Al Madrid le afectan varios males. Se ve un conjunto de circulación lenta, sin filo individual y accesible en zona defensiva.
Muniain ha abandonado la banda y luce como interior. Su criterio y buen desplazamiento permite al Athletic atacar por las alas.
Graves desórdenes del brasileño ante el Girona. Marcelo no recuperó ni un balón y sólo ganó dos de sus seis duelos defensivos.
Necesita ajustarse a este sistema de Lopetegui. Si el extremo no llega a bajar, exige una sincronía mayor...
Francia y Bélgica presentan rasgos muy parecidos. Tienen dificultades en la generación de juego, pero son irrefrenables en las transiciones.
Como Busquets, los dos centrales titulares de la Selección echan de menos a un segundo pivote que ayude en tareas defensivas.
La entidad de la Juventus reclamará la claridad de Modric y Kroos como organizadores del Real Madrid. A ambos les queda mejor el 4-4-2.
Portu es determinante en el singular sistema de Machín. Asume la función de conectar la medular (Pere Pons y Granell) con Stuani.
Los códigos futbolísticos que han administrado la carrera como técnico de Quique Setién siguen vigentes en el actual Betis.
Página1