W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 1, Guardianes 2020

El inicio del torneo fue aplazado debido a los casos de COVID-19 que reportaron algunos equipos y ahora comenzará este viernes 24 de julio a las 19:30 horas

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 1, Guardianes 2020
MOSKABROWNAS México

La primera fecha del Guardianes 2020 de la Liga MX tendrá que esperar al menos un día más de lo pactado debido a que Atlético de San Luis y FC Juárez pospusieron el encuentro inaugural. Mientras algunos equipos continúan batallando con los contagios del COVID-19, se espera que este torneo se pueda poner en marcha con el partido entre Necaxa y Tigres de este viernes 24 de julio a las 19:30 horas. Además, el duelo entre los potosinos y los Bravos no ha sido el único que tuvo que ser reprogramado.

Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 1

Ampliar
MOSKABROWNAS México

El torneo Guardianes 2020 comenzará con el partido entre Necaxa y Tigres en el tradicional “viernes botanero”. Luego de que el partido entre San Luis y Juárez cambiara de fecha, este encuentro quedó como el primero de este certamen y será el encargado de cortar el listón de salida. La campaña pasada tuvo que ser cancelada debido a la crisis sanitaria del COVID-19, situación que sigue afectando a varios equipos que continúan presentando contagios en futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Para el sábado 25 de julio, las acciones continúan con tres partidos que prometen grandes emociones. Todo comienza con el duelo entre Chivas y León a las 19:00 horas. Estos dos equipos tuvieron una buena pretemporada y ahora deben demostrar que están listos para el silbatazo inicial. Al terminar este encuentro, Cruz Azul se verá las caras con Santos Laguna a las 21:00 horas. Simultáneamente los Xolos de Tijuana estarán recibiendo al Atlas en un duelo de equipos rojinegros.

La jornada dominical del 26 de julio nos regalará el enfrentamiento entre los Pumas y los Gallos Blancos de Querétaro. Los auriazules están de regreso en casa con su horario tradicional y necesitan empezar con el pie derecho. Posteriormente, tendremos las acciones entre Rayados de Monterey y Toluca a las 19:00 horas.

Por último, el primer lunes por noche de la Liga MX se disputará este 27 de julio con una triple cartelera inesperada. Atlético de San Luis y Juárez se verán las caras a las 18:00 horas en lo que debió haber sido el partido inaugurar. Al término de este enfrentamiento, Pachuca y el América se medirán a las 20:00 horas. Y para los que les gusta el horario nocturno, Mazatlán y Puebla cerrarán la jornada a las 22:00 horas desde la cacha de ‘El Kraken’, que recibirá su primer partido oficial.