W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - León (0-0): resumen del partido

MéxicoActualizado a
Chivas - León en vivo: Liga MX, jornada 1 del Guardianes 2020, en directo

Final | Chivas 0 - 0 León, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Chivas de Guadalajara y León empatan sin goles en la primera jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX.

90+2

El primer tiempo, con toda sinceridad, fue un bodrio, un partido aburrido y sin emociones. Esta segunda mitad fue todo lo contrario. Nada más nos faltaron los goles.

90

Se cumple el tiempo reglamentario. El árbitro agrega cuatro minutos más en este duelo.

88

JJ Macías arrastra la pelota y trata de meterse a territorio esmeralda. El joven delantero mexicano no tuvo mucha participación en el duelo, pero estuvo cerca de marcar un verdadero golazo.

87

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Yairo Moreno. Los jugadores de Chivas ya piden el cambio. 

86

Yairo Moreno disputa una pelota con Jesús Sánchez. Pareceque el colombiano alcanza a picarle un ojo al defensa de Chivas. Este no se levanta. Parece que tendrá que salir del terreno de juego.

85

El cierre ha sido bastante bueno. Si no fuera por el palo y las fallas groseras de Mena, en este partido ya habríamos cantado al menos un gol. Buen segundo tiempo. Estos dos clubes tienen van a estar compitiendo. 

84

Ángel Mena no la trae consigo esta noche. El ecuatoriano recibe un centro perfecto de Meneses dentro del área. Mena trata de definir de primera intención frente a Toño y termina mandándola a las gradas. 

83

Cambio de Chivas: entra Javier 'Chofis' López y sale Ángel Zaldívar. Veamos qué puede hacer el creativo en estos minutos finales.

83

Otro cambio de León: sale Pedro Aquino e ingresa Osvaldo Rodríguez. 

81

¡QUÉ GOLAZO IBA A FIRMAR JJ! José Juan Macías recibe un centro de Cristian Calderón y cabecea de forma magistral. El balón termina estrellándose en el poste. Cota ya estaba totalmente vencido. Qué golazo se iba a mandar JJ.

80

Qué buen cierre de partido vamos a tener. Estos diez minutos serán de verdadera locura. Los dos equipos apestan a gol. Chivas y León han estado muuuuy cerca. 

79

¡TOÑOOOOOOOOOOOO! Luis Montes ingresa al área, hace un recorte y saca un disparo peligrosísimo. Toño se recuesta y manda a tiro de esquina.

77

Cambio de León: entra José Iván Rodríguez y sale Nico Sosa.

76

José Juan Macías disputa la pelota con Ramírez cerca del área de León. El delantero de Chivas roba la pelota y queda solo frente a Cota. Al final el árbitro pita falta del rojiblanco. 

75

León tuvo dos claras en los pies de Ángel Mena, pero Chivas ha conseguido emparejar el partido en los últimos minutos. Esto está creciendo con el paso de los minutos. Seguro que veremos al menos un gol.

73

Chelo Zaldívar encuentra la pelota dentro del área y retrasa el balón para la llegada de Calderón. El lateral rojiblanco saca un disparo que Cota termina agarrando. 

72

León tiene pelota parada a favor. Calderón atropelló a Aquino. Veremo qué prepara el equipo de Ignacio Ambriz en la táctica fija. 

70

Otra vez Cota: Jesús Molina encuentra la pelota por arriba y remata de cabeza. Cota se recuesta y se queda con el balón en dos tiempos. El duelo se está prendiendo. 

69

¡COTAAAAAAAAAA! León se equivoca en la salida. Chicote Calderón se encuentra una pelota impensada y sacó un disparo potente, aunque no con tanta colocación. Cota hace una buena atajada y manda por un lado.

68

Salvador Reyes sacrifica a un extremo y mete a otro mediocampista. Arriba quedan solos Zaldívar y Macías. Esto pinta difícil para los rojiblancos.

66

Luis Montes saca un riflazo desde el borde del área, pero José Antonio Rodríguez se queda con la pelota en dos tiempo. Los esmeraldas ya están dominando el duelo. Chivas se ve muy frágil en el fondo y muy chato en el ataque.

65

Cambio de Chivas: sale Jesús Angulo e ingresa Dieter Villalpando. 

