HOT SALE

Hot Sale 2022: El cepillo secador de Amazon con un 52% de descuento

El cepillo Revlon One-Step, con más de 261,000 opiniones de clientes, deja tu cabello como recién salido de la peluquería, en poco tiempo y con menos daño

Actualizado a
Hot Sale 2022: El cepillo secador de Amazon con un 52% de descuento

El Hot Sale 2022 de Amazon México estará disponible hasta mañana 31 de mayo, así es que es momento de aprovechar la gran variedad de productos de diversas categorías, como deportes, televisiones, celulares y accesorios, videojuegos, hogar y muebles, belleza y cuidado personal.

Si eres de las que te cuesta peinarte el cabello, secarlo y darle forma, te recomendamos una de las herramientas más populares del mercado y la más vendida en la categoría de Belleza. El cepillo secador Revlon One-Step.

Nos referimos a un artículo con el que puedes secarte el pelo y darle forma —ondulada o lisa— al mismo tiempo; además, de ser una opción versátil y fácil de usar en casa, con resultados óptimos tal y como si hubiéramos ido al salón. Ya supera las 261,000 calificaciones de clientes, con una nota media de 4.8 de 5 estrellas. Ahora, tiene un 52% de descuento.

Ampliar

UNA HERRAMIENTA DE ESTILISMO DOS EN UNO

El Revlon One-Step hace el trabajo de dos: está diseñado para secar y dar volumen en un solo paso; de esta forma, se facilita enormemente la tarea de dar forma al cabello. Y eso, precisamente, parece ser lo que más ha gustado a la mayoría de las personas que han comentado en Amazon: “En palabras de mi mujer: Me gustó lo fácil que es de usar, deja el cabello suave y lo seca muy rápido. Es un cepillo noble con el cabello y dice que lo ama”, destaca Eddu Villa. “Estamos maravilladas por los resultados, te deja el cabello increíble, es muy fácil de usar y muy práctico”, expresa Daniela.

“Me encantó. Tengo mucho cabello, largo y chino, y siempre tardaba mucho en alaciármelo y tenía que usar secadora y plancha. Con este cepillo reduje mucho el tiempo de secado y lo mejor es que me da el mismo terminado que si usará plancha. Lo amé, 100% recomendado”, asevera Gloria Guadalupe H.

Ampliar

DISEÑO OVALADO PARA TODO TIPO DE PEINADOS

Este cepillo secador cuenta con un diseño de forma ovalada, pensado para añadir volumen en la raíz del pelo y ondular las puntas si así se desea; todo en un mismo paso. Además, incorpora una combinación de cerdas para desenredar, dar volumen y tener mayor control del peinado.

Una de sus mayores ventajas es que tiene un recubrimiento de cerámica que protege al cabello del calor, pues penetra de forma rápida y uniforme y de adentro hacia afuera. A su vez, cuenta con tecnología iónica para acondicionar, suavizar, hacer más brillante el cabello y reducir el frizz y la estática.

Además, su uso resulta muy sencillo y bastante más rápido, comparado con el uso de la secadora común y el cepillo. Además, se puede usar tanto en melenas medias o largas. En ambos casos resulta muy fácil de utilizar y permite, de una sola pasada, alcanzar en casa resultados profesionales.

“Soy muy difícil con los cepillos eléctricos debido a mi cabello rizado, pero este es una maravilla. Es rápido y potente, un producto realmente buenísimo. Estoy encantada”, comenta otra clienta de Amazon

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.