NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amazon Prime Day en México: resumen, ofertas y descuentos | 12 de julio

Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Amazon Prime Day en México en vivo hoy: ofertas, mejores descuentos en Walmart, Best Buy, Soriana...

Prime Day México | Últimas ofertas y noticias

El Prime Day se celebra en México el 12 y 13 de julio para que disfrutes de grandes ofertas "épicas" en productos de todo tipo en Amazon.

Para poder disfrutar de este  evento global debes de ser miembro de Amazon Prime. para tener el acceso a descuentos exclusivos y envíos gratuitos sin monto mínimo de compra, en productos elegibles.
 

Amazon Prime Day 2022: Estos audífonos inalámbricos Bose SoundLink II tienen un 50% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Estos audífonos inalámbricos Bose SoundLink II tienen un 50% de descuento

Hoy comienza el Prime Day de Amazon así es que es momento de aprovechar la gran variedad de productos de diversas categorías, como deportes, televisiones, celulares y accesorios, videojuegos, hogar y muebles, belleza y cuidado personal.

Amazon México te ofrece distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Además, puedes beneficiarte de sus promociones bancarias (American Express, HSBC, Banco Azteca, Afirme, Invex Banco, BBVA, Citibanamex, Banorte, Santander) y meses sin intereses, con hasta 24 meses.

En Showroom te mantenemos al tanto de las promociones más relevantes en el Hot Sale de Amazon México y, ahora, te recomendamos los audífonos inalámbricos Bose SoundLink II, que superan las 26,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Los encuentras hoy, con un 50% de descuento. Ahorras 2,649 pesos.

Prime Day México 2022: Encuentra las mejores ofertas

Aprovecha todas las ofertas, promociones, descuentos y rebajas en este Prime Day de Amazon en México.

¡No te quedes con las ganas! En el Prime Day de Amazon puedes encontrar todo tipo de televisiones, videojuegos y artículos para el hogar. Consulta el siguiente enlace:  https://acortar.link/VjJ6RF

Amazon Prime Day 2022: encontramos la pantalla LG OLED de 48″ con un 41% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: encontramos la pantalla LG OLED de 48″ con un 41% de descuento

¡Hoy comienza el Prime Day de Amazon 2022! Así es que tienes dos días para aprovechar los precios más bajos. En Amazon México, encontrarás distintas categorías destacables, como dispositivos Amazon, hogar inteligente, moda, cocina y equipaje, entre otras.

Además, Amazon México te ofrece distintas modalidades de pago, como tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Prueba hacerte miembro Prime, si es que aún no lo eres, para obtener envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.

En Showroom seguimos las ofertas más relevantes de productos superventas de Amazon a precios increíbles, como las rebajas top en tecnología. Por eso encontramos la pantalla LG OLED de 48″, favorita de Amazon, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas, ahora, con un 41% de descuento, para ahorrar 11,500 pesos. También, encuentras disponible el modelo LG OLED de 77″, con un 41% de descuento. ¡Te contamos todo sobre ella!

Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

Quieres ver las mejores películas y series, pero aún tienes una vieja tele? No te pierdas más la programación de las mejores plataformas de streaming y convierte tu vieja tv en una smart tv de forma sencilla, rápida y sin complicaciones. El Amazon Fire TV Stick edición 2021 es un reproductor multimedia compacto que puede conectarse a cualquier televisión con puerto HDMI y ofrecer acceso a los principales servicios de streaming. Ahora, con un 43% de descuento.

CIENTOS DE CANALES Y APPS

Disfruta de tus series y películas favoritas de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Apple TV, Blim TV, Cinépolis Klic y más. Con el nuevo Fire TV Stick —edición 2021— podrás reproducir contenido en Full HD y obtener un inicio rápido en cualquiera de las aplicaciones. Asimismo, podrás simplificar el streaming con botones de encendido, volumen y silencio en un solo control remoto.

Reproduce noticias en vivo, deportes, y programas imprescindibles, así como millones de canciones a través de Amazon Music y Spotify. Además, siente como las escenas cobran vida con el audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.

