Necaxa vs Tigres (0-3): Resumen del partido y goles

Erick De la Rosa

COMENTA
Necaxa vs Tigres

Final Necaxa 0-2 Tigres, Liga MX

Les dejamos la crónica del partido entre Necaxa y Tigres, no olviden checar el portal de AS México para estar informados del mundo del deporte mexicano y mundial.

Gracias por seguir el partido por AS México

93

Finaliza el encuentro en el Estadio Victoria, Tigres goleó 3-0 al Necaxa y consigue su primera victoria del Torneo Guard1anes 2020. Doblete de Gignác y uno más de Vargas encaminaron el partido.

90

Falta de Bilbao sobre Leo Fernández en los linderos del área, tiro muy peligroso para Tigres que seguramente va a tirar el volante charrúa. 

88

Centro de Maxi Salas que se va muy pasado del área, el 10 del Necaxa no ha podido demostrar todo su nivel en la primera jornada. Sosa aplaude el esfuerzo de sus jugadores, pero sabe que la derrota para su equipo ya esta concretada.

86

Tarjeta amarilla para André Pierre Gignác por un pisotón sobre Ricardo Chávez, el ariete francés fiel a su costumbre le reclama con todo al silbante.

84

Falta del recién ingresado Jorge Torres Nilo sobre Joao Rodríguez, el extremo que mejoró al Necaxa en la parte complementaria ha sido una pesadilla para los defensas de Tigres, lamentablemente para su causa, no han podido meter gol él y sus compañeros.

82

Segunda modificación de Tigres, salió el lateral mexicano Jesús Dueñas y entra Jorge Torres Nilo, el Tuca Ferretti busca cerrar el partido sin goles en contra.

78

Primera modificación de Tigres, sale Eduardo Vargas y entra Leo Fernández al terreno de juego.

76

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, otra vez apareció André Pierre Gignác, error de Unai Bilbao en zona defensiva que aprovecha Luis Quiñones para sacarle la pelota y cederla para su compañero, que la mandó al balón al fondo de las redes.

74

Falta de Hugo Ayala sobre Ián González, el defensa central perdió en la carrera y terminó por bajar al ariete ex Atlético San Luis.

72

Disparo de André Pierre Gignác desde fuera del área que alcanza a desviar el arquero Malagón. Otra vez perdió el esférico el Necaxa en zona defensiva y terminó en zona de peligro para los Tigres. Huele a tercero

70

Últimos 20 minutos de juego en el Estadio Victoria, a pesar del dominio que ha tenido el conjunto de Necaxa no ha podido meter un gol que realmente los meta en el duelo. Tigres por su parte, cuando tiene el balón, lo pasea entre sus líneas, especialmente en defensa y mediocampo.

68

MARTÍIIIIIIN BARRAGÁAAAAAAAAAAAAAN, otra vez se la perdió el delantero mexicano. Gran jugada colectiva en  la que coincidieron, Joao, Salas y el mismo Barragán, Maxi filtró un balón muy bueno para su compañero, pero no lo controló de buena manera.

66

Cuarta sustitución por parte de los hidrocálidos, salió José Cobián y hará su presentación con los Rayos, el ariete Ián González. 

64

Ricardo Ferretti ya cambió su cara y comienza a platicar con sus auxiliares, la banca de Tigres empezó a calentar. Ojo con Leo Fernández, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo.

62

BARRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, la que falló el delantero mexicano. Tremendo centro de Joao Rodríguez por la banda derecha, techó a Dueñas y llegó para Martín, quién se barrió dentro del área y mandó su disparo por afuera del arco de Nahuel.

60

Se cumple la hora del partido en el Victoria, mucho mejor el cuadro hidrocálido en la parte complementaria pero no han podido mover el marcador, Tigres por su parte, tiene el esférico pero ya no llega con mucha claridad al área nexcaxista, aplaude Sosa el esfuerzo de su equipo.

58

SALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, buena jugada individual del 10 necaxista, recortó a Hugo Ayala, apretó y sacó un disparo raso a primer poste que alcanza a pegar en la base del poste y termina a fuera de la cancha. Mucho mejor el Necaxa en la parte complementaria.

