Chivas

Alineación oficialde Chivas contra el León hoy en Liga MX

El Rebaño Sagrado tendrá cuatro bajas por COVID-19, sin embargo, el plantel del 'Flaco' Tena es basto para poder suplirlas esta noche frente a La Fiera.

Posible alineación de Chivas contra el León hoy en Liga MX
Adrian Macias MEXSPORT

Chivas llega severamente diezmado a su primer partido del Torneo Guardianes 2020 por culpa del COVID-19. Serán cuatro bajas las que sufrirá el Rebaño Sagrado para recibir la visita de León, a las 19:00 horas en el Estadio Akron. Además, tampoco tendrá en la banca a su técnico, Luis Fernando Tena, quien también contrajo el virus.

Dos titulares indiscutibles no estarán disponibles para el duelo de la fecha uno: el delantero Alexis Vega y el mediocampista Fernando Beltrán. El primero se había destacado como uno de los mejores en los partidos de pretemporada. Mientras que el segundo es la principal válvula de generación del Guadalajara en el medio campo.

Sus lugares serían ocupados por Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez. El “Chelo” era uno de los futbolistas que estaban bajo observación por temor a que hubiera sido contagiado, pero dio negativo a la prueba y el “Gallito” parece la apuesta para acompañar a Jesús Molina y formar un medio campo con buena recuperación, aunque menos generación que con Beltrán.

Las otras dos bajas de Chivas por el COVID-19 son Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna. Ambos ofrecen buenas alternativas entrando de cambio y en el caso del “Brujo”, incluso le peleaba la titularidad a Isaac Brizuela. Ahora no podrán estar disponibles para enfrentar a León, luego de dar positivo en la prueba de detección.

El 11 oficial de Chivas para enfrentar al León

Portero: José Antonio Rodríguez
Defensa: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce

Mediocampistas: Jesús Molina, José Juan Vázquez, Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo

Delanteros: José Juan Macías y Ángel Zaldívar.