Amazon Prime Day 2022: Este mouse pad XXL está de oferta en Amazon México: con atajos de teclado y material duradero

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Este mouse pad XXL está de oferta en Amazon México: con atajos de teclado y material duradero

Normalmente, pasamos horas delante de la computadora, ya sea para trabajar en la oficina, en casa o como gamer, por lo que puede resultar desgastante para las manos, las muñecas y los brazos estar en una misma posición. Por eso, no siempre nos basta con tener una alfombra para mouse de tamaño mediano, sino una lo suficientemente grande donde quepa también el teclado para evitar que se mueva. Con un mousepad de tamaño grande o extra grande, nada se desplazará, evitarás los golpes y te ayudará a reposar cómodamente.

En Showroom hemos seleccionado el tapete para mouse de la marca Cheelom, el producto más vendido en la categoría de electrónica en Amazon México. Está en oferta con un 37% de descuento. Además al ser miembro de Amazon Prime, recibes envío gratuito del producto.

MATERIAL CÓMODO Y DURADERO

Este mousepad, que es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, te brinda una máxima comodidad, gracias a que la parte superior está hecha de un sustrato de caucho natural, con un patrón antideslizante ondulado y de alta elasticidad para fijar firmemente en el escritorio. Los bordes cosidos protegen a la alfombra del desgaste, la deformación y el desgomado. Sus medidas son de 79 x 30 cm.

Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

AMAZON PRIME DAY

Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

Amazon ha comenzado la celebración anual que hace a todos los miembros de su comunidad Prime, por eso, los descuentos y promociones inundan su plataforma. Una de las categorías donde mejores ofertas se hacen es en la de tecnología, teléfonos celulares, pantallas, audífonos, etc. En Showroom también empezamos nuestra cobertura especial con esta lista de las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day. ¡No te las pierdas y recuerda que dura solo dos días!

PANTALLA HISENSE

¡Descuento del 52% por ser usuario Prime! Te ahorras $13,300.00

Vas a estar más cerca de la realidad, esta pantalla te mostrará más de mil millones de colores, ofreciendo una experiencia única y extraordinaria. Podrás ver todas las imágenes en su máximo esplendor, teniendo como resultado, imágenes hasta 40% más brillantes que con otras pantallas. Por otra parte, podrás disfrutar de un sonido de cine, teniendo la posibilidad de conectar hasta 8 altavoces diferentes.

Paga en meses sin intereses  en este Prime Day México 2022

Paga en meses sin intereses en este Prime Day México 2022

Este Amazon Prime Day recuerda que puedes comprar y pagar en meses sin intereses en compras mínima de mil 500 pesos.

Agrega artículos a tu carrito y obtén pagos flexibles: Elige plazos de 3, 6, 7, 9, 12, 13, 18 o 24 meses con un mínimo de compra de mil 500 en todos los productos de Amazon México.

Amazon Prime Day 2022: Las bocinas Logitech para computadora más vendidas

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Las bocinas Logitech para computadora más vendidas

¡Llegó comienza el Prime Day 2022! Consigue los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

El sonido de una película, un videojuego o una canción es tan importante que puede ser crucial para poder apreciar y disfrutar en toda su envergadura de cualquier contenido audiovisual, ya sea en YouTube o en otros servicios de streaming. Y, aunque la tecnología inalámbrica es cada vez más popular, aquellos dispositivos de audio que aún funcionan con cable pueden ofrecer ciertas ventajas, por ejemplo, en cuanto a la calidad del sonido.

Por ende, nada mejor que contar con unas buenas bocinas para computadora cuando el audio de tu videojuego favorito o de una película de acción es lo más importante para ti. En Showroom encontramos las bocinas Logitech más vendidas de Amazon México. Suman más de 8,470 calificaciones de clientes, tienen una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas e incluyen dos altavoces satélite y un gran subwoofer.

Amazon Prime Day 2022: Este foco inteligente tiene un 45% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Este foco inteligente tiene un 45% de descuento

Llegó el prime day de Amazon, así es que no pierdas nada para buscar tus productos favoritos a precios bajos. Recuerda que Amazon México facilita tus compras con sus distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Benefíciate, además, de las promociones bancarias y meses sin intereses de la tienda online.