56

Otra vez apareció Joao Rodríguez, el jugador que tuviera una aventura en en las fuerzas básicas del Chelsea, ganó  por velocidad en la banda derecha y sacó un centro que rechaza correctamente Hugo Ayala. Jesús Dueñas no ha podido con el recién ingresado.

54

Tiro centro de Joao Rodríguez que se estrella en Jesús Dueñas y termina afuera del terreno de juego. Habrá córner para los Rayos del Necaxa, los hidrocálidos van por un gol que los meta en el duelo. Los del 'Tuca' bajaron la intensidad.

Así fue la segunda anotación de Tigres, Edu Vargas no perdonó una tercera ocasión y amplío la ventaja de los 'felinos'.

50

Gol anulado a Martín Barragán por un claro fuera de lugar del ex Universidad Nacional, al menos hubo ya un intento serio por parte de los hidrocálidos. Barragán pide que le siguen dando balones a las espaldas de los centrales.

48

Hubo tres modificaciones del Necaxa, entraron Rodríguez, Chávez y Arce,  salieron Carlos Guzmán, Raul Sandoval y Yerko Leyva

46

Arrancó la parte complementaria en el Estadio Victoria, Necaxa tendrá que adelantar líneas en busca de un gol que los vuelva a meter en el partido.

45

Finaliza la primera mitad, el silbante decidió no agregar minutos complementarios. Tigres lo gana muy fácil, en el otro lado, los Rayos van cabizbajos a su vestidor.

43

Toda la banca de los Rayos del Necaxa comienza los ejercicios de calentamiento, seguramente habrá cambios de cara al complemento. Poncho Sosa no ha podido gestionar bien a su equipo y se ve muy endeble en todas las líneas.

41

Falta de Hugo Ayala sobre Maxi Salas en la banda derecha, balón para el Necaxa.

39

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, tremenda jugada individual de Javier Aquino por la banda derecha, se quitó a su marca y mandó un centro para Eduardo Vargas, quién, de una mandó el balón al fondo de las redes. 

35

Responde inmediatamente el Necaxa con un disparo desde fuera del área por parte de David Cabrera, el ex Universidad Nacional controló, se abrió el espacio y buscaba el ángulo derecho. Sus compañeros le aplauden el intento, despierta poco a poco Necaxa.

33

VARGAAAAAAAAAAAAAAAAS, nuevamente se pierde una gran oportunidad el ariete chileno. Encontró un hueco, controló el balón y sacó un disparo que se va por arriba del arco de Luis Malagón. Perdonaron al Necaxa

Así fue la anotación de Gignác que tiene arriba a los Tigres en el marcador.

29

Llegamos a la primera media hora del partido, Tigres domina totalmente el partido, Nahuel Guzmán ni siquiera se ha molestado en recostarse por algún balón. Dueñas, Ayala y Rodríguez priorizan más el ataque que la zona defensiva. Nada de los hidrocálidos.

27

Nuevo error en la salida del Necaxa, mal pase de Yerko Leyva para Carlos Guzmán que termina en saque de banda para los Tigres. Bilbao le pide más atención a sus compañeros, igual, Malagón levanta la voz y trata de alentar sus tres centrales.

25

Dominio total de la posesión del balón por parte de Tigres, Guido Pizarro y Rafael Carioca pasean el esférico con mucha comodidad. Ricardo Ferretti ni siquiera ha tenido que levantarse de su banquillo. Necaxa no genera nada 

20

VARGAAAAAAAAAAAAAS, la que se perdió el ariete chileno. Buen pase dentro del área por parte de Luis Quiñones para su compañero, Edu se dio la vuelta y le probó al arco, pero su disparo se va desviado. Se salva Necaxa.

18

Disparo de Guido Pizarro desde los linderos del área, el argentino recibió un pase de Javier Aquino y no dudó en probarle al arco. El portero Malagón le pide más atención a sus centrales y a sus contenciones, el segundo de Tigres parece cerca.

16

Tiro de esquina para Tigres tras un desborde Eduardo Vargas, los 'felinos' quieren aprovechar el momento y buscar el segungo gol que encamine la victoria. Necaxa adelanta líneas en busca del empate, Sosa ya se paró del banquillo.

14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, ¿QUIÉN MÁS?, André Pierre Gignác apareció a segundo poste tras un centro de Luis Quiñones y con un remate de cabeza manda el esférico al fondo de las redes, Tremendo remate que venció las manos de Malagón.

