NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?

La principales instituciones bancarias del país ofrecen bonificaciones, descuentos y meses sin intereses para que puedas hacer tus compras en línea.

Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Amazon Prime Day México 2022: ¿qué promociones ofrecen los bancos?

Las principales instituciones bancarias del país también forman parte del Amazon Prime Day 2022, por lo que tienen promociones que puedes aprovechar al momento de hacer tus compras.

Entre descuentos, bonificaciones y ofertas de meses sin intereses, los bancos te permiten tener financiamiento y la posibilidad de realizar tus transacciones de forma segura en la plataforma de la tienda minorista más importante del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Celulares hasta con 30 por ciento de descuento

En AS México, te presentamos un recuento de lo que ofrecen en este 12 y 13 de julio de 2022.

BBVA

Te ofrece 10 por ciento de bonificación en caso de comprar, mínimo tres mil pesos, con 12 meses sin intereses. Tiene bonificaciones de 160 pesos en caso de que liquides en caso de compra en un solo pago. Si usas el código PRIMEDAY2022 tienes un 10 por ciento de descuento directo.

Banorte

Te da la posibilidad de tener una bonificación del 20 por ciento si pagas en una sola exhibición con tu tarjeta de nómina digital, aunque el mínimo de compra es de dos mil pesos.

American Express

Si compras cinco mil pesos, te ofrece 13 meses sin intereses con una bonificación de hasta mil pesos.

HSBC

En caso de que compres a seis meses sin intereses con tarjeta de crédito, se te entrega una bonificación del 20 por ciento, si el monto asciende a cinco mil pesos. Sin embargo, este bono está topa a cinco mil pesos y es necesario que te registres con tu banco para disfrutar de la promoción.

Otras instituciones bancarias como Scotiabank, Banjército, Banregio y Mifel también ofrecen meses sin intereses en una compra mínima de 1,500 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Day México: cuando es y cómo aprovechar las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?