En Showroom hemos encontrado el foco inteligente más vendido en Amazon México, con más de 30,000 valoraciones, que tiene, ahora, un 45% de descuento.

CREA TU ATMÓSFERA IDEAL

Con este foco inteligente crearás tu atmósfera favorita en tu smart home. Podrás cambiar de color la iluminación de tu hogar de forma fácil y rápida, con sus 16 millones de colores, con luz cálida y luz blanca fría —entre 2700K y 6500K de 800 lúmenes—. Es posible, además, ajustar la intensidad y el brillo de tu foco desde tu smartphone, en tiempo real y sin necesidad de HUB u otro tipo de instalación.

Ahorra hasta el 50% con los mejores descuentos del Amazon Prime Day 2022

AMAZON PRIME DAY

Ahorra hasta el 50% con los mejores descuentos del Amazon Prime Day 2022

¿A quién no le gusta ahorrar en sus compras? Sabemos que a todos nos encantan las promociones y los descuentos, por eso, Amazon celebra a sus usuarios suscritos al servicio Prime de la plataforma, con dos días llenos de precios de locura en miles de productos. Como primer consejo, para aprovechar el Amazon Prime Day, que será este 12 y 13 de julio, debes suscribirte aquí para ser miembro Prime de Amazon, tienes un mes gratis para probarlo y qué mejor que hacerlo, con las increíbles ofertas del Amazon Prime Day. Sigue leyendo porque te vamos a contar cuáles serán los mejores descuentos, promociones y todos los consejos para que ahorres al máximo en tus compras en el Amazon Prime Day.

LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL AMAZON PRIME DAY 2022

Una de los factores que hacen que la plataforma Amazon sea una de las más utilizadas en el mundo, es la variedad de productos que se encuentran expuestos en su sitio web. Para celebrar a todos sus miembros Prime, Amazon ha decidido ofrecer hasta un 50% de descuento en todas sus categorías duramente el Amazon Prime Day 2022. Todos los miembros del servicio Prime de Amazon, podrán encontrar increíbles descuentos, de hasta el 50% en categorías como Hogar, juguetería, belleza, tecnología, y mucho más.

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en celulares y cuándo acaban

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en celulares y cuándo acaban

La venta de celulares será una de las apuestas para este Prime Day 2022 en México, ya que los clientes tendrán la oportunidad de obtener los mejores productos a los mejores precios y con facilidades de pago, si cuentas con alguna de las tarjetas participantes. Si deseas saber cuáles son las mejores opciones, nosotros te lo decimos.

Y es que, por lo regular, las personas prefieren aprovechar estos días de descuento para comprar algún electrónico, sobre todo los adolescentes o jóvenes que día con día están en contacto con la tecnología. Ante ello, aquí te mostramos las mejores ofertas de celulares en este Prime Day.

Además, si ya necesitas un nuevo dispositivo móvil, no te puedes quedar de brazos cruzados ante estas ofertas. Hay que decir que aquí es de tomar o dejar pasar las ventas, ya que seguramente si no aprovechas estas oportunidades alguien más te las puede arrebatar.

Amazon Prime Day 2022: El cepillo secador de Amazon con un 52% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: El cepillo secador de Amazon con un 52% de descuento

Hoy comienza el Prime Day de Amazon, así es que es momento de aprovechar la gran variedad de productos de diversas categorías, como deportes, televisiones, celulares y accesorios, videojuegos, hogar y muebles, belleza y cuidado personal.

Si eres de las que te cuesta peinarte el cabello, secarlo y darle forma, te recomendamos una de las herramientas más populares del mercado y la más vendida en la categoría de Belleza. El cepillo secador Revlon One-Step.

Nos referimos a un artículo con el que puedes secarte el pelo y darle forma —ondulada o lisa— al mismo tiempo; además, de ser una opción versátil y fácil de usar en casa, con resultados óptimos tal y como si hubiéramos ido al salón. Ya supera las 261,000 calificaciones de clientes, con una nota media de 4.8 de 5 estrellas. Ahora, tiene un 52% de descuento.