64

¡OTRA VEZ ESTUVO CERCA LEÓN! Ángel Mena se la perdió de manera increíble. El ecuatoriano quedó frente al arco, tras el pase de Ramírez, Toño ya estaba vencido. Al final, el ecuatoriano la mandó por un lado.

63

Mena trata de hacer una pared con Nico Sosa, pero el delantero uruguayo devolvió de forma imprecisa la redonda. León ya es más.

62

Se encienden las alarmas en Guadalajara. Cristian Calderón queda tendido en el césped después de disputar la pelota con Pedro Aquino. ¿Podrá continuar en el terreno de juego?

58

Zaldívar, a los tumbos, trata de pelear una pelota contra Tesillo. El delantero de Chivas termina cometiendo falta sobre William Tesillo. Se acaba la jugada de Chivas.

57

Cambio de León: sale Armando León e ingresa Ángel Mena.

56

Jean Meneses llegó por izquierda y metió una diagonal perfecta para la llegada de Ángel Mena. El delantero ecuatoriano impacta la pelota de manera charra y se pierde el primer gol de la noche. Increíble lo que se perdió Mena.

55

Joel Campbel ya se prepara para ingresar al terreno de juego en cualquier momento. El costarricense buscará que este sea su torneo en la Liga MX. 

53

Angulo tira un cambio de juego perfecto para Chicote Calderón. El recién ingresado toca la pelota para Zaldívar, pero este no puede regresar la cortesía. Se acaba la jugada.

52

Zaldívar disputa una pelota con Yairo Moreno. El nueve de Chivas termina tirando al colombiano. Falta a favor de los esmeraldas.

50

José Juan Vázquez hace un recorte en la mitad de la cancha y toca detrás para Jesús Molina. El Gallito aparece esta noche como titular tras la baja de Fernando Beltrán. Vázquez es un contención muy experimentado y que todavía tiene mucho que ofrecer en las canchas.

49

Jean Meneses hace un buen desborde por izquierdo. El chileno mete en centro que techa a Toño, pero la pelota no encuentra rematador.

48

Con la salida de Isaac Brizuela, ahora Cristian Calderón juega como extremo por izquierda. Angulo, que tenía esa posición, ahora se coloca por el otro lado. Veremos si el movimiento le sale a Reyes y Coyote.

47

Toño Rodríguez, en un par de oportunidades, ha salido a cortar el balón por lo alto de manera exitosa. El duelo está iniciando la segunda parte con un ritmo muy raudo y emocionante. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO AKRON! Salvador Reyes Jr. manda un cambio para este complemento: Sale Isaac Brizuela e ingresa Cristian Calderón. 

Esta es la banca que presenta León para la segunda mitad. Joel Campbell parece una de las opciones más apetitosas al ataque. 

'Chofis' López se hizo tendencia en Twitter. Entre los aficionados que lo critican por el estado físico que mostró en la Copa por México y quienes lo quieren ver en la segunda mitad de este duelo, el creativo de Chivas ha sido uno de los protagonistas del partido incluso sin estar en la cancha. 

En la banca de Chivas hay jugadores interesantes hacia el frente como Dieter Villalpando y Sebastián Martínez. Sin embargo, Javier Eduardo 'Chofis' López es el jugador que están pidiendo los aficionados a través de redes sociales. ¿Lo veremos en la segunda mitad?

¿Qué les ha parecido el partido hasta el momento? Chivas ha estado lejos de su mejor versión. Recordemos que los rojiblancos sufren varias bajas debido a COVID-19. Ojalá la segunda mitad sea más entretenida. León ha tenido más tiempo la pelota.

Posesión
42.1%57.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 0%100%
  • 25%74%
  • 53%46%
  • 16%83%
  • 43%56%
  • 47%52%
  • 64%35%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
5
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
58
49
balones recuperados
24
28
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
45

¡ESTO FUE TODO POR EL PRIMER TIEMPO! Chivas de Guadalajara y León empatan sin goles en el Estadio Akron en la jornada 1 del Guardianes 2020. Esperemos que el complemento tenga muchas más acciones y emociones. No se despeguen de nuestra cobertura en AS México.

44

Isaac Brizuela busca un balón dentro del área, tras un pase de Jesús Molina, y termina chocando con el portero de León. Parece que el extremo de Chivas fue quien se llevó la peor parte del contacto.

