W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 15 del Clausura 2019: Liga MX

León sumó su triunfo número 12 de manera consecutiva mientras que Cruz Azul se llevó el duelo ante Pumas en la cancha del Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 15 del Clausura 2019: Liga MX
As México

La antepenúltima jornada del Clausura 2019 concluyó con algunas sorpresas propias de la parte final de la campaña. ‘La Fiera’ sigue haciendo más grande su leyenda luego de una nueva victoria esta campaña que los tienen cerca de ser el mejor equipo de una fase regular en torneos cortos. Además, en el duelo más esperado del fin de semana, Cruz Azul salió victorioso de Estadio Azteca ante Pumas. Además, el Toluca salió triunfante en lo que fue el mejor encuentro de esta fecha.

Partidos y resultados de la Liga MX, jornada 15

Partidos y resultados de la Liga MX, jornada 15
Ampliar
Partidos y resultados de la Liga MX, jornada 15AS México

¿Quién va a detener a León? Es una pregunta que se están haciendo todos los fanáticos del futbol mexicano. El equipo de Ignacio Ambriz ahora goleó 5-2 al Atlas en la cancha del Nou Camp. ‘La Fiera’ llegó a 12 victorias de manera consecutiva, haciendo más grande la cifra de la racha más larga de triunfos consecutivos en la historia del futbol mexicano.

En un duelo de equipos capitalinos, ‘La Máquina’ resolvió a su favor y se mantiene en su carrera por alcanzar la liguilla. Los celestes derrotaron 2-1 a los Pumas en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’ y sentenciaron a los universitarios. Milton Caraglio fue el héroe de la tarde gracias a un doblete que impulsó el triunfo de sus compañeros.

Para el partido más emocionante del fin de semana, Toluca salió victorioso y mantuvo sus esperanzas de llegar a liguilla. En un encuentro de volteretas, los ‘Diablos’ derrotaron 3-2 a las ‘Águilas’ del América en los minutos finales.

También, tuvimos varios resultados que levantaron las posibilidades de algunas escuadras por continuar en la competencia. El primero fue el de Lobos BUAP derrotando 1-2 a los Xolos de Tijuana en su propia casa. ‘La Franja’ del Puebla recetó 1-3 de visita a las Chivas y Santos Laguna se impuso 2-1 a Querétaro para cerrar las acciones del fin de semana. Ahora, estos tres clubes se mantienen con la expectativa de estar entre los ocho primeros.

Además, Rayados de Monterrey se impuso 0-1 a los Tiburones de Veracruz en la cancha del Luis Pirata Fuente. Este resultado deja a los escualos como el único equipo que no ha ganado en todo el torneo. Además, tienen 0 puntos luego de la reducción que sufrieron por parte de la FMF.

Los únicos empates que vivimos fueron el 2-2 entre Necaxa y Pachuca donde le anularon tres tantos a los ‘Rayos’ y el 3-3 entre Tigres y Morelia, quien perdió una ventaja de dos goles por quinta ocasión esta campaña.

La jornada 16 del Clausura 2019 comenzará este viernes 26 de abril a las 19:00 horas con el enfrentamiento entre Puebla y Tigres.