W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey sabe de la importancia de la final ante Tigres

Diego Alonso, técnico de Rayados, le da el valor justo a la final regia aunque por el momento prefiere enfocarse en su siguiente duelo de Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Antes de pensar en la Final de Concachampions ante Tigres, Diego Alonso, estratega de Rayados se enfoca en cenarse un tiburón, analogía referida a vencer al Veracruz, el rival de los albiazules este fin de semana en la Liga MX.

Sin querer profundizar, el timonel charrúa dijo que la batalla ante el cuadro de la UANL será el partido de mayor relevancia que le toque enfrentar desde llegó a la institución regiomontana. "Sabiendo que, para nosotros, sin duda, el partido (contra Tigres)  después (es) importantísimo, diría el mas importante desde que estamos aquí, pero no podemos desviar la atención el que tenemos en principio (ante Veracruz)" señaló en conferencia de prensa Diego Alonso.

El estratega espera que su equipo haga un buen duelo en su visita al Puerto Jarocho para seguir en los puestos altos de la clasificación "Llegamos en buen momento y después muy fuertes para jugar mañana, mentalmente el equipo está muy fuerte, con mucha ilusión y adrenalina para hacer un gran partido" puntualizó. Rayados llega a este encuentro en el tercer lugar de la tabla general con 26 puntos a tres jornadas de que finalice el torneo regular.

"Nos sentimos bien cerrando como hemos cerrado en este torneo, sobre todo también en el transcurso, iniciamos bien en las primeras fechas, el equipo pese a la doble competencia ha mantenido el paso, terceros en Liga y en la Fina en Concacaf”, agregó Alonso. 

El técnico reveló que para el compromiso de este viernes no podrán contar con Celso Ortiz, jugador que viene con problemas musculares. En caso de vencer a los jarochos, Rayados estaría dando un paso muy firme hacia conseguir su boleto a la Liguilla del Fútbol Mexicano.