42

¡CERCA LEÓNNNNNNNN! Luis Montes cobra la falta de manera directa y busca el ángulo con su disparo. El balón estaba cerca de bajar, pero al final pasó por arriba. Buena oportunidad de los esmeraldas.

41

Isaac Brizuela llega tarde a una disputa con Luis Montes y termina llevándoselo puesto. El árbitro marca falta a favor de León y ya encarrerado le muestra la amarilla al Conejo.

39

León y Chivas se están anulando completamente en la casa de los rojiblancos. El duelo está tenso, apretado, nebuloso, poco claro para los dos.

37

El ataque de Chivas trata de inquietar en estos últimos minutos de la primera mitad, pero Zaldívar no consigue controlar el balón de manera correcta para quedarse frente a Cota. El guardameta, con toda su experiencia, no se pone nervioso y sale jugando desde el fondo.

35

Faltan diez minutos para que nos vayamos al descanso. León ha sido ligeramente superior, pero todavía estamos lejos de ver la mejor versión de los esmeraldas. Chivas, de a poco, parece mejorar. El cuadro rojiblanco está padeciendo las bajas obligadas por COVID-19.

33

Ángel Zaldívar se da la media vuelta y filtra un balón interesante para la llegada de Jesús Ricardo Angulo. El exjugador de Necaxa ya se relamía los bigotes, pero la defensa de León apareció para cortar la jugada a tiempo.

31

Nico Sosa hace un desborde por izquierda y mete un centro muuuuy cerrado que termina pasando arriba del arco de Toño Rodríguez. Parece que el juego finalmente empieza elevar las emociones.

30

Luis Montes y Jesús Molina se hacen de palabras después de pelear por la pelota. El medio de Chivas se queja de un codazo. El juego continúa sin mayores contratiempos. La cosa no pasa a más.

29

José Juan Macías le baja la pelota a Isaac Brizuela de manera magistral. Conejito controla, hace un amague y tira un disparo con su pierna mala. El balón pasa cerca de la cabaña de Cota. Cerca el Guadalajara. 

27

Yairo Moreno se suma por el costado izquierdo, pero termina cometiendo falta sobre Hiram Mier. Los visitantes comienzan a verse mejor, aunque todavía no son dominadores. 

25

José Ramírez llega por la banda derecha y tira un servicio que se va muuuuy alto y no encuentra rematador. Este joven juega hoy en sustitución de Fernando Navarro.

24

Ángel Mena e Hiram Mier se hacen de palabras después de que el ecuatoriana cometiera una falta por detrás sobre el exjugador del Querétaro y Rayados.

23

Isaac Brizuela trata de llegar por la banda derecha, pero William Tesillo sale al corte y termina quitándole el balón. El defensa colombiano fue tentado por Boca Juniors en los días recientes. Sin embargo, parece que se quedará con La Fiera.

22

Pedro Aquino llega por sorpresa al área. El mediocampista de León hace una dominada y saca un balón que... pasa muuuuuy arriba del arco custodiado por Toño Rodríguez.

21

Chivas juega con dos nueves nominales esta tarde en el Akron. Da la impresión de que debido a este parado, obligado por las circunstancias, Guadalajara pierde profundidad por los extremos.

20

El partido de esta tarde debe de ser especial para José Juan Macías. El delantero rojiblanco recibió la oportunidad de consilidarse en primera división de la mano de León e Ignacio Ambriz. Veremos cómo le va este sábado ante su otrora equipo.

19

José Juan Macías trata de impactar una pelota al borde del área que venía de un rebote. JJ abanica la pelota y pierde la oportunidad de chocar la de gajos. El partido sigue siendo muuuuy parejo. 

18

Ángel Mena tiene mucha libertad afuera del área e intenta sorprender a José Antonio Rodríguez con un disparo descompuesto desde fuera del área. Toño se queda con la pelota sin problemas.

17

A pesar de las bajas de Alexis Vega y Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta no aparece ni en el banquillo de suplentes. ¿A qué se deberá la ausencia del veterano goleador?

15

A los dos equipos les ha costado mucho asentarse en el terreno de juego. Los dos practican un futbol parecido: privilegian el toque, la velocidad y la dinámica. Todavía estas características no terminan por mostrarse. 

13

Gilberto Sepúlveda retrasa la pelota y mete en peligro a Toño Rodríguez ante la llegada de León. El arquero de Chivas consigue reventar la pelota antes de que la chocara el delantero esmeralda.

