NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day en México: Precios del Xbox Series S

No te desaproveches los descuentos que hay en videojuegos y entretenimiento durante este Prime Day 2022. Aquí te mostramos los precios del Xbox Series S.

Actualizado a
Prime Day: Consigue el Xbox Series S al mejor precio
Foto: Amazon

El Prime Day 2022 ya está aquí, por lo que no te puedes perder las mejores ofertas en videojuegos, entre ellas las que tiene el Xbox Series S, uno de los productos más buscados por los amantes de la diversión, ya que ofrece una biblioteca de lanzamientos digitales y garantiza que estén a salvo tus partidas guardadas.

Con motivo del Prime Day 2022, actualmente podemos encontrar el Xbox Series S por 5 mil 990 pesos. Además, con el código PRIMEDAY2022 se ofrece un 10% de descuento adicional si se hace en la compra a un solo pago. Ante ello, la consola te saldría aún más barata, o mejor dicho en 5 ml 391 pesos.

Hay que señalar que, si decides comprar este producto con las tarjetas Banorte, HSBC o Santander, también se te aplicarán descuentos significativos. La reducción va del 15% hasta el 20%. Si todavía no sabes en qué costo te quedaría y qué otras tarjetas puedes ocupar, ¡no te preocupes!, pues nosotros te lo diremos.

Te puede interesar: Cierre de Línea 1 de Metro CDMX: por qué la han cerrado y cuándo abrirá

  • Tarjeta Banorte (20%): 4 mil 792 pesos
  • Tarjeta Santander: 5 mil 091 pesos
  • Tarjeta HSBC (20%): 4 mil 792
  • Tarjeta American Express: 4 mil 990 pesos
  • Tarjeta BBVA: 5 mil 391 pesos

Hay que señalar que el 10% de descuento con el código PRIMEDAY2022 en compras con tarjetas con Banorte, HSBC o Santander aplica para compras mínimas de 2 mil pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México. Para estos productos no se puede combinar con meses sin intereses.

Puedes conseguir Meses Sin Intereses con tarjetas de BanBajío, Inbursa, Invex Banco, Mifel, RappiCard, Scotiabank, Liverpool, Banregio y Falabella. Esto, en compras mínimas de mil 500 pesos. Así que no esperes más y compra tu Xbox Series S, ya sea al contado o a pagos con tu tarjeta de crédito.

Prime Day 2022: ¿Cuánto durará?

Es un evento anual de Amazon en donde los miembros Prime pueden adquirir lo que desean con rebajas especiales o descuentos significativos. Se llevará a cabo este martes 12 y mañana 13 de julio. Las reducciones de precio están en diferentes áreas, pues va desde entretenimiento hasta belleza y ejercicio.

Te puede interesar: AMLO en Washington: El Presidente de México manda mensaje a migrantes “los defenderé”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?