W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Hija de Leandro Augusto secundó crítica hacia Ares de Parga

La derrota de Pumas ante Cruz Azul abrió heridas en el interior del cuadro ''felino'', entre el director deportivo y el presidente.

MéxicoActualizado a

Pumas se quedó sin posibilidades de liguilla tras perder ante Cruz Azul, el equipo que dirige Bruno Marioni no mostró idea y fracasó en el Clausura 2019. Los errores se acumularon y ayer todo explotó, Rodrigo Ares de Parga se mostró bastante molesto con Leandro Augusto y hubo encerrón en el vestidor de los ''felinos''.

Tras darse a conocer en que el presidente del Patronato se muestra bastante molesto con el nacido en Brasil, la hija de Augusto compartió una publicación en la que se puede leer lo siguiente:“Ahora, Ares, ¿dime quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano? PD. Gente como tú perjudican nuestro futbol. #LordAresDeParga”, agregando su propio comentario :“No lo pude haber dicho mejor. El que entendió, entendió”.

Ampliar

Por el momento no ha habido comunicado ni del club ni de Leandro Augusto pero lo seguro es que para los Pumas los problemas no acaban.