11

El partido está muy parejo en estos primeros minutos en el Estadio Akron. Los dos conjuntos se han mostrado participativos, pero todavía no han conseguido generar oportunidades claras. 

9

Jugadores van y jugadores vienen y León sigue fiel a su estilo de juego. Los de Nacho Ambriz tocan y tocan y tocan de manera dinámica. Qué gusto da verles.

7

Canelo Angulo descarga con Miguel Ponce. El lateral de Chivas mete un servicio dentro del área con cierto grado de peligrosidad. William Tesillo se cruza en la trayectoria y manda la pelota fuera. 

5

Ante la ausencia de Alexis Vega, Ángel Zaldívar alinea esta tarde como titular. El delantero rojiblanco tiene una buena oportunidad para mostrarse y ganar minutos en este Guardianes 2020. Veremos cómo le va ante un equipo tan sólido como León.

4

León intenta desde fuera del área. Luis Montes lo intentó tras un pase de Yairo Moreno y José Antonio Rodríguez recostó de manera perfecta para quedarse con la bola.

3

Jesús Ricardo Angulo llega por el costado izquierdo y trata de meter un disparo. El balón termina estampándose en Ramírez. Se diluye el peligro.

2

Chivas de Guadalajara comienza a buscar opciones al frente. Esta tarde Chivas sufre las bajas de jugadores importantes, aunque probablemente lo que más van a resentir es la baja de Fernando Beltrán, un pilar de la mitad de la cancha. 

1

Ángel Zaldívar le comete falta a Luis Montes en la mitad de la cancha. La pelota será para el cuadro esmeralda. Todos esperamos mucho de este duelo. Qué raro es ver un estadio como el Akron totalmente vacío. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Estos dos conjuntos prometen muchísimo en el Guardianes 2020. Ojalá el duelo esté a la altura de las expectativas. 

Los jugadores de ambos equipos guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la epidemia de COVID-19. Nuestro pésame a todos los que han perdido familiares y amigos en esta epidemia. 

Gente de Chivas

¿Qué les parece esta iniciativa de Chivas?

Ante las restricciones por la pandemia del COVID-19 que evitan que haya gente en los estadios. La directiva rojiblanca ha optado por utilizar figuras de cartón de sus seguidores y seguidoras para que el Akron no esté vacío  

Chivas: Así puedes ver sus partidos por Sky en Afizzionados

Chivas

Chivas: Así puedes ver sus partidos por Sky en Afizzionados

¿Preocupado porque los partidos de Chivas no irán por televisión abierta?

SKY llegó a un acuerdo con Afizzionados para tener los primeros partidos de El Rebaño de manera gratuita. Así que si cuentas con este sistema de televisión de paga, revisa aquí como podrás disfrutar de los juegos de Chivas. 

¿Quieren que sus jugadores favoritos de Chivas lean sus mensajes?

Guadalajara ha lanzado esta iniciativa de utilizar el #TweetsEnEl Akron por Twitter para que los jugadores rojiblancos puedan sentir el apoyo de su afición, ya que los partidos se disputarán a puerta cerrada mientras continúe la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19

Chivas quiere superar el protagonismo perdido

CHIVAS | ESPECIAL LIGA MX

Chivas quiere superar el protagonismo perdido

¿ Y cómo están las Chivas previo al inicio de este Guardianes 2020?

Hicimos un análisis de la situación que tiene El rebaño por delante y cómo es que podrían convertirse en uno de los protagonistas de este semestre. Las 'Chivalácticas' sueñan con volver a levantar el título de campeones de la Liga MX. 

Calentamiento Chivas

El partido está a unos cuantos minutos de empezar y los jugadores de Chias ya se encuentran realizando movimientos de calentamiento. 

Así presenta León su alineación inicial para el partido de esta noche:

Rodolfo Cota, William Tesillo, Jaine Barreiro, Luis Montes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino, José Ramíres, Nicolás Sosa y Armando León. 

Este es el 11 inicial de las Chivas para este inicio del torneo:

Antonio Rodríguez, Jorge Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, José Juan Vázquez, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar y JJ Macías. 

Jesús Molina, capitán de las Chivas, mira a detalle la nueva vestimenta de las Chivas para el póximo año futbolístico. Parece ser que el ex de Tigres está muy contento con esta piel rojiblanca. 

