NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day México: Realiza compras seguras con tarjetas de prepago

El Amazon Prime Day ya está aquí, por lo que es hora de aprovechar los descuentos que hay en la plataforma para toda la familia.

Actualizado a
Prime Day México: Realiza compras seguras con tarjetas de prepago
FOTO: TEMPLUNE / PIXABAY

El Amazon Prime Day ya está aquí, por lo que es hora de aprovechar los descuentos que hay en la plataforma para toda la familia, y más que ahora se acercan las vacaciones de verano y se necesitan adquirir diversos productos para vivirlas a lo grande y de manera cómoda, independientemente del destino.

Si piensas comprar durante la edición de este año puedes hacerlo de forma segura con las tarjetas de prepago. Y es que ahora que los delitos cibernéticos están a todo lo que da, sobre todo cuando hay grandes ventas online, esta manera de pago es una de las mejores opciones que puede haber actualmente.

Prime Day México: ¿Qué son las tarjetas de prepago?

Las tarjetas de prepago o virtuales están diseñadas para realizar compras en línea y muy seguras, ya que tiene disponible una cantidad de dinero específica con la que se puede contar. Asimismo, esta se puede recargar cada vez que el cliente lo necesite. De esta manera se evita que, en caso de ser víctima de fraude, no tienen acceso a todo tu dinero.

Te puede interesar: Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

¿Cómo pagar?

Hay que señalar que puedes realizar una recarga, a través de diversas formas: una de ellas es el código de barras que mostraremos desde nuestro móvil, un código de recarga que se introduce en Amazon o mediante un número de teléfono que está ligado a Amazon. Estas formas muy sencillas de hacer un depósito en las tarjetas de prepago.

Prime Day México: ¿Cuándo terminará?

Hoy, martes 12 de julio y mañana miércoles se celebra el Prime Day de Amazon, es decir, dos días de ofertas en la plataforma de Amazon para sus fieles compradores. Es una de las mayores jornadas de compras online junto al Buen Fin y el Black Friday. Si realizarás alguna compra a través de la página oficial te recomendamos primero pensar si necesitas adquirirlo o no.

De acuerdo con la página serán dos días de importantes descuentos donde los clientes podrán adquirir todo lo que quieren. Comenzó a las 00:00 horas de este martes 12 de julio y concluirá a la misma hora del miércoles. Así que ya lo sabes, no olvides aprovechar las promociones que tiene para ti la plataforma a lo largo de esta edición.

Te puede interesar: Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?