presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Griega
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • MotoGP
  • NBA
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Clausura
Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Genk Genk GNK

-

Standard Standard SDL

-

Brujas Brujas BRU

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Liga Colombiana I
Liga Griega
Platanias Platanias PLA

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Steaua Steaua STE

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Bursaspor Bursaspor BRS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Liga Venezolana - Apertura
Monagas Monagas MON

-

LALA LALA LAL

-

Zulia Zulia ZUL

-

Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo Táchira Deportivo Táchira DTA

-

Aragua Aragua ARA

-

Metropolitanos Metropolitanos MET

-

Trujillanos Trujillanos TRU

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Liga MX

¿Qué necesita tu equipo para estar en la liguilla de la Liga MX?

¿Qué necesita tu equipo para estar en la liguilla de la Liga MX?

MEXSPORT

Sólo quedan seis puntos por disputarse, ocho equipos pelearan por los cinco lugares que aún quedan, entre ellos América, Cruz Azul y Toluca.

Mexico City

Tres equipos ya amarraron su pase a la fase final del fútbol mexicano, León, Tigres y Monterrey estarán en la fiesta grande. Fuera de ellos, ocho equipos buscan quedarse con los otros cinco lugares.

Te podría interesar: Revive todos los resultados de la jornada 15 del Clausura 2019

Tienen el futuro en sus manos

Cruz Azul

Venció a los Pumas en el Estadio Azteca, con esto subió hasta la cuarta posición con 26 puntos. Para asegurar su pase a la liguilla sólo necesita un empate. Sus siguientes rivales son Lobos BUAP y Monarcas Morelia. Además, con una combinación de resultados podría escalar al tercer puesto y desplazar al Monterrey,

Necaxa y Pachuca

Ambos tienen 25 puntos, se jugaban amarrar la fase final esta sábado cuando se enfrentaron pero, toco concluyó en un diplomático empate. Ahora los dos equipos necesitan una victoria o dos empates. Los Rayos se jugarán su instancia en los primeros lugares contra Monterrey y Querétaro, por el otro lado los Tuzos recibirán al Atlas y cerraran con su hermano el León.

América

Las Águilas cayeron en el infierno contra el Toluca, perdieron en los últimos minutos y eso los dejo en la séptima posición con 23 unidades. Debe al menos de sacar cuatro puntos en sus últimos dos encuentros que serán contra Santos y Veracruz, ambos equipos ya no pelean nada este torneo.

Puebla

La Franja revivió contra las Chivas, fueron a vencerlos de visita 1-3, con esto escalaron a la octava posición, tienen los mismo puntos que el América pero, por diferencia de goles se encuentran debajo de ellos. Al igual que los Azulcremas necesitan sacar cuatro unidades para no terminar con la calculadora en la última fecha. Sus siguientes enfrentamientos serán contra Tigres y Tijuana.

Los religiosos en busca del milagro

Tijuana

Los Xolos cayeron de locales contra Lobos BUAP, eso los hizo salir de zona de liguilla, ahora tendrán que buscar los seis puntos restantes o mínimo sacar 3 y esperar que América y Puebla sólo sumen un punto. Terminaran el torneo enfrentando al Morelia y al Puebla, este último duelo será de vida o muerte para los dos clubes.

Toluca

Los Rojos revivieron con Ricardo Antonio La Volpe, sacaron siete puntos en los últimos tres partidos y con eso llegaron a 21 unidades. Son decimos en la general, necesitan los seis puntos restantes o sacar mínimo 4 y esperar que América, Puebla y Tijuana no sumen más de uno. Sus siguientes contrincantes serán los Pumas y cierran contra Lobos BUAP.

Lobos BUAP

De los últimos con la esperanza de clasificar, necesitaran vencer a Cruz Azul y Toluca en las últimas fechas para llegar a 26 unidades, nunca en la historia de los torneos cortos un equipo ha quedado fuera de la liguilla con esa cantidad de puntos. Sin embargo, tendrá que esperar que las Águilas, La Franja, Xolos y Toluca no sumen más de dos puntos para poder superarlos.

Santos

Venció al Querétaro, con eso brincó a la posición 12 por encima de Pumas que ya no pelea nada. Con sus 19 puntos buscará el milagro de clasificar, necesita ganar sus siguientes dos encuentros contra América y Pumas, esperar que las mismas Águilas empaten su último encuentro, que Puebla sume un solo punto y por último, Tijuana, Toluca y Lobos BUAP no hagan más de 4 unidades. Aún así podría empatar en unidades con los de la frontera y se tendría que decidir en diferencia de goles.

