AMAZON PRIME DAY

Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

¡Ya está aquí! Ha empezado el Amazon Prime Day con descuentos y promociones de locura, recopilamos las 10 mejores ofertas en tecnología. ¡No te las pierdas!

Actualizado a
Ofertas del Amazon Prim Day

Amazon ha comenzado la celebración anual que hace a todos los miembros de su comunidad Prime, por eso, los descuentos y promociones inundan su plataforma. Una de las categorías donde mejores ofertas se hacen es en la de tecnología, teléfonos celulares, pantallas, audífonos, etc. En Showroom también empezamos nuestra cobertura especial con esta lista de las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day. ¡No te las pierdas y recuerda que dura solo dos días!

Pantalla Hisense

¡Descuento del 52% por ser usuario Prime! Te ahorras $13,300.00

Vas a estar más cerca de la realidad, esta pantalla te mostrará más de mil millones de colores, ofreciendo una experiencia única y extraordinaria. Podrás ver todas las imágenes en su máximo esplendor, teniendo como resultado, imágenes hasta 40% más brillantes que con otras pantallas. Por otra parte, podrás disfrutar de un sonido de cine, teniendo la posibilidad de conectar hasta 8 altavoces diferentes.

Pantalla Gaming Amazon
Ampliar

Audífonos Bose SoundLink II

¡Descuento del 50% por ser usuario Prime! Te ahorras $2,649.00

Disfruta de tu música con estos audífonos inalámbricos, podrás utilizarlos hasta por 15 horas consecutivas. Te ofrece un sonido profundo y envolvente, además de que son más livianos y cómodos que los audífonos tradicionales. Lo mejor es que podrás escuchar claramente todos los sonidos, inclusive en días donde haya mucho viento o ruido exterior.

Audífonos Bose SoundLink II
Ampliar

Teclado Gamer Español

¡Descuento del 47% por ser usuario Prime! Te ahorras $610.00

¡Disfruta de tus videojuegos como nunca antes! Este teclado tiene una barra dinámica de iluminación RGB. Es un teclado que se destaca por su resistencia y durabilidad, además de que sus teclas producen muy poco ruido y se iluminan de forma espectacular. Viene con las teclas en Español y es compatible con Windows 10/8.1/8/7.

Teclado gamer en Español
Ampliar

Lenovo Tab P11 Pro

¡Descuento del 39% por ser usuario Prime! Te ahorras $7,000.00

Podrás utilizarla para trabajar, estudiar, divertirte, hacer reuniones, en fin, para lo que necesites. Es una pantalla 2k de 11 pulgadas y con un brillo de 400 nits. No tendrás problemas con tus labores diarias gracias a su potente procesador; Qualcomm Snapdragon, 4GB LPDDR4 y 128GB de almacenamiento. Posee una cámara frontal de 8 MP con la que podrás hacer tus reuniones de trabajo u ocio con la mejor calidad.

Lenovo Tab P11 Pro
Ampliar

Reloj deportivo Garmin Fenix

¡Descuento del 37% por ser usuario Prime! Te ahorras $6,469.99

Este reloj es ideal para los deportistas y aventureros, mide la frecuencia cardiaca y te da los datos claves sobre tus sesiones de entrenamiento. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Es un reloj que te permite tener notificaciones inteligentes, cuenta con una batería recargable de varios modos de uso y funciones como la brújula o el altímetro barométrico.

Reloj deportivo Garmin
Ampliar

Laptop Huawei MateBook

¡Descuento del 32% por ser usuario Prime! Te ahorras $4,500.00

¿Estás buscando una laptop ultraligera pero potente? ¡La laptop Huawei MateBook es lo que necesitas! Es una laptop que no pesa nada, fácil de transportar y muy potente gracias a su procesador Intel Core i3. Cuenta con una memoria RAM de 16GB y un botón de encendido con sensor de huella dactilar. ¡Lo mejor es que podrás fusionar tu celular con la laptop de una forma muy sencilla y rápida!

Laptop Huawei MateBook
Ampliar

Bocina DOSS

¡Descuento del 30% por ser usuario Prime! Te ahorras $239.70

Llévala a dónde quieras poner tu música preferida, esta bocina inalámbrica y portátil se convertirá en tu mejor aliada para ambientar cualquier situación. Tendrás una reproducción de música estéreo de 12 W, además es resistente a salpicaduras de agua, por lo que es ideal para llevarla a una fiesta en la alberca con tus amigos. Cuenta con una batería recargable, y su tiempo de uso, normalmente es de 20 horas.