Liga MX: Fechas, partidos y horarios de hoy 25 de julio

LIGA MX

Liga MX: Fechas, partidos y horarios de hoy 25 de julio

Esta noche, tenemos una triple cartelera que promete grandes emociones en la Liga MX. Revisa aquí los otros partidos y horarios que estaremos llevando a través de As México. 

Jesús Ricardo Angulo confía en que no se cancelen partidos

Chivas

Jesús Ricardo Angulo confía en que no se cancelen partidos

La pandemia del COVID-19 ha afectado a todo el país y el mundo del futbol mexicano no ha sido la excepción. A pesar de eso, en Chivas tienen la confianza que no haya necesidad de cancelar partidos de este Guardianes 2020 y que el torneo se pueda llevar a cabo según lo planeado. 

¿Cuántos Chivahermanos y Chivahermanas con la sonrisa de José Juan Macías?

El delantero de las Chivas se muestra con muy buen ánimo minutos antes de salir a calentar al terreno de juego. 

De acuerdo con las estadísticas de la Liga MX. León fue el equipo que terminó más centros en gol el torneo pasado. El potencial que tienen los Panzas Verdes por las laterales es lo que los ha convertido en una de las mejores ofensivas del futbol mexicano en los últimos años. 

¡Llegaron las Chivas! El cuadro rojiblanco ya está en casa y los futbolistas marchan rumbo a los vestidores para preparar su encuentro de esta noche ante León. 

Todos los elementos del equipo cumplen con el uso obligatorio de Cubrebocas y todas las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19. 

Macías besando escudo de Chivas vs León

¿Se acuerdan de este momento? En su último enfrentamiento, José Juan Macías, quien tuvo un paso exitoso con León, le marcó un gol a 'La Fiera' y celebró besando el escudo de Guadalajara. 

¿Será que el JJ repita esa escena esta noche? 

 

El vestidor de Chivas ya está listo para que los jugadores se preparen previo al partido de esta noche. Los tapatíos sacaron un modelo muy bonito de su tradicional uniforme rojiblanco y esta noche quieren estrenarlo con una victoria e iniciar el Guardianes 2020 con el pie derecho. 

Limpieza Akron

Horas antes del inicio del partido. Personal de limpieza se encarga de realizar un profundo proceso de sanitización en la zona de bancas, vestidores y gradas. La Liga MX ha sido muy estricta con los protocolos para prevenir contagios de COVID-19 y buscan hacer que los estadios sean espacios seguros para los furbolistas. 

Ignacio Ambriz no duerme cada que el León tiene pruebas de COVID-19

León

Ignacio Ambriz no duerme cada que el León tiene pruebas de COVID-19

La crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19. El entrenador de los Panzas Verdes, aseguró que la constante realización de pruebas clínicas es un tema que causa preocupación. 

Posible alineación de Chivas contra el León hoy en Liga MX

Chivas

Posible alineación de Chivas contra el León hoy en Liga MX

El equipo tapatío tiene un rompecabezas por resolver esta noche con tantas bajas debido a los contagios de COVID-19 que se han reportado en el primer equipo. Ni siquiera Luis Fernando Tena podrá estar en el banquillo dirigiendo a sus pupilos, ya que, también ha sido reportado con Coronavirus. 

Revisa aquí la posible alineación titual de Guadalajara para este partido. 

Recuerda que este partido partido solo estará disponible a través del canal de Afizzionados, que es una exclusiva del sistema de televisión de paga de Izzi TV. 

Sin embargo, si cuentas con Sky Sports, estará disponible de manera limitada hasta el 30 de septiembre. Así que ya sabes dónde pudes seguir todos los partidos de 'El Rebaño' para esta campaña. 

EL XI ideal de mexicanos de la Liga MX

LIGA MX

EL XI ideal de mexicanos de la Liga MX

En As México hemos conformado un 11 ideal de mexicanos a seguir en el inicio de este torneo. Fernando Navarro (León), Luis Montes (León) y José Juan Macías (Chivas) estarán en el partido de esta noche demostrando que son de lo mejor a nivel nacional. 

Revisa el resto del 11 inicial que hemos creado y no pierdas pista de estos futbolistas a lo largo de la campaña. 

