La receta que necesita Bale: un poco de confianza, un poco de suerte, un gol y la afición cantando su nombre, esperando al jugador que todos hemos visto
Bale muestra una preocupante sensación de abatimiento. Vinicius ayudó a modificar el ambiente y el partido.
La incapacidad realizadora en los últimos cuatro partidos del equipo de Lopetegui, ahora medida en minutos para hacerla parecer incluso más pronunciada, no debe ocultar el increíble feo de Bale a su equipo.
No sólo de Messis, Bales y Griezmanns vive LaLiga. Por suerte, cada jornada se destapa algún futbolista. Y, con más suerte todavía, hay jornadas en las que los nombres propios se multiplican.
En el Madrid saben perfectamente el funcionamiento de Bale, estén o no de acuerdo. Trata su cuerpo como un templo, o mejor, como un coche de Fórmula 1.
Lejos de avanzar en el verano, el Real Madrid ha empeorado. Algo tendrá que ver el director deportivo
Todo el mundo pregunta cuándo va a saltar Lopetegui. Circulan memes que se preguntan si saldrá antes Franco de Cuelgamuros o él del Madrid. Pero yo no creo inminente su salida.
Creo que estamos ante otro jugador, que como Marcelo, sabe gestionarse sus propios tiempos, atendiendo al instante los mínimos síntomas de alerta de su organismo.
El Madrid juega en Moscú, espacio misterioso en el imaginario de mi generación
El derbi confirmó una tendencia en el Real Madrid que empezó en San Mamés y prosiguió los tres partidos siguientes. Le cuesta marcar diferencias.
El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.
Si el Bernabéu disfrutó el sábado, más disfrutó ayer el Camp Nou, donde se duplicó, a favor y en contra, el resultado de Madrid: del 4-1 ...
Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.
El estreno de Cristiano Ronaldo con la Juve provocó la reacción de Gol TV, que anunció dos horas antes que daría el partido. Magnífica decisión, premiada por el interés que tuvo el partido.
La temporada oficial (o así) empieza esta noche con una Supercopa que trae novedades: partido único (sólo fue así en tiempo ya remoto, cuando se llamó ...
Al galés le toca ocupar el puesto que deja Cristiano Ronaldo. El balear dio la sensación de confianza que a veces le faltó.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
Florentino Pérez va a acudir al mercado para hacerse con un jugadorazo, pero un Bale en forma puede competir con cualquier futbolista del mundo.
Pilares como Lewandowski o Thiago piensan abandonar el Bayern y Bale podría liderar un proyecto nuevo, pero cuando los jefes se pongan de acuerdo quizá sea demasiado tarde.
Gareth está para que le dejen jugar en el centro neurálgico del ataque del Madrid. Sean valientes. Dejen de desconfiar. Permitan que Bale explote.
Gracias a estas cuatro Champions en cinco años y al dominio de Cristiano, Ramos o Modric los seguidores de fuera de España se están sumando a la causa blanca.
La Champions League echó el telón de la misma manera que lo había levantado nueve meses antes, con el Real Madrid como campeón. Han sido un total de 125 partidos, con 401 goles.