NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day México 2022: Estas son las mejores ofertas

Durante este Prime Day México puedes adquirir lo que más quieres a los mejores precios. Te decimos qué ofertas no puedes dejar pasar.

Actualizado a
Prime Day México 2022: Estas son las mejores ofertas
Foto: Amazon Prime

Este es el primer día del Prime Day de Amazon, y si aún no sabes cuáles son las mejores ofertas que tiene la plataforma para ti, ¡no te preocupes!, pues nosotros te lo diremos para que no adquirieras el producto que deseas con un precio más caro en alguna sucursal o tienda en línea y pierdas tu dinero.

Hoy, martes 12 de julio y mañana miércoles se celebra el Prime Day de Amazon, es decir, dos días de ofertas en la plataforma de Amazon para sus fieles compradores. Durante todo el día y la noche podrás ser testigo de increíbles ofertas en la mayoría de los productos. Sin embargo, al rebajas que sin duda no puedes dejar pasar, estas son algunas:

Bocina inteligente con Alexa

No cabe duda que Alexa será una de las más solicitadas durante este Prime Day México 2022. Ante ello te diremos los precios de algunas bocinas que tienen a la asistente virtual, que fue creada precisamente por la compañía Amazon. Funciona mediante la voz y le puedes realizar cualquier tipo de preguntas, por ejemplo, direcciones, pronósticos del clima o la hora.

  • Bocina Echo Dot cuarta generación con Alexa: De mil 200 a 549 pesos.
  • Bocina Echo Dot cuarta generación con reloj y Alexa: De mil 549 a 899 pesos.

Te puede interesar: Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

AirPods de Apple

Puesto que ahora un recorrido no es divertido sin música, adquirir unos AirPods de Apple son una buena opción. Debido a que son audífonos inalámbricos, los puedes ocupar para hacer ejercicio o durante tu trayecto a la escuela o el trabajo. A continuación te decimos cuáles son las mejores ofertas que puedes encontrar.

  • AirPods MAX de Apple: Ciertamente bajaron de precio, ya que pasaron de 13 mil 699 a 9 mil 999 pesos.
  • AirPods de Apple con estuche de carga: El dispositivo inalámbrico lo puedes hallar en este Prime Day de Amazon en 2 mil 499 pesos. Anteriormente costaban 3 mil 999 pesos.

Electrodomésticos

Si buscas algo para cocinar más rápido o que la limpieza no sea tan tardada, puede que sea conveniente para ti una freidora de aire, una licuadora ninja o una aspiradora que se maneje sola. A continuación, te presentamos algunas opciones que te podrían interesar en la página de Amazon durante esta edición.

  • Aspiradora ¡Robot Roomba R675-6754 con WIFI: La puedes encontrar a 6 mil 998 pesos. Anteriormente costaba 6 mil 998 pesos.
  • Licuadora Ninja CT800: Pasó de 4 mil 490 a 2 mil 999 pesos
  • Freidora de aire Ninja: Puedes ser tuya a tan sola 2 mil 199 pesos. Anteriormente costaba 3 mil 148 pesos.

Te puede interesar: Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?