W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

EL XI ideal de mexicanos de la Liga MX

César Montes, Carlos Rodríguez y José Juan Macías son los jóvenes más destacados que buscan firmar un gran torneo para emigrar a Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
EL XI ideal de mexicanos de la Liga MX
Moskabrown

Las emociones de la Liga MX regresarán el próximo jueves 23 de julio con el enfrentamiento entre Atlético San Luis y FC Juárez en el Guar1anes 2020, torneo en que los futbolistas mexicanos tendrán grandes oportunidades ya que los equipos no ficharon como normalmente lo hacen debido a la crisis financiera que ha provocado la pandemia del Covid-19.

En AS México te presentamos los 11 jugadores aztecas a seguir en este próximo torneo en el que figuran nombres de experiencia como Guillermo Ochoa, Hugo Ayala y Luis Montes hasta elementos juveniles que ya se ganaron el reconocimiento del medio como César Montes, Carlos Rodríguez y José Juan Macías, quien atraviesa un gran momento con Chivas.

EL XI ideal de mexicanos de la Liga MX

Ampliar
Moskabrown

Guillermo Ochoa | Portero

'Memo' está a punto de cumplir un año de su regreso al América. El arquero ha respondido a las expectativas y de nueva cuenta se ha convertido en un elemento clave para las Águilas. En el Clausura 2020, fue el guardameta con más atajadas del torneo.

Fernando Navarro | Defensa

El futbolista del León es amo y señor de la lateral izquierda de la 'Fiera'. Navarro cuenta con una amplia experiencia que lo ha llevado a ser en uno de mejores laterales de la Liga MX. Se incorpora muy bien al ataque y es difícil ganarle un mano a mano.

César Montes | Defensa

Juventud y solidez son palabras que caracterizan al 'Cachorro' quien pese a su corta edad es una defensa comprobado en la Liga MX. Montes busca tener un gran torneo para mantener su objetivo de emigrar a Europa.

Hugo Ayala | Defensa

La zaga de Tigres no se podría entender sin la presencia de Ayala. El central es inamovible en el cuadro de 'Tuca' Ferretti que se caracteriza por tener unas buenas defensivas. En duelos aéreos, el jugador de 33 es infalible. 

Jesús Angulo | Defensa

El elemento rojinegro es uno de los jóvenes más sobresalientes de la Liga MX. En este Guard1anes 2020 buscará revancha luego de que se perdió la campaña anterior por una lesión en el quinto metatarsiano.

Carlos Rodríguez | Mediocampista

'Charlie' tiene un gran futuro y ha mostrado grandes cualidades en el mediosector. En el pasado Mundial de Clubes fue uno de los jugadores de Rayados que más brilló y buscará seguir ese camino para fichar con un equipo europeo.

Elías Hernández | Mediocampista

En Cruz Azul, Elías ha encontrado un segundo aire y es uno de los mejores extremos del futbol mexicano. Hernández quiere seguir en ese gran momento para llevar a Cruz Azul a conseguir la ansiada novena estrella.

Javier Aquino | Mediocampista

Aquino es uno de los mexicanos que más ha mantenido su nivel a lo largo de los torneos. Su regularidad lo carateriza y lo ha llevado a ser un indiscutible con los Tigres, que está plagado de estrellas en el futbol mexicano.

Luis Montes | Mediocampista

El 'Chapo' es uno de los grandes 'culpables' de que León sea uno de los equipos que mejor juegan al futbol. Montes ha recuperado su nivel que le conocimos en el bicampeonato y lidera la mediacancha de la 'Fiera'.

Giovani Dos Santos | Delantero

Su calidad individual no está en duda, sin embargo desde su llegada al América 'Gio' ha quedado a deber. El Guard1anes 2020 es una nueva oportunidad para el habilidoso mexicano de responder a las expectativas que tiene la afición azulcrema.

José Juan Macías | Delantero

'JJ' está convertido en uno de los delanteros más letales de la Liga MX. El préstamo con León le cayó de manera perfecta para regresar a Chivas con un gran nivel y buscará el título de goleo antes de cumplir su sueño de fichar con un equipo de Europa.