Tigres 3-3 Monarcas

Tigres saca la garra e iguala ante Morelia antes de la Final Regia

Tigres saca la garra e iguala ante Morelia antes de la Final Regia

JULIO CESAR AGUILAR

AFP

En los últimos 15 minutos, los de la UANL se levantaron de dos goles de desventaja y lograron igualar la pizarra.

Monterrey (México)

Sorpresa en el Volcán. Previo a la Final Regia de Concachampions sucedió lo que nadie imaginaria: Tigres 3-3 Morelia, un duelo donde los felinos tuvieron que venir de atrás para rescatar al menos una unidad.

El técnico Ricardo Ferretti hizo menos este cotejo y salió a la cancha con un cuadro alterno con jugadores que normalmente no son titulares, por ejemplo: Israel Jiménez, Jair Díaz, Jürgen Damm, Eduardo Tercero, entre otros.

En el pecado llegó la penitencia, al medio tiempo, la visita ya había labrado la ventaja con dos goles de Miguel Sansores, el primero que tuvo que ser valido por el VAR.

Otro de los ingredientes que tuvo este duelo fue ver en la cancha a André-Pierre Gignac tras mes y medio sin jugar por lesión, era hora de que el francés agarrará ritmo para los juegos que vienen: la Final y la Liguilla.

En la parte complementaria, por fin, al 65’, los de la UANL lograron tejer una jugada que pudieran concretar: Jürgen Damm quitándose varios rivales, se metió al área y dejó el balón para que lo empujara Lucas Zelarayán.

Pero, mala suerte para los felinos, en la siguiente jugada los purépechas otra vez los pondrían contra las cuerdas con una anotación de Edison Flores.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no querían dejar insatisfechos a su afición, así que se fueron con todo y al menos lograron el empate gracias a otro tanto de Lucas Zelarayán y uno de Eduardo Vargas.

Y ahora sí, cumplidos los juegos de Liga, qué se prenda el asador, en tres días se juega la Final Regia por un boleto al Mundial de Clubes.