Amazon Prime Day 2022: Este dispensador de agua tiene un 77% de descuento en Amazon México

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Este dispensador de agua tiene un 77% de descuento en Amazon México

¡Hoy comienza el Prime Day de Amazon 2022! El evento de ecommerce más importante, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

Con la temporada de calor, se incrementa el consumo de agua considerablemente y, con ello, la acumulación de botellas de plástico que hacen un grave daño al medioambiente. Además, resulta incómodo servir agua con botellas de más de dos litros, pues son pesadas y nada funcionales. Por eso, una forma práctica y económica de beber agua es añadir un dispensador al garrafón, porque son rápidos, higiénicos y ahorradores y, por lo tanto, evitan gastar dinero en miles de botellas.

Prime Day México 2022: Videojuegos y consolas más vendidas

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day México 2022: Videojuegos y consolas más vendidas

Sin duda los videojuegos y consolas son de lo más buscado durante el Prime Day México 2022 y si quieres darte una idea de cuáles han sido hasta el momento los más vendidos en lo que va de esta edición nosotros te lo diremos con mucho gusto para que te des una idea de lo que están solicitando los consumidores.

De acuerdo con la página de Amazon, encabezando la lista de los productos más populares respecto a las ventas y que se actualiza cada hora, están el Xbox Series S, el Nintendo Switch, el videojuego Mario Strikers: Battle League, consola PlayStation 5 y la estación de carga doble para Xbox XJS.

Hoy, martes 12 de julio y mañana miércoles se celebra el Prime Day de Amazon, es decir, dos días de ofertas en la plataforma de Amazon para sus fieles compradores. Durante todo el día y la noche podrás ser testigo de increíbles ofertas en la mayoría de los productos. Sin embargo, hay rebajas que sin duda no puedes dejar pasar.

Marcas reconocidas de maquillaje paraticipan en el Amazon Prime Day 2022

La marca mundial en productos en belleza para hombre y mujer L’Oréal México participa en el Amazon Prime Day 2022. Aprovecha los mejores productos este 12 y 13 de julio.

Disfruta grandes descuentos en tus productos favoritos para el cuidado del cabello y la piel, así como maquillaje.

Amazon Prime Day 2022: Apple Airpods con más de un 30% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Apple Airpods con más de un 30% de descuento

¡Llegó el Prime Day 2022! El evento de ecommerce más importante del país, con los mejores descuentos, ofertas, promociones y meses sin intereses disponibles para ti. Este año, entre las categorías más destacadas de Amazon, encontrarás la de tecnología, deportes, cocina, belleza y mucho más. En Showroom seguimos las ofertas más relevantes para ayudarte en tu selección de productos top ventas de Amazon México a precios increíbles que no te puedes perder. ¡No esperes más, que el tiempo se acaba!

Hoy en día, la mayoría de la gente prefiere usar audífonos inalámbricos para moverse sin ningún obstáculo o impedimento. Y, no sólo para usar el manos libres mientras manejamos en el tráfico, sino para todo momento de relajación o cuando hacemos deporte. Por eso, en Showroom hemos seleccionado estos AirPods de Apple.

Innovadora tecnología inalámbrica

Estos audífonos inalámbricos de ajuste universal, tienen activación y conexión automática. Usarlos es muy fácil, porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Al conectarlos a tus dispositivos inteligentes, puedes escuchar tu música favorita o pedirle a Siri lo que desees, como que te lea los mensajes que recibas en el día. Su chip H1 ofrece una conexión inalámbrica estable y de baja latencia, hasta un 30%, para disfrutar de un sonido en alta calidad. Además, tienes la opción de compartir lo que escuchas entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?

PRIME DAY MÉXICO 2022

Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?

Las principales instituciones bancarias del país también forman parte del Amazon Prime Day 2022, por lo que tienen promociones que puedes aprovechar al momento de hacer tus compras.

