W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas, partidos y horarios de hoy 25 de julio

La jornada sabatina del Guardianes 2020 nos regalará una triple cartelera desde las 19:00 horas, con el Cruz Azul vs Santos Laguna como el partido estelar.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas, partidos y horarios de hoy 25 de julio

Las emociones de la jornada 1 del Apertura 2020 de la Liga MX continúan este sábado 25 de julio con tres partidos que bien podrían ser lo mejor del fin de semana. Chivas regresa con ganas de revancha, pero con algunos problemas que ha sufrido en su plantel por los casos positivos de COVID-19. Los Xolos de Tijuana tienen ganas de estrenar a varios elementos de su nueva plantilla en busca de ser uno de los protagonistas del certamen. Y Cruz Azul quiere demostrar que esté año sí va a ser el bueno con el que cortarán casi 25 años sin campeonato de liga. Las acciones de esta jornada comenzarán desde las 19:00 horas.

Partidos, fechas y horarios del sábado 25 de julio, Liga MX

Ampliar
Tomada de Twitter: @LigaBBVAMX

El primer partido de la noche será entre Chivas y León, dos equipos que sin duda aspiran a ser auténticos protagonistas este semestre. Los rojiblancos vienen de perder la final de la Copa GNP por México y han dado señales de mejora. No obstante, tanto su entrenador como algunos de sus futbolistas han dado positivo a las pruebas de coronavirus recientemente. Los Panzas Verdes han apostado por la continuidad sabiendo que tienen la capacidad de ser una de las escuadras más explosivas y más potentes a nivel ofensivo. Este partido comenzará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron de Zapopan.

Al término de este encuentro, La Frontera recibirá su primer partido del torneo con el enfrentamiento entre Xolos de Tijuana y Atlas. Para el ‘Xolaje’ este es un nuevo comienzo de la mano de Pablo Guede, quien se destacó por llevar a Monarcas Morelia a dos semifinales de manera consecutiva. Del otro lado, están los Zorros, un equipo que está en constante reconstrucción, pero que cuenta con una de las canteras más importantes del futbol mexicano. Estos dos equipos rojinegros se verán las caras a partir de las 21:00 horas (CDMX).

Para el partido estelar, tendremos un auténtico choque de equipos contendientes entre Cruz Azul y Santos Laguna. ‘La Máquina’ llega motivada tras haber conseguido el título de la Copa GNP por México, un torneo amistoso donde terminó con paso perfecto y se vio dominante ante sus adversarios. Mientras tanto, los Guerreros quieren recuperar el buen ritmo y ser de nueva cuenta aspirantes al título. Los de Torreón cuentan con uno de los mejores delanteros de todo el futbol nacional en Julio Furch y tratarán de sacarle ventaja a esa situación. Todo comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.