Te podría interesar: Así quedó la tabla general después de la jornada 15 del Clausura 2019

900
2025
2025
2026
900
900
898
900
900
900
Ver galería

Las 10 conclusiones que dejo la jornada 15 del Clausura 2019

Veracruz 0-1 Monterrey

Rayados aseguró su pase a la liguilla al vencer por la mínima al Veracruz que está más hundido que un socavón en Reforma. Los Escualos descendieron jornadas atrás, les quitaron sus únicos cuatro puntos de habían ganado por no pagar una multa, no se ve por donde se puedan levantar. La Pandilla por el otro lado afinan sus piezas para la final regia en Concachampions.

Tijuana 1-2 Lobos BUAP

La sorpresa de la jornada, los Universitarios fueron a la perrera más grande de México a darle una lección a los Xolos que se complican su pase a la liguilla. Los licántropos aún aspiran a la fase final aunque esperan resultados de los equipos que lo superan en la general.

León 5-2 Atlas

Invencibles. La Fiera es Goku en el fútbol mexicano y los demás participantes son simples Krillin’s. Su doceava victoria consecutiva, nadie los detiene, a diferencia de otros equipos que se relajan al final de la competencia una vez que están calificados, los Panzas Verdes no son así, al contrario, se ven cada vez más fuertes.

Necaxa 2-2 Pachuca

En un duelo entretenido, donde a los Rayos les anularon de forma correcta tres anotaciones, jugaron con un hombre menos y al final sacaron el empate a base de pulmones. Los Tuzos siguen sin ganar de visita aunque de locales son imbatibles. Ahora ambos buscaran sacar una victoria en los últimos encuentros para asegurar su boleto a la fiesta grande.

Cruz Azul 2-1 Pumas

La Máquina hiló su séptimo partido sin perder. Están a un punto de amarrar liguilla, si bien sufrieron al final del partido, se ve un equipo con autoridad a la hora de atacar. Pumas no se encuentra, Ares de Parga regañó a Leandro y anexas. Echaron atrás a los Celestes pero no les alcanzó, quedaron eliminados de toda posibilidad de la fase final.

Tigres 3-3 Morelia

Los Felinos presentaron un cuadro alternativo, sorprendió la incorporación de André-Pierre Gignac como titular, retomó ritmo para la final regia que se jugará en las siguientes dos semanas. Morelia dejó ir una ventaja de dos goles en dos ocasiones, al final se salvaron de la derrota pero, su entrenador Javier Torrente, resaltó la entrega de su club.

Guadalajara 1-3 Puebla

El Rebaño se desinfló, han pasado tres estrategas por el banco en este torneo y con ninguno se ha visto algún cambio, La Franja fue al Omnilife, con autoridad le dieron la vuelta al marcador, se meten de llenó a la pelea por un lugar en los primeros ocho. Parece el retorno de los “Chelis Boys” que ponen a temblar a los primeros lugares de la tabla.

Toluca 3-2 América

Los Diablos le hicieron la maldad a las Águilas, otra vez las rostizaron en el Infierno del Nemesio Díez. Un ida y vuelta de alarido en la segunda parte, los de Coapa se fueron adelante con autogol de Maidana pero, apareció Alexis Canelo para darle la vuelta al 82’. Al final se jugaron ocho minutos extras pero los Azulcremas no reaccionaron, Toluca peleara por estar en Liguilla y América necesita asegurar su lugar contra Santos o Querétaro.

Santos Laguna 2-1 Querétaro

Los de Torreón se alzaron con el triunfo en la presentación de Guillermo Almada, tres puntos valiosos que los ponen en la pelea por entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. Los Gallos son débiles a la hora de visitar y esta no fue la excepción. Su proyecto está dirigido al siguiente campeonato al mando de Víctor Manuel Vucetich. durante el partido Santos vs Querétaro, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio TSM Corona, Torreón Coahuila, México, el 21 de Abril de 2019.

Ricardo Antonio La Volpe

El cambio llegó para el Toluca con el “Bigotón”, arribó en la fecha 10 del torneo, ha disputado seis encuentros, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. 11 puntos de 18 posibles, entre ellos resalta la goleada al Monterrey por 5-1 y la victoria del día de hoy contra el América. Aspira a subir hasta el quinto lugar general, se ve difícil pero, de ganar mínimo cuatro puntos, aseguraría el séptimo u octavo puesto, sería el rival incómodo para León o Tigres.

1 / 10

Los Caídos

Pumas, Atlas y Chivas dejaron escapar el sueño de la fase final esta jornada. Nadie sumó de a tres y como consecuencia se quedaron sin liguilla. Los otros son Morelia, Querétaro y Veracruz que desde la fecha pasada sentenciaron su futuro, a excepción de los Escualos, ellos desde la jornada 10 necesitaban ganar todos sus partidos, algo que no ocurrió, además, la FMF le quitó los únicos cuatro puntos que tenía.

0 Comentarios

Normas Mostrar