W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz - Monterrey

Veracruz – Rayados Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Veracruz - Monterrey, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 19 de abril a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Veracruz – Rayados Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenido al Veracruz - Rayados de Monterrey, retransmisión del compromiso de la jornada 15 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 20:00 horas del viernes 19 de abril en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Veracruz no puede encontrarse en peor situación, por lo que solo queda luchar para salir, mientras Monterrey querrá aprovechar la oportunidad para sumar de a tres fuera de casa.

Última hora del Veracruz vs Monterrey, Liga MX

Previa del Veracruz vs Monterrey, Liga MX

El choque entre Tiburones Rojos y Rayados contará con la presencia de dos realidades muy distintas. Veracruz no ha parado de sufrir vergüenzas a lo largo del semestre; por su parte, Monterrey aspira a sumar dos títulos a sus vitrinas antes del verano.

Veracruz

El equipo del Puerto no tiene puntos tras ser reducidas sus pocas unidades debido a un castigo de la FMF. Su entrenador renunció después de una de las goleadas más humillantes en la historia de los torneos cortos y su presidente no deja de buscar problemas con el máximo organismo del fútbol en México, de tal manera, el futuro luce poco alentador para los Tiburones Rojos.

AS a seguir, Sebastián Jurado: No hay otro nombre más importante que el del guardameta mexicano, quien tendrá que recuperarse del golpe sufrido la semana pasada.

Monterrey

Los dirigidos por Diego Alonso quizá tengan la mente puesta en el Clásico Regio que definirá al nuevo campeón de la Concacaf, pero no deben descuidarse en el torneo local, donde un tropiezo puede dejarlos fuera del top 3. La lucha es intensa en búsqueda de una buena posición para la liguilla, así que no vencer a Veracruz podría resultar en consecuencias muy graves.

AS a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero de Rayados busca convertirse en el campeón de goleo, solo una anotación detrás de Ángel Mena.

Alineaciones del Veracruz vs Monterrey, jornada 15

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así lucirían las alineaciones de Tiburones Rojos y Rayados para la jornada 15 del Clausura 2019.
Veracruz

Jurado, Caicedo, Paganoni, García, Gutiérrez, Noriega, Rodríguez, López, Chávez, Carrasco y Prieto.

Técnico: José Luis González China

Monterrey

Barovero, Sánchez, Layún, Medina, Ortíz, Gallardo, Rodríguez, Funes Mori, Pabón, Hurtado y Pizarro.

Técnico: Diego Alonso