NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

¿Cómo monitorear los precios de Amazon México con Keepa?

¿Quiénes saber si realmente el precio que te brinda Amazon es el mejor? Checa a través de Keepa si el producto tuvo una disminución o elevación de precio.

Actualizado a
¿Cómo monitorear los precios de Amazon México con Keepa?
Foto: Shutterstock

Si piensas comprar algo durante Prime Day de Amazon no dudes en usar la extensión de Google Chrome, “Keepa” para observar la variación de los precios en el tiempo y saber si realmente si las “supuestas” ofertas realmente merecen la pena aprovecharlas en ese momento o esperarse algunos minutos para adquirirlos.

Hoy, martes 12 de julio y mañana miércoles se celebra el Prime Day de Amazon, es decir, dos días de ofertas en la plataforma de Amazon para sus fieles compradores. Es una de las mayores jornadas de compras online junto al Buen Fin y el Black Friday. Tras la pandemia del Covid-19 muchos tuvieron que aprender a adquirir sus productos online en México, por lo que seguramente serán más personas en el país quienes aprovechen los descuentos.

“Keepa”: App que rastrea productos de Amazon

Sin embargo, aunque si bien algunos objetos tienen descuento, otros suelen subir de precio, engañando a los clientes. Con el objetivo de no ser estafado, puedes recurrir a “Keepa”, una app que rastrea productos de Amazon en todo el mundo y te enseña el historial de precios. De esta manera podemos observar si ubo un descuento o sucedió al contrario, es decir que lo elevaron.

Foto: Captura de pantalla
Ampliar
Foto: Captura de pantallaFoto: Captura de pantalla

Te puede interesar: Amazon Prime Day México: cuando es y cómo aprovechar las mejores ofertas

¿Cómo utilizar “Keppa”?

Hay que señalar que la herramienta está únicamente disponible como extensión gratuita en Google Chrome. De igual manera, desde tu teléfono puedes descargar la aplicación desde Google Play Store y la Apple App Store. Ya cuando se encuentre instalada, o bien decidas meterte a su página, lo único que debes hacer es seleccionar un producto.

Debajo de estos podremos ver una gráfica que te muestra los precios. En color naranja puedes ver los precios de Amazon México y en azul aquellos que son vendidos por medio de importación o por un tercero. De esta manera, podrás observar que algunas ofertas no son lo que parecen y bien, si es toda una ganga.

Si quieres saber a cada instante de las ofertas que hay en la plataforma puedes activarlas para que te avise de los productos que tienen precios bajos. Para ello solo es necesario que te dirijas a la sección principal de tu aplicación y le das click en “Mi cuenta”. Entre las opciones tendrás “Alertas de oferta”.

Te puede interesar: Cierre de Línea 1 de Metro CDMX: por qué la han cerrado y cuándo abrirá

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?