NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIME DAY MÉXICO 2022

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en celulares y cuándo acaban

Los celulares son de los artículos más buscados durante el Prime Day México 2022. Checa cuáles son las mejores opciones.

Actualizado a
Prime Day 2022: Las mejores ofertas en celulares y cuándo acaban
Cuartoscuro

La venta de celulares será una de las apuestas para este Prime Day 2022 en México, ya que los clientes tendrán la oportunidad de obtener los mejores productos a los mejores precios y con facilidades de pago, si cuentas con alguna de las tarjetas participantes. Si deseas saber cuáles son las mejores opciones, nosotros te lo decimos.

Y es que, por lo regular, las personas prefieren aprovechar estos días de descuento para comprar algún electrónico, sobre todo los adolescentes o jóvenes que día con día están en contacto con la tecnología. Ante ello, aquí te mostramos las mejores ofertas de celulares en este Prime Day.

Además, si ya necesitas un nuevo dispositivo móvil, no te puedes quedar de brazos cruzados ante estas ofertas. Hay que decir que aquí es de tomar o dejar pasar las ventas, ya que seguramente si no aprovechas estas oportunidades alguien más te las puede arrebatar.

Te puede interesar: Las 10 mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day que no te podrás creer

Xiaomi POCO X4 Pro

Si lo que tú quieres es calidad y un buen funcionamiento del dispositivo, una buena opción puede ser Xiomi Poco X4 Pro. Cuenta con una pantalla de 6.67′' con tasa de refresco a 120 Hz, 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, un procesador Snapdragon. Además, cuenta con un sistema de cámaras triple trasero de 108MP + 8MP + 2 MP. En estos momentos su precio es de 6 mil 626 pesos.

Huawei Y9

Si quieres pagar poco en este Prime Day de Amazon puedes adquirir un Huawei Y9. El celular cuenta con una pantalla de 5.93 pulgadas Full HD. Cuenta con un procesador Kirin 659 con Android 8 Bajo EMU 8.0. Asimismo, tiene doble cámara trasera y una frontal de 16 MP y una batería de 4 mil mAh. Puedes adquirirlo a 3 mil 95 pesos.

Samsung Galaxy Z Flip3

Si quieres adquirir algo de lo más nuevo, puedes comprar un Samsung Galaxy Z Flip. Tiene una pantalla de 6.7´´ que se dobla. Tiene dos cámaras de 12 MP cada una, soporte para redes 5G e integra 8 GB de RAM. Al comprarlo durante este Amazon Prime Day puedes ahorrarte un 38%, es decir que lo pagarás en 18 mil 239 pesos.

Te puede interesar: Amazon Prime Day 2022: Fire TV Stick tiene más de un 40% de descuento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?