13

Contragolpe comandado por Quiñones, ganó por velocidad el sudamericano, pero terminó adelantando el balón para que Yerko Leyva barriera limpiamente y mandará el esférico a saque de banda. Gignác le pide calma a su compañero.

11

Tiro de esquina para el Necaxa, error en la salida por parte de Jesús Dueñas que terminó en córner para los de Aguascalientes. Primera oportunidad seria para generar peligro en el arco de Nahuel Guzmán.

9

Desborde por la banda derecha por parte de Luis Quiñones, el extremo llegó a línea de fondo y sacó centro que buscaba a Eduardo Vargas, pero que anticipó Unai Bilbao. Dominio total del esférico por parte de los 'felinos'. Los hidrocálidos no pueden salir de su mediocampo.

7

Balón largo para Maxi Salas por parte de Carlos Guzmán, el ariete sudamericano no ha tenido balones al  igual que su compañero Barragán. En la zona técnica, Alfonso Sosa se mantiene tranquilo en su banquillo.

5

Mano de Martín Barragán en el mediocampo, el delantero hidrocálido ha tenido que bajar mucho porqué no le han dado balones. Esférico para Tigres que moverá Rafael Carioca.

3

Fuerte golpe de Jesús Dueñas sobre Carlos Guzmán, el lateral de Tigres levantó mucho el brazo al momento de cabecear y terminó golpeando al futbolista del Necaxa. Balón para los locales en el mediocampo.

1

Arranca el duelo en el Estadio Victoria, Rayos del Necaxa y los Tigres de la UANL abren el telón del torneo Guard1anes 2020. Mueve el balón el cuadro local.

A nada de que arranque el torneo Guard1anes 2020, se guardará un minuto de silencio por las personas que lamentablemente han perdido la vida a causa del Coronavirus.

El cuadro titular arrancará los ejercicios de calentamiento, el ariete Edu Vargas al final le ganó el lugar a Leo Fernández. Cuadro de lujo el que mandará Ricardo Ferretti a la cancha del Estadio Victoria para tratar de ir por las tres unidades.

El arquero Nahuel Guzmán hace su ritual de cara al inicio del primer partido del torneo Guard1anes 2020. Los Tigres de Ricardo Ferretti querrán empezar con el pie derecho y dejar atrás el mal trago de la Copa GNP por México

Así alinearán los Rayos del Necaxa, el cuadro hidrocálido le dará la confianza al arquero Malagón, quién tendrá la complicada de tarea de vencer a André Pierre Gignác y compañía. los recién llegados, Cabrera y Bilbao igual van de inicio.

Desafortunadamente, los equipos de la Liga MX no han quedado excentos de sufrir en carne propia de la pandemia del COVID-19. Varios de ellos incluso han reportado contagios en los días recientes, situación que mantiene alerta a los directivos del futbol mexicano. 

¡Ay  mi madre, la alineación de Tigres! Ricardo Ferretti comienza el torneo con este 11 inicial:

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gigna. 

¿Ustedes ya hicieron sus quinielas con amigos y amigas? Nuestros analistas hicieron sus predicciones rumbo al inicio del torneo. 

Campeón, equipo sorpresa, la decepción, el goleador y otras categorías que nuestros expertos tienen en mente antes del inicio del certamen. 

La primera jornada del Guardianes 2020 comienza esta noche en el Estadio Victoria, pero las emociones continúan todo el fin de semana y hasta tendremos el estreno del "Monday Night" de la Liga MX.

Checa aquí todos los partidos que te estaremos llevando y preparate para unos días llenos de futbol mexicano. 

Por cierto que el día de hoy, en As México estamos celebrando nuestros primeros cinco años de existencia. Muchísimas gracias a la familia del futbol mexicano por la felicitación. 

Y por supuesto, muchas gracias a nuestros lectores y lectoras que han hecho esto posible 

Así luce el vestidor de los Tigres previo al arranque del partido. Los felinos no sólo estarán estrenando una nueva indumentaria esta noche, sino que utilizarán un parche conmemorativo por sus 60 años de historia como club del futbol mexicano. 

Si escuchan un rugido es que los Tigres están presentes. El equipo regiomontano ya comenzó su reconocimiento de la cancha del Estadio Victoria y en unos minutos más saldrán del vestidor para comenzar con los movimientos de calentamiento. 

