W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MORELIA

Tigres vs Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

La UANL se enfrentará a Monarcas en la jornada 15 del Clausura 2019 este sábado 20 de abril, con el Estadio Universitario como escenario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres
Carlos MilanesMEXSPORT

Ya con su pase a Liguilla en manos, Tigres apunta al liderato general, para eso tendrá que vencer al Morelia en la jornada 15 del Clausura 2019 este sábado 20 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Universitario donde los regios llegan como amplios favoritos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los purépechas vienen de vencer a Chivas aunque no demostraron un crecimiento futbolístico, por eso se mantienen con las apuestas en contra, ya que se adentrarán a uno de los territorios más hostiles de todo el fútbol mexicano.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué horario se juega el Tigres vs Morelia, Liga MX

La pelota empezará a rodar a las 19:00 horas del sábado 20 de abril de 2019 donde se vislumbra un duelo prometedor en la cancha del Volcán.

En qué canal ver a la UANL vs Monarcas, jornada 15

Como bien se sabe, los partidos de los regios de local no tienen transmisión en la señal pública porque sólo estará en la versión de paga de Izzi TV.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Morelia en As.com, donde hallarás la información más completa del encuentro, así como la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la UANL vs Monarcas, jornada 15

Checa la aplicación de Izzi Go que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del sábado 20 de abril de 2019 desde el Estadio Universitario.