Entre descuentos, bonificaciones y ofertas de meses sin intereses, los bancos te permiten tener financiamiento y la posibilidad de realizar tus transacciones de forma segura en la plataforma de la tienda minorista más importante del mundo.

En AS México, te presentamos un recuento de lo que ofrecen en este 12 y 13 de julio de 2022.

BBVA

Te ofrece 10 por ciento de bonificación en caso de comprar, mínimo tres mil pesos, con 12 meses sin intereses. Tiene bonificaciones de 160 pesos en caso de que liquides en caso de compra en un solo pago. Si usas el código PRIMEDAY2022 tienes un 10 por ciento de descuento directo.

Prime Day México 2022: Estas son las mejores ofertas

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day México 2022: Estas son las mejores ofertas

Este es el primer día del Prime Day de Amazon, y si aún no sabes cuáles son las mejores ofertas que tiene la plataforma para ti, ¡no te preocupes!, pues nosotros te lo diremos para que no adquirieras el producto que deseas con un precio más caro en alguna sucursal o tienda en línea y pierdas tu dinero.

Hoy, martes 12 de julio y mañana miércoles se celebra el Prime Day de Amazon, es decir, dos días de ofertas en la plataforma de Amazon para sus fieles compradores. Durante todo el día y la noche podrás ser testigo de increíbles ofertas en la mayoría de los productos. Sin embargo, al rebajas que sin duda no puedes dejar pasar, estas son algunas:

Bocina inteligente con Alexa

No cabe duda que Alexa será una de las más solicitadas durante este Prime Day México 2022. Ante ello te diremos los precios de algunas bocinas que tienen a la asistente virtual, que fue creada precisamente por la compañía Amazon. Funciona mediante la voz y le puedes realizar cualquier tipo de preguntas, por ejemplo, direcciones, pronósticos del clima o la hora.

Prime Day México 2022

Aprovecha todas las ofertas, promociones, descuentos y rebajas en este Prime Day de Amazon en México.

¡No te quedes con las ganas! En el Prime Day de Amazon puedes encontrar todo tipo de televisiones, videojuegos y artículos para el hogar. Consulta el siguiente enlace:  https://acortar.link/VjJ6RF

Amazon Prime Day 2022: encontramos la pantalla LG OLED de 48″ con un 41% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: encontramos la pantalla LG OLED de 48″ con un 41% de descuento

¡Hoy comienza el Prime Day de Amazon 2022! Así es que tienes dos días para aprovechar los precios más bajos. En Amazon México, encontrarás distintas categorías destacables, como dispositivos Amazon, hogar inteligente, moda, cocina y equipaje, entre otras.

Además, Amazon México te ofrece distintas modalidades de pago, como tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Prueba hacerte miembro Prime, si es que aún no lo eres, para obtener envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.

En Showroom seguimos las ofertas más relevantes de productos superventas de Amazon a precios increíbles, como las rebajas top en tecnología. Por eso encontramos la pantalla LG OLED de 48″, favorita de Amazon, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas, ahora, con un 41% de descuento, para ahorrar 11,500 pesos. También, encuentras disponible el modelo LG OLED de 77″, con un 41% de descuento. ¡Te contamos todo sobre ella!

Prime Day México: Realiza compras seguras con tarjetas de prepago

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day México: Realiza compras seguras con tarjetas de prepago

El Amazon Prime Day ya está aquí, por lo que es hora de aprovechar los descuentos que hay en la plataforma para toda la familia, y más que ahora se acercan las vacaciones de verano y se necesitan adquirir diversos productos para vivirlas a lo grande y de manera cómoda, independientemente del destino.

Si piensas comprar durante la edición de este año puedes hacerlo de forma segura con las tarjetas de prepago. Y es que ahora que los delitos cibernéticos están a todo lo que da, sobre todo cuando hay grandes ventas online, esta manera de pago es una de las mejores opciones que puede haber actualmente.

Prime Day México: ¿Qué son las tarjetas de prepago?

