W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Billy Álvarez presentará pruebas ante la UIF

El presidente de Cruz Azul se defenderá de las acusaciones que tiene por administración fraudulenta a cargo de ‘La Máquina’.

MéxicoActualizado a
Billy Álvarez presentará pruebas ante la UIF
Javier RamirezMEXSPORT

La Unidad de Investigación Financiera continúa investigando a Guillermo Álvarez y otros directivos de Cruz Azul, quienes fueron señalados durante el mes de mayo por lavado de dinero y delincuencia organizada. Dichas acusaciones ocasionaron que congelaran las cuentas bancarias de ‘Billy, quien’ podrá presentar sus evidencias ante la Unidad de Investigación Financiera en busca de demostrar su presunta inocencia.

De acuerdo con información del Diario Récord, el titular de la UIF, Santiago Nieto, emitió una invitación al presidente de Cruz Azul para asistir este martes 21 de julio a presentar una defensa de las acusaciones en su contra. Ahora, acudirá a presentar sus evidencias en busca de ser exonerado finalmente.

A Billy Álvarez se le acusa de haber realizado movimientos irregulares por mil 200 millones de pesos en distintos países. Aunque el directivo del cuadro cementero se ha declarado inocente, sus cuentas bancarias continúan bloqueadas. Por otra parte, Guillermo Barradas, abogado de la dirección comercial de la Cooperativa Cuz Azul, señaló a principios del mes de junio que la Federación Mexicana de Futbol podría solicitar la baja del presidente de 'La Máquina' por las acusaciones que enfrenta.