NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Plantilla de Atlas manda mensaje tras lo ocurrido en Querétaro: "Queremos un futbol sin violencia"

Christopher Trejo compartió en Instagram un mensaje de sus compañeros y Diego Cocca, lamentan lo ocurrido y dicen estar al pendiente de los pormenores.

MéxicoActualizado a

Jugadores del Atlas se unieron este lunes para manifestar su repudio a la violencia que se vivió el sábado pasado en La Corregidora de Querétaro. Los futbolistas y el técnico Diego Cocca publicaron un video en el que se expresan a favor de un deporte en el que jamás se repitan escenas como las vividas durante el partido del fin de semana.

“Estamos aquí como hermanos, padres, como hijos, como simples seres humanos. La verdad, muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás”, señaló el zaguero central, Martín Nervo.

Enseguida, tomó la palabra el capitán Aldo Rocha. “Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”, dijo el mediocampista.

Finalmente, el técnico Diego Cocca manifestó su deseo de que el balompié mexicano recupere la paz que siempre le caracterizó. “Crecimos y creemos en los valores del deporte. Por eso estamos todos acá juntos. Porque queremos un futbol sin violencia y en paz. Muchas gracias”, concluyó el estratega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?