Las tarjetas de prepago o virtuales están diseñadas para realizar compras en línea y muy seguras, ya que tiene disponible una cantidad de dinero específica con la que se puede contar. Asimismo, esta se puede recargar cada vez que el cliente lo necesite. De esta manera se evita que, en caso de ser víctima de fraude, no tienen acceso a todo tu dinero.

Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

AMAZON PRIME DAY

Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

Amazon ha comenzado la celebración anual que hace a todos los miembros de su comunidad Prime, por eso, los descuentos y promociones inundan su plataforma. Una de las categorías donde mejores ofertas se hacen es en la de tecnología, teléfonos celulares, pantallas, audífonos, etc. En Showroom también empezamos nuestra cobertura especial con esta lista de las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day. ¡No te las pierdas y recuerda que dura solo dos días!

PANTALLA HISENSE

¡Descuento del 52% por ser usuario Prime! Te ahorras $13,300.00

Vas a estar más cerca de la realidad, esta pantalla te mostrará más de mil millones de colores, ofreciendo una experiencia única y extraordinaria. Podrás ver todas las imágenes en su máximo esplendor, teniendo como resultado, imágenes hasta 40% más brillantes que con otras pantallas. Por otra parte, podrás disfrutar de un sonido de cine, teniendo la posibilidad de conectar hasta 8 altavoces diferentes.

DRONES

Drones con cámara están con el 20 por ciento de descuento

Si los drones te apasionan, echa un vistazo a esta oferta que llegó al Prime Day 2022 en México.

Este dron de marca Binden tiene una cámara integrada y puede ofrecerte hasta 28 minutos de vuelo y tiene un elegante color negro.

Este artefacto pasó de 4,399 a 3,399 pesos, ya que cuenta con un 20 por ciento de descuento, por lo que es momento de que aproveches esta oferta.

Amazon Prime Day 2022: Las bocinas Logitech para computadora más vendidas

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Las bocinas Logitech para computadora más vendidas

El sonido de una película, un videojuego o una canción es tan importante que puede ser crucial para poder apreciar y disfrutar en toda su envergadura de cualquier contenido audiovisual, ya sea en YouTube o en otros servicios de streaming.

Y, aunque la tecnología inalámbrica es cada vez más popular, aquellos dispositivos de audio que aún funcionan con cable pueden ofrecer ciertas ventajas, por ejemplo, en cuanto a la calidad del sonido.

Por ende, nada mejor que contar con unas buenas bocinas para computadora cuando el audio de tu videojuego favorito o de una película de acción es lo más importante para ti. En Showroom encontramos las bocinas Logitech más vendidas de Amazon México.

Suman más de 8,470 calificaciones de clientes, tienen una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas e incluyen dos altavoces satélite y un gran subwoofer.

Amazon Prime Day 2022: El cepillo secador de Amazon con un 52% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: El cepillo secador de Amazon con un 52% de descuento

Hoy comienza el Prime Day de Amazon, así es que es momento de aprovechar la gran variedad de productos de diversas categorías, como deportes, televisiones, celulares y accesorios, videojuegos, hogar y muebles, belleza y cuidado personal.

Si eres de las que te cuesta peinarte el cabello, secarlo y darle forma, te recomendamos una de las herramientas más populares del mercado y la más vendida en la categoría de Belleza. El cepillo secador Revlon One-Step.

Nos referimos a un artículo con el que puedes secarte el pelo y darle forma —ondulada o lisa— al mismo tiempo; además, de ser una opción versátil y fácil de usar en casa, con resultados óptimos tal y como si hubiéramos ido al salón.

Ya supera las 261,000 calificaciones de clientes, con una nota media de 4.8 de 5 estrellas. Ahora, tiene un 52% de descuento.

Amazon Prime Day 2022: Este dispensador de agua tiene un 77% de descuento en Amazon México

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Este dispensador de agua tiene un 77% de descuento en Amazon México

on la temporada de calor, se incrementa el consumo de agua considerablemente y, con ello, la acumulación de botellas de plástico que hacen un grave daño al medioambiente.

