W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

7 cracks que se naturalizaron mexicanos y no jugaron con el Tri

1 / 14

Daniel Ludueña

El mediocampista argentino tuvo sus mejores época con Santos Laguna, paso por Tecos y Pumas, terminando en el Ascenso MX.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Rodrigo Ruíz

El 'Pony' resaltaba por su facilidad de encontrar espacios y su tiro a media distancia. El chileno fue ídolo en los Tecos y también jugó en Santos Laguna.

Foto:EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Darío Verón

El capitán de los Pumas por mucho tiempo, absoluto con Paraguay. Resaltaba por su liderazgo, buen juego aéreo y una amenza en jugadas a balón parado.

André Pierre Gignác

Gignac llegó al fútbol mexicano con el pie derecho, se convirtió en ídolo rápidamente con sus actuaciones y sus espectaculares goles. El referente de los Tigres.

Foto:David LeahMEXSPORT

Ricardo Ferretti

El 'Tuca' es una de las personas que mejor conoce el fútbol mexicano, con los Pumas en su etapa de jugador fue espectacular y ahora como técnico es de los más solventes.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Calero (q.e.p.d)

El 'Cóndor' es una leyenda del Pachuca, sus atajadas, su liderazgo y su carácter lo hicieron un referente de los Tuzos. Pilar en el Pachuca que ganó la Sudamericana.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Calero (q.e.p.d)

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Saturnino Cardozo

Hablar de Cardozo es hablar de goles, el príncipe guaraní tiene el récord de anotar más goles en un torneo corto. Uno de los mejores extranjeros que ha llegado al fútbol mexicano.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT