General de Querétaro presentó a los 10 primeros detenidos por los hechos registrados en La Corregidora tras liberar 26 órdenes de aprehensión y realizar 19 cateos en distintos municipios del estado.

La Fiscalía circuló una imagen en la que se aprecia a los presuntos responsables y, en ella, se encuentra precisamente el barrista que hace dos días presumía su tenis ensangrentado en redes sociales, portando una playera negra con el número 15 estampado al frente.

Ampliar
Especial

Los acusados son identificados como: Adrian “N”, Juan Gerardo “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Mario “N”, Josue Natael “N”, Luis Alberto “N”, Víctor “N”, Juan Carlos “N”, Ángel “N”, Hugo “N”, Ignacio “N”, Jesús “N”, Jesús Alberto “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jaime Fernando “N”, Christian “N”, Eduardo “N”, Edgar Emmanuel “N”, Mario Alberto “N”, Juan Pablo “N”, Juan Manuel “N”, Brandon “N”, Edgar León “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto “N”, Jonathan Carlos “N” y Omar “N”.

Fue detenido barrista que 'presumió' tenis con sangre en redes sociales