W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas: Así puedes ver sus partidos por Sky en Afizzionados

Todos los partidos del torneo Guard1anes 2020 del Rebaño Sagrado que se disputen antes del 30 de septiembre podrán verlos los suscriptores de SKY.

MéxicoActualizado a
Chivas: Así puedes ver sus partidos por Sky en Afizzionados
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Un nuevo torneo comenzó en la Liga MX y con ello, las esperanzas de todos los equipos se renuevan. Sin duda, uno de los candidatos al título del torneo Guard1anes 2020 es Chivas, el Club Deportivo Guadalajara tiene un plantel para competir por el campeonato y el apoyo de su afición no se ha hecho esperar, a pesar de que no habrá aficionados en los estadios, los seguidores del 'Rebaño' que tengan Sky podrán alentar al club de sus amores desde la comodidad de su casa.

El equipo con sede en Verde Valle, se vio criticado al poner muy pocos de sus partidos como local en televisión abierta y decantarse por vender sus derechos a empresas de televisión de paga, especialmente a Izzi, compañía que tendrá la mayoría de los partidos de las Chivas en exclusiva en su canal Afizzionados.

Con ello, muchos seguidores rojiblancos se desilusionaron al no contar con ese servicio y no poder alentar a Luis Fernando Tena y compañía. Ahora, la empresa Sky ha informado que sus suscriptores podrán ver todos los partidos de las Chivas que jueguen en calidad de local que se jueguen hasta antes del 30 de septiembre sin costo adicional.

Cómo poner el canal Afizzionados en SKY

Es el canal 564 en la edición SD y 1564 en la edición HD. Cabe destacar que a partir del 1 de octubre, el canal estará disponible con un costo adicional.

Partidos que incluye de Chivas

Eso incluye, los duelos frente a Club León; el cual será el primero del Rebaño en el nuevo torneo, Gallos Blancos de Querétaro, Club Puebla, Tuzos de Pachuca y el flamante nuevo equipo de la Liga MX; Mazatlán FC. Además, la misma promoción de la empresa de sistema por cable también incluirá  los partidos de los Rojinegros del Atlas y de los Tigres de la UANL.