W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera explotó contra Santander y Brizio

Tras la dolorosa derrota del América frente al Toluca, el 'Piojo' no se guardó nada en conferencia de prensa.

MéxicoActualizado a
Tras la dolorosa derrota del América frente al Toluca, el 'Piojo' no se guardó nada en conferencia de prensa.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La derrota ante Toluca caló seriamente a Miguel Herrera, el estratega de las águilas se notó visiblemente molesto con la actuación del silbante Luis Enrique Santander y arremetió contra Arturo Brizio en conferencia de prensa.

Una de las jugadas que molestó a Herrera fue una falta sobre Cordóva por el sector derecho: “La marcó afuera, no entendí por qué, ya dio la ley de la ventaja y después la alta fue dentro del área; tenía que marcar penal es lo único que tiene que hacer, el VAR está mal utilizado”.

''Que se ponga a trabajar el señor Brizio, que solo sale hablar de nosotros, que se ponga a trabajar, que no lo hace; pero sí está ocupado en hablar de nosotros, que hable de su gente no de nosotros, si nos ha ayudado o no el VAR que se ponga a trabajar, porque el VAR es un desastre no hoy, sino todas las jornadas”.

Por otro lado aseguró que Brizio empezó: “Si dije que ya no iba a hablar y él salió primero a hablar, entonces si sale primero a hablar que se aguante, el que se lleva se aguanta, para que la Comisión Disciplinaria no me llame y diga ‘volviste a hablar’. Él salió primero a decir cosas de nosotros, entonces que se aguante”

Que se ponga a trabajar el señor Brizio, que solo se pone a hablar de nosotros, no está trabajando, está más preocupado de lo que hablarán del América, tiene que ver a su gente, no de nosotros, el VAR es un desastre, no hoy sino todas las jornadas. El VAR es una herramienta extraordinaria y si tienen duda que vaya a la televisión a revisa https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/club-america-herrera-brizio-ponga-var-desastre
Que se ponga a trabajar el señor Brizio, que solo se pone a hablar de nosotros, no está trabajando, está más preocupado de lo que hablarán del América, tiene que ver a su gente, no de nosotros, el VAR es un desastre, no hoy sino todas las jornadas. El VAR es una herramienta extraordinaria y si tienen duda que vaya a la televisión a revisar” https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/club-america-herrera-brizio-ponga-var-desastre