El equipo de la UANL es una de las plantillas más completas y competitivas del futbol mexicano. Sin embargo, no vimos su mejor versión durante el Apertura 2020.

Ahora, Ricardo Ferretti y sus pupilos quieren cambiar eso y demostrar todo su poderío desde el principio de la camapaña. 

Revisa aquí todo nuestro análisis previo al inicio del torneo de los felinis. 

¡Llegaron los Rayos! Los futbolistas de Necaxa ya se encuentran en el Estadio Victoria con rumbo a los vestidores para preparar su encuentro de esta noche ante los Tigres. 

Sin duda, los pupilos de Alfonso Sosa quieren dar la primera sorpresa y llevarse los 3 puntos. 

¿Cómo será el torneo Guardianes 2020 para los Rayos sin si goleador? As México hizo un análisis completo de la situación actual, plantilla, entrenador y posibles factores sorpresa de los Rayos en este certamen. 

No te puedes perder esta pieza especial antes del inicio del torneo. 

Parece ser que a Gignac se le da bien enfrentar a Necaxa. De los últimos 6 goles que los de la UANL le han marcado a los Rayos, 5 han sido obra del atacante francés. 

¿Será que 'El Bomboro' tendrá otra de esas noches el día de hoy? 

Y hablando de nuevos jerseys, los Rayos del Necaxa también mostraron su nueva indumentaria. 

Necaxa muestra sus colores clásicos y el diseño de franjas rojiblancas con algunos detalles en color verde. ¿Les gusta la nueva piel de los hidrocálidos? 

Esta temporada, los equipos de la Liga MX están de estreno y Nahuel Guzmán se mostró contento por ver la nueva playera con la que estará defendiendo la portería de los Tigres. 

'El Patón' ya está listo para comenzar la nueva campaña con los Tigres. 

Los Rayos ya están más que listos para recibir a los Tigres en esta primera fecha del Guardianes 2020. El staff del cuadro de Aguascalientes toma todas las medidas de precaución sanitaria emitidos por la Secretaría de Salud para tratar de prevenir contagios de COVID-19 durante la realización de los partidos. 

¡Llegó el día que todos y todas estaban esperando! El Guardianes 2020 de la Liga MX arranca este viernes 24 de julio a las 19:30 horas con el partido entre Necaxa y Tigres. 

El balón vuelve a rodar en el futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa vs Tigres que reanudará la Liga MX. Después de casi 4 meses, el balón volverá a rodar en las canchas del futbol mexicano. El Apertura 2020 se canceló debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 y todos comenzarán desde cero. Los Rayos tendrán que saber reconstruirse una vez más luego de perder algunas piezas importantes para esta campaña. Por su parte, los Tigres siguen siendo uno de los planteles mejor valuados del futbol mexicano y quieren ir por el título. Las acciones de este encuentro comenzarán a las 19:30 horas de este viernes 24 de julio.

Necaxa

Una vez más, los Rayos han tenido que prescindir de algunos de sus futbolistas más importantes y buscan reconstruir para ser un equipo competitivo de nuevo. El equipo de Aguascalientes ya no podrá contar con su goleador Mauro Quiroga, ni con su portero Hugo González. Ambos cambiaron de equipo para esta campaña. Ahora, Alfonso Sosa tendrá que demostrar que se las puede arreglar con los elementos que tiene disponible y ser una de las sorpresas de este Guardianes 2020 en el futbol mexicano.

As a seguir, Lucas Passerini: El delantero argentino busca una segunda oportunidad en el futbol mexicano y quiere deslumbrar con los Rayos.

Tigres

En este mercado de fichajes de verano, los de la UANL no han hecho ningún fichaje que mueva el mercado, tal como nos han acostumbrado en los últimos años. No obstante, Ricardo Ferretti sigue contando con uno de los planteles mejor valuados de todo el continente y sabe que deben ser serios aspirantes a conseguir el campeonato de liga. Los felinos pudieron tener actividad previa con la Copa GNP por México y ahora se sienten preparados para iniciar este semestre con el pie derecho.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El francés sigue siendo la figura indiscutible de este equipo y su poderío a la ofensiva es la que esperan que los guie a muchas victorias.

.