HOT SALE

Este foco inteligente tiene un 42% de descuento en el Hot Sale 2022 de Amazon México

Ahorra 168.90 pesos y elige entre 16 millones de colores, con el foco que enciende, apaga, crea tu ambiente favorito y es compatible con Alexa

Actualizado a
Este foco inteligente tiene un 42% de descuento en el Hot Sale 2022 de Amazon México

Llegó el viernes, el quinto día del Hot Sale 2022, así es que no pierdas nada para buscar tus productos favoritos a precios bajos. Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para disfrutar de las ofertas. Amazon México facilita tus compras con sus distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Benefíciate, además, de las promociones bancarias y meses sin intereses de la tienda online.

En Showroom hemos encontrado el foco inteligente más vendido en Amazon México, con más de 30,000 valoraciones, que tiene, ahora, un 42% de descuento en el Hot Sale, con lo que ahorras 168.90 pesos.

Ampliar

CREA TU ATMÓSFERA IDEAL

Con este foco inteligente crearás tu atmósfera favorita en tu smart home. Podrás cambiar de color la iluminación de tu hogar de forma fácil y rápida, con sus 16 millones de colores, con luz cálida y luz blanca fría —entre 2700K y 6500K de 800 lúmenes—. Es posible, además, ajustar la intensidad y el brillo de tu foco desde tu smartphone, en tiempo real y sin necesidad de HUB u otro tipo de instalación.

El usuario Agustín lo califica con cinco estrellas: “Es el primer y único foco inteligente que he comprado, pero he quedado bastante satisfecho. Es muy fácil de instalar y se controla sin problema desde la app “TuyaSmart”. Sus materiales me parecen buenos. Con la luz de color la intensidad es relativamente baja, pero con luz cálida o fría se ilumina todo muy bien”.

Ampliar

CONTROLA LA ILUMINACIÓN

Con este foco inteligente, además de darle un toque de color a los espacios de tu hogar, por ejemplo, para ponerlo acorde a una película que transmites en streaming, puedes programar horarios para encender y apagar las luces. Asimismo, si olvidas apagar la luz constantemente, con este dispositivo ya no tendrás de qué preocuparte pues, a través de la app, podrás apagar las luces, incluso aunque no estés en casa, al programar horarios en encendido y apagado automático. También, puedes crear grupos de focos y controlarlos de forma grupal o individual.

“Ya he comprado otras marcas de focos inteligentes, pero mi favorito es este. Compré cuatro y lucen geniales. La intensidad disminuye cuando lo configuras en colores. Su luz original o base es la blanca cálida, que es la que me gusta para ambientar mi casa. Se maneja bien con Alexa y con la app Smart Life. Tengo iPhone y puedo gestionar, sin problema, todos los dispositivos. Es 100% recomendable”, asegura el usuario Carlos.

Lo mejor es que el foco se controla con comandos de voz a través de los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Asistente de Google. Así es que esta será una herramienta más de la domótica de tu casa. Crea rutinas que se ejecuten de manera automática al interactuar con tus diversos dispositivos inteligentes y crea escenas según tu gusto, o utiliza las predeterminadas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-05-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?