NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

Amazon Prime Day México: cuando es y cómo aprovechar las mejores ofertas

Durante el 12 y 13 de julio, se lleva a cabo este evento en el cual puedes encontrar ofertas y descuentos muy atractivos en la tienda en línea más famosa.

Amazon Prime Day México: cuando es y cómo aprovechar las mejores ofertas
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
amazon prime day méxico

Amazon es una de las tiendas en línea más famosas del mundo, debido a que fue una de las primeras en ofrecer ventas minoristas masivas a todo el mundo. Su popularidad es tal que la compañía está valuada en 268 mil millones de dólares.

Una de las fechas que esta empresa tiene fijadas en su calendario es el Prime Day, el cual es un evento global en el que se pueden encontrar ofertas y descuentos para sus miembros Prime.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Day en México en vivo hoy: ofertas, mejores descuentos en Walmart, Best Buy, Soriana...

Este tipo de suscriptores cuenta con derecho a descuentos exclusivos y envíos gratuitos con los cuales no necesitas un monto mínimo de compra y los productos suelen ser los mejores en el mercado.

Se puede tener acceso a películas, series, música, gadgets, laptops, ropa y productos domésticos.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day en México?

Se lleva a cabo durante el 12 y 13 de julio de 2022 y sólo necesitas ser miembro de Amazon Prime para poder ser partícipe de los descuentos y ofertas disponibles.

¿Cuánto cuesta ser miembro Prime en México?

La suscripción tiene un costo de 99 pesos al mes o está la opción de pagar 899 pesos al año. También hay un periodo de prueba gratuita que es de 30 días.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario laboral 2022 en México: todos los feriados y festivos de 2022 - AS México

¿Cómo me puedo enterar de las ofertas del Amazon Prime Day?

Puedes descargar la aplicación de Amazon y, una vez que la tengas instalada en tu dispositivo móvil, puedes activar las notificaciones para enterarte en tiempo real de las ofertas del momento, así como recordatorios. También puedes recibir novedades si ingresas tu correo electrónico

¿Qué tipo de ofertas hay en el Amazon Prime Day en México?

Puedes encontrar grandes descuentos en ropa, moda, hogar, hasta videojuegos, electrónicos y juguetes. También hay ofertas en productos como Alexa, Fire Stick TV y gadgets.