No tienes ninguna excusa para perderte este auténtico partidazo de la primera jornada de la Liga MX. Revisa aquí la hora de inicio del partido de acuerdo a tu zona horaria en México, Estados Unidos Unidos y Centroamérica. 

Recuerda que las acciones comienzan a las 19:00 horas (CDMX) 

'La Fiera' busca su octava esmeralda

LEÓN | ESPECIAL LIGA MX

'La Fiera' busca su octava esmeralda

Para León, el Guardianes 2020 representa una enorme oportunidad de conseguir su octavo título del futbol mexicano y seguir escalando puestos entre los más ganadores de la Liga MX. 

Revisa aquí nuestro análisis previo al torneo de La Fiera, plantilla a fondo, sus números, entrenador y cómo es que podrían convertirse en los campeones de este certamen. 

Esta fue la carta abierta que Alexis Vega escribió a la afición del Rebaño luego de que se diera a conocer que es un caso confirmado de Coronavirus. 

El ex delantero de Toluca se mantiene asintomático e invitó a toda la población a tomar todas las medidas de precaución posible para prevenir más contagios de esta pandemia. 

Alexis Vega, una baja más de Chivas por COVID-19

CHIVAS

Alexis Vega, una baja más de Chivas por COVID-19

Para su mala suerte, 'El Rebaño' no podrá contar con todos sus jugadores para este partido. Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros dieron positivo a la prueba del COVID-19, por lo que no estarán esta noche en el terreno de juego. 

Plantel completo disponible para Ignacio Ambriz en el arranque de la campaña. Los Panzas Verdes podrán contar con sus figuras como: Luis Montes, Jean Meneses, Rodolfo Cota, William Tesillo y Ángel Mena. 

¿A quién de estos cracks tienen ma´s ganas de volver a ver con el equipo esmeralda? 

Las emociones del Guardianes 2020 de la Liga MX continúan esta noche con el duelo entre Chivas y León.

Guadalajara hace su debut en casa y busca ganarse de nueva cuenta el mote de 'Chivalácticas'. Luego de su buena pretemporada. Los rojiblancos llegan con mucha motivación a este encuentro. 

Por su parte, La Fiera lleva mucho tiempo con ganas de volver a rugir y saben que siguen siendo uno de los mejores equipos del torneo. 

¿Quién se llevará este duelo dela primera fecha del campeonato? 

Bienvenidos a la narración en directo del Chivas vs León de la primera fecha del Guardianes 2020 del futbol mexicano. Guadalajara tiene su debut en casa con varias bajas debido a casos positivos de COVID-19, incluyendo a su entrenador. Del otro lado, ‘La Fiera’ está en busca de demostrar que sigue siendo uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano y que estará peleando por el título en diciembre. Las acciones de este duelo de alto impacto comenzarán este sábado 25 de julio a las 19:00 horas desde la cancha del Estadio Akron.

Chivas

‘El Rebaño’ tiene cuentas pendientes luego de que el torneo pasado quedara como una de las decepciones del certamen. Las ‘Chivalácticas’ tuvieron una buena pretemporada y ahora quieren demostrar que pueden ser ese equipo protagonista que está esperando su afición. Sin embargo, Guadalajara acaba de presentar cuatro casos positivos de COVID-19: Alexis Vega, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán. Estos futbolistas se suman al director técnico, Luis Fernando Tena, quien tampoco podrá estar en el banquillo en este duelo debido a que también padece de coronavirus.

As a seguir, José Juan Macías: ‘El JJ’ necesita un año brillante que le permita dar el salto al futbol europeo y el camino comienza esta noche. El ex de León sabe que tiene que ser el goleador de ‘El Rebaño’.

León

Poco se habla del hecho de que los ‘Panzas Verdes’ eran segundos de la clasificación general y estaban a un punto de Cruz Azul cuando se canceló el Clausurara 2020. Además, La Fiera fue el equipo que hizo más puntos durante el 2019 y perdió una final ante Tigres. El equipo que dirige Ignacio Ambriz sabe que es ahora o nunca para ir por ese campeonato que se les ha negado desde el año pasado y saben que cuentan con una de las plantillas con mayor potencial ofensivo.

As a seguir, Ángel Mena: El delantero ecuatoriano de los esmeraldas ha sido el mejor futbolista que ha llegado a este equipo recientemente y quiere continuar con su papel de crack esta temporada.

Sigue el chivas vs León en directo.