Además, resulta incómodo servir agua con botellas de más de dos litros, pues son pesadas y nada funcionales. Por eso, una forma práctica y económica de beber agua es añadir un dispensador al garrafón, porque son rápidos, higiénicos y ahorradores y, por lo tanto, evitan gastar dinero en miles de botellas.

En Showroom hemos seleccionado el dispensador de agua TECHVIDA, producto Amazon’s choice en dispensadores de agua, que suma más de 29,000 opiniones, tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas y está en oferta en Amazon México. Tiene un 77% de descuento.

Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

Quieres ver las mejores películas y series, pero aún tienes una vieja tele? No te pierdas más la programación de las mejores plataformas de streaming y convierte tu vieja tv en una smart tv de forma sencilla, rápida y sin complicaciones.

El Amazon Fire TV Stick edición 2021 es un reproductor multimedia compacto que puede conectarse a cualquier televisión con puerto HDMI y ofrecer acceso a los principales servicios de streaming. Ahora, con un 43% de descuento.

¿Cómo monitorear los precios de Amazon México con Keepa?

ACTUALIDAD

¿Cómo monitorear los precios de Amazon México con Keepa?

Si bien algunos objetos tienen descuento en el Prime Day, otros suelen subir de precio, engañando a los clientes. Con el objetivo de no ser estafado, puedes recurrir a “Keepa”, una app que rastrea productos de Amazon en todo el mundo y te enseña el historial de precios. De esta manera podemos observar si hubo un descuento o sucedió al contrario, es decir que lo elevaron.

 

Ya cuando se encuentre instalada, o bien decidas meterte a su página, lo único que debes hacer es seleccionar un producto.

Debajo de estos podremos ver una gráfica que te muestra los precios. En color naranja puedes ver los precios de Amazon México y en azul aquellos que son vendidos por medio de importación o por un tercero. De esta manera, podrás observar que algunas ofertas no son lo que parecen y bien, si es toda una ganga.

MICROFONOS AMAZON PRIME

Micrófonos con más del 50 por ciento de descuento en el Amazon Prime Day

Si tienes ganas de hacer un podcast o ya eres todo un profesional del sonido, puede ser que te interese esta oferta.

El micrófono Yeti Nano Premium tiene un descuento del 56 por ciento de descuento. Tenía un costo de 2,499 pesos y ahora se encuentra en 1,099 pesos.

Entre sus características principales están:

-Perfecto para podcasting, reproducción de juegos, llamadas de Skype, YouTube o música
-Salida de auriculares sin latencia, volumen de auriculares y micrófono silencioso
-Rosca estándar para radio III montaje de choque y/o brazo de brújula
-Plug 'N Play-Mac' y compatible con PC
 

Prime Day en México: Precios del Xbox Series S

ACTUALIDAD

Prime Day en México: Precios del Xbox Series S

El Prime Day 2022 ya está aquí, por lo que no te puedes perder las mejores ofertas en videojuegos, entre ellas las que tiene el Xbox Series S, uno de los productos más buscados por los amantes de la diversión, ya que ofrece una biblioteca de lanzamientos digitales y garantiza que estén a salvo tus partidas guardadas.

Con motivo del Prime Day 2022, actualmente podemos encontrar el Xbox Series S por 5 mil 990 pesos. Además, con el código PRIMEDAY2022 se ofrece un 10% de descuento adicional si se hace en la compra a un solo pago. Ante ello, la consola te saldría aún más barata, o mejor dicho en 5 ml 391 pesos.

Audífonos inalámbricos Amazon Prime Day

Audífonos inalámbricos tienen el 45 por ciento de descuento

Uno de los artículos que prácticamente son de primera necesidad para los melómanos son los audífonos inalámbricos.

Estos artículos de la marca Huawei pasaron de tener un costo de1,399 pesos  a 769. Entre sus características están:

-Conexión Bluetooth 5.2
-Reducción de ruido
-Ultra ligeros, solo 5.1 gramos cada uno, diseño ergonómico, construido para la comodidad
-Hasta 22 horas de playback de música con el puerto de carga

Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?

ACTUALIDAD

Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?