Bocina Doss
Ampliar

Consola Nintendo Switch Neon

¡Descuento del 27% por ser usuario Prime! Te ahorras $2,400.00

¡Jugar nunca fue tan divertido! Con esta consola de Nintendo Switch podrás llevar tus videojuegos favoritos a donde quieras. Tiene una función multijugador para que puedas divertirte con tus amigos o familiares. Cuenta con una pantalla mejorada, que posee un brillo ideal para que disfrutes de tus juegos como nunca antes lo habías hecho.

Nintendo Switch Neon
Ampliar

Apple iPhone 11

¡Descuento del 37% por ser usuario Prime! Te ahorras $6,300.00

Consigue este teléfono celular de una de las marcas más emblemáticas de los últimos años. Cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas, es resistente al agua y al polvo y su sistema de cámaras es fabuloso. Tiene dos cámaras de 12 MP con las que podrás hacer maravillas, con diferentes efectos, angulares, etc.

iPhone 11
Ampliar

Monitor Gaming LG

¡Descuento del 43% por ser usuario Prime! Te ahorras $6,500.00

Disfruta la experiencia de sentirte dentro del videojuego con este monitor LG. Es compatible con NVIDIA G-Sync, cuenta con tecnología HDR10. Tendrás a tu disposición una alta resolución, eliminando virtualmente problemas como el parpadeo de la pantalla.

Monitor Gaming Amazon
Ampliar

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Gracias al gran equipo humano que trabaja en Amazon y, por supuesto, a un apoyo logístico y tecnológico, las entregas de todas las compras que hagas durante el Amazon Prime Day serán rápidas y gratis. Este es un evento que se realiza con mucha planificación, y es por eso, que todo está perfectamente pensado para que las operaciones de entrega sean rápidas.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE AMAZON PRIME?

Antes que nada te invitamos a que te suscribas aquí al servicio Prime de Amazon para que aproveches todos sus beneficios. Nosotros hemos hecho una lista donde te lo explicamos, para que puedas no sólo disfrutar de grandes ofertas sino de un servicio premium.

- Envíos totalmente gratis: si eres un miembro Prime de Amazon, no tendrás que ver nunca más si un producto tiene gastos de envío. Podrás recibir el producto o dispositivo que compres, inclusive, el mismo día, sin tener que pagar nada por su envío, y lo mejor, no existe un mínimo de compra.

- Ofertas exclusivas durante todo el año: además de los descuentos de locura que se hacen durante el Prime Day, todos los miembros de la comunidad, tienen durante el año muchas ofertas exclusivas en diferentes categorías de productos.

- Dos millones de canciones sin anuncios: siendo parte de la comunidad de Amazon Prime, podrás disfrutar de tu música favorita sin los molestos anuncios.

- Acceso ilimitado a series y películas: gracias a tu membresía Prime, podrás pasar tardes enteras con tus amigos o familiares viendo esas películas o series que todo el mundo comenta.

- Videojuegos gratuitos: cada mes podrás tener la oportunidad de disfrutar un videojuego sin tener que pagar nada, además, tendrás recompensas exclusivas para que seas el campeón de cada aventura.

- Todos los clientes Prime disfrutarán de bonificaciones especiales.

¿Con qué métodos de pago puedo hacer mis compras?

Amazon ofrece diversos métodos de pago durante el Prime Day, como por ejemplo las tarjetas bancarias y las tarjetas Amazon que son recargables. Se podrán realizar las compras pagando con tarjetas de crédito o débito, también valdrán las tarjetas de vales de despensa Edenred y UP. Si eres de los que prefieren pagar en efectivo, lo puedes hacer en un Oxxo. Podrás hacer el pago también con tarjetas de regalo Amazon y con cupones Amazon, sólo tendrás que agregar el cupón, y el descuento se hará al finalizar tu compra.

Promociones bancarias en el Amazon Prime Day

¡Así es! Durante estos dos días de ofertas increíbles, Amazon también ofrece unas promociones bancarias especiales que puedes consultar aquí. Estas promociones incluyen bancos como el Banorte, el Banco Santander, El HSBC, entre otros.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?