W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Monarcas

Tigres – Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Monarcas Morelia de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 20 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresMonarcas Morelia, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. Partido de realidades opuestas en la parte final del campeonato. Los felinos ya tienen asegurado su lugar en liguilla y persiguen el liderato que tiene León en este momento. Por su parte, los michoacanos ya no aspiran a nada y su única intención es cerrar con dignidad el campeonato. Ambos se medirán por los tres puntos en la cancha del Universitario de Nuevo León este sábado 20 de abril a las 19:00 horas.

Última hora del Tigres vs Monarcas Morelia, Liga MX

Previa del Tigres vs Monarcas Morelia, Liga MX

La serie reciente entre estos dos equipos ha sido claramente dominada por los felinos. De sus últimos 10 compromisos oficiales de estas escuadras el resultado ha sido de siete victorias para los de la UANL contra sólo uno de los michoacanos. La última vez que se enfrentaron en la cancha del Universitario fue en la jornada 9 del Clausura 2018 y el resultado fue un 2-1 para los locales, quienes son favoritos de nueva cuenta para este fin de semana.

Tigres

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti viene de conseguir su lugar en la liguilla la semana pasado luego de su triunfo ante Lobos BUAP. Sin embargo, los de la UANL todavía aspirar a robarle el liderato general de la competencia a León, por lo que el triunfo todavía es importante. Por otra parte, la siguiente semana tienen la final de ida de la Concachampions ante Monterrey, por lo que podrían darle descanso a algunos titulares.

As a seguir, Julián Quiñones: Ante la ausencia de Gignac, el delantero ecuatoriano ha mostrado calidad y nivel para ser el goleador del equipo.

Monarcas Morelia

La temporada ha sido una decepción para los purépechas, que ya no compiten por nada este semestre. La semana pasada pudieron ganare a Chivas en el estreno de Tomás Boy y eso puede ser una motivación para cerrar el torneo de forma más decorosa. La última vez que los michoacanos ganaron en la cancha de Tigres fue en el Apertura 2013.

As a seguir, Luis Malagón: El portero ha recibido la oportunidad de ser titular y es momento de demostrar que tiene para mantener el puesto.

Alineaciones del Tigres vs Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estas serían los 22 titulares del partido de esta noche.

Tigres

Guzmán, Venegas, Meza, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Pizarro, Carioca, Aquino, Valencia, Quiñones.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Monarcas Morelia

Malagón, Osuna, Achilier, Vegas, Velarde, Lezcano, Millar, Rocha, Ramírez, Flores, Ferrerira.

Entrenador: Javier Torrente.