Las principales instituciones bancarias del país también forman parte del Amazon Prime Day 2022, por lo que tienen promociones que puedes aprovechar al momento de hacer tus compras.

Entre descuentos, bonificaciones y ofertas de meses sin intereses, los bancos te permiten tener financiamiento y la posibilidad de realizar tus transacciones de forma segura en la plataforma de la tienda minorista más importante del mundo.

Regala banco dos meses de membresía en Amazon Prime

El banco Banorte sigue de cerca el Amazon Prime Day en México y lanzó una oferta para quienes tienen la nómina en este banco.

Para este 12 y 13 de julio, esta institución bancaria informó que da un 20 por ciento de bonificación y un 10 por ciento de descuento en caso de pagar con la tarjeta de nómina.

Celulares con más de 30 por ciento de descuento

Celulares con más de 30 por ciento de descuento

Una de las grandes ofertas en el Amazon Prime Day está en el departamento de smartphones. Un ejemplo es el celular Xiaomi que pasa de costar casi siete mil pesos a sólo 4,359.55, es decir, tiene más de 30 por ciento de descuento.

Entre sus características están:

- Carga rápida de  batería al momento
- Rendimiento más fluido con Helio G95
-128GB memoria de almacenamiento
- Captura todos los detalles con la cámara cuádruple IA
- Diseño elegante

Amazon Prime Day México: cuando es y cómo aprovechar las mejores ofertas

ACTUALIDAD

Amazon Prime Day México: cuando es y cómo aprovechar las mejores ofertas

Amazon es una de las tiendas en línea más famosas del mundo, debido a que fue una de las primeras en ofrecer ventas minoristas masivas a todo el mundo. Su popularidad es tal que la compañía está valuada en 268 mil millones de dólares.

Una de las fechas que esta empresa tiene fijadas en su calendario es el Prime Day, el cual es un evento global en el que se pueden encontrar ofertas y descuentos para sus miembros Prime.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day en México?
Se lleva a cabo durante el 12 y 13 de julio de 2022 y sólo necesitas ser miembro de Amazon Prime para poder ser partícipe de los descuentos y ofertas disponibles.

¿Cuánto cuesta ser miembro Prime en México?
La suscripción tiene un costo de 99 pesos al mes o está la opción de pagar 899 pesos al año. También hay un periodo de prueba gratuita que es de 30 días.

Laptop para gamers

Ahorra casi ocho mil pesos con esta laptop para gamers

Si lo tuyo es el entretenimiento por medio de los videojuegos, tal vez, ésta es la oferta que estabas buscando. 

Por medio de las promociones relámpago, puedes adquirir esta laptop modelo ASUS TUF para gamers a tan sólo 18,499 pesos, cuando su precio original es de casi 26 mil.

Entre las características de este artículo está un potente procesador que te permitirá jugar sin ningún contratiempo.

Ofrecen consejos para comprar en el Amazon Prime Day

Usuarios en las redes sociales también suelen ser partícipes de las ofertas que hay en este Amazon Prime Day, mediante consejos útiles para que aproveches al máximo este evento.

Por ejemplo, se recomienda bajar la aplicación Keepa para poder observar la variación de precios en el tiempo, con el fin de notar si es conveniente aprovechar el descuento.

¡Ya comenzó el Prime Day de Amazon y durará hasta el 13 de julio!

El Prime Day es el día en que las grandes ofertas de Amazon se hacen presentes para todos los sus miembros, por lo que puede representar una excelente oportunidad para adquirir algo que necesites o que siempre quisiste a un precio menor.

Recuerda este evento durará desde el 12 al 13 de julio, por lo que no debes perderte ninguna promoción a la que le puedas sacar provecho.

Activa las notificaciones en Amazon para que te enteres de las ofertas en tiempo real

Por medio de la aplicación de Amazon, te puedes enterar de las mejores ofertas que hay para ti durante el Prime Day que dura del 12 al 13 de julio.

Lo que tienes que hacer para estar al tanto de los "descuentos épicos" es descargar la aplicación y activas las notificaciones de